EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 39

 
serferrer:

Dan Zanger hizo su fortuna comerciando con acciones entre 1998 y 2000, cuando convirtió 10.775 dólares en la friolera de 42 millones de dólares en sólo 23 meses. Para demostrarlo, incluso presentó los recibos del impuesto sobre la renta y contrató a los auditores de Effron Enterprises para que hicieran una evaluación independiente. La Oficina de Servicios de Medición del Rendimiento de Effron informó de que, en el ejercicio cerrado el 31 de mayo de 1999, el beneficio de Zanger fue del 29.000%.

https://www.mql5.com/go?link=http://kroufr.ru/content/view/6469/124/

¿Qué tal esto?


es real... con grandes riesgos... el tipo solo conoce las debilidades... es más fácil hacer predicciones en acciones...

la gente que comercia con acciones mira a los comerciantes de divisas como suicidas....))

 
Vizard:


Pensaba que eras normal... y nos tomas por tontos... por cierto Equi es malo... está a punto de empezar a llover...

será mejor que te vayas a otro sitio...

ja...lo venderá)))) solo estaba presumiendo)))

a finales de marzo, le daré una cifra de rendimiento))

Me gusta leer tus tópicos y pensamientos inteligentes))))), y me gusta ver pantallas)))

 
Vizard:

Margo, cuéntanos un poco sobre tu método, si no es un gran secreto....

por lo que he entendido analizas el fondo de la noticia y predices el comportamiento del quid...+ un par de indukes...de eso va todo el baile...

Básicamente sí. Una posición basada en la previsión - a medio plazo, ahora es de 1,5 meses. Y a corto plazo basado en el principio "Vasilek" (barre tanto vende como baiys)
 
margaret:
Básicamente, sí. Una posición se basa en la previsión - a medio plazo, ahora es de 1,5 meses. Y la posición a corto plazo se basa en "Cornflower" (arrasa tanto en la venta como en la bahía).

¿El de 1,5 meses es probablemente más pequeño en volumen que el de "Cornflower"?

¿O cuándo?

 
Noterday:

¿Es probable que el de 1,5 meses tenga un volumen menor que el de "Cornflower"?

¿O cuándo es?

Depende.
 
Vizard:


Creo que es un riesgo real... simplemente conoce las debilidades... es más fácil hacer predicciones sobre las acciones...

la gente que comercia con acciones mira a los comerciantes de divisas como suicidas....))

No podría estar más de acuerdo con ellos.

También me fijo en los operadores vinculados al par Eurobucks,

Atarse a los eurobucks equivale a casarse con una mujer caprichosa: un dolor de cabeza y ya está.

 
Tantrik:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡$900,000,000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - ¿Qué significa eso?


Una chica aumenta su depósito en más de un 350% al mes. Tomemos el capital inicial de 1.000 dólares y calculemos cuánto tendrá al final del año. ¿Lo ves?

No importa el tipo de palanca que utilice. ¡Es el rendimiento que ya utiliza el apalancamiento! Quizás 10, 100, 200, 500.

 
rigc:

ja...estará vendiendo)))) y yo solo estoy presumiendo))

a finales de marzo, te daré una cifra de rendimiento))

pero los usuarios del foro merecen respeto y respeto - me gusta leer su basura y pensamientos sabios))))) capturas de pantalla para ver)))


por eso no hay una comunicación constructiva normal en los foros....

porque sólo quieres venderlo...

 
serferrer:

Dan Zanger hizo su fortuna comerciando con acciones entre 1998 y 2000, cuando convirtió 10.775 dólares en la friolera de 42 millones de dólares en sólo 23 meses. Para demostrarlo, incluso presentó los recibos del impuesto sobre la renta y contrató a los auditores de Effron Enterprises para que hicieran una evaluación independiente. La Oficina de Servicios de Medición del Rendimiento de Effron informó de que, en el ejercicio cerrado el 31 de mayo de 1999, el beneficio de Zanger fue del 29.000%.

http://kroufr.ru/content/view/6469/124/

¿Qué te parece esto como información?


Bueno, los rendimientos de Margaret son más altos. ¡Zanger es un cobarde! Es un imbécil.

¿Cómo llega la fama mundial a estas personas?

 
DhP:

No podría estar más de acuerdo.

También miro a los comerciantes vinculados a los Eurobucks,

Estar atado a los eurobucks equivale a casarse con una mujer caprichosa: un dolor de cabeza, nada más.


ese es el interés... no busques caminos fáciles... para una edad bastante avanzada se puede ir a campo traviesa )))