EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 50

 
torgus:

De alguna manera tengo dudas de que vayamos a romper a 1,4, en 1,3994 la put 30 está hecha, hay una acumulación de volúmenes.


¿Y cómo puede ejecutarse si el máximo fue 1,3978?
 
strangerr:


No puedo creer que vaya a comprar en una tendencia como esa))))


Sí, lo hice yo mismo, y luego me asusté, pero la pose más rentable en 3 días se ha ido! Como en automático, y entonces pensé, no puedo explicarlo yo mismo.
 
torgus:

De alguna manera tengo dudas de que vayamos a romper a 1,4, en 1,3994 la put 30 está hecha, hay una acumulación de volúmenes.

Me gustaría que dijeras eso)))
 

Intentaré ser un poco más inteligente.

Tomé el marco de una hora hace un mes. Durante la conferencia de prensa Trishka soltó algo y el precio bajó 100 pips ayer, al día siguiente en el NFP el precio subió 30 pips, luego bajó 50 pips - probablemente fue una toma de beneficios, fue un movimiento de inspiración de opciones. El lunes el precio alcanzó el nivel de casi 1,35 y a partir de ahí empezó a subir globalmente. En el H4 se encuentra el tercer punto alcista. Esto significa que hoy el precio irá a 1,4-1,4060, y el lunes renovará el máximo en 1,41, y luego bajará desde allí.

 
torgus:

Intentaré ser un poco más inteligente.

Tomé el marco de una hora hace un mes. En la conferencia de prensa Trishka soltó algo y el precio bajó 100 pips ayer, al día siguiente en el NFP el precio subió 30 pips, luego bajó 50 pips - probablemente fue una toma de ganancias, fue un movimiento de inspiración de opciones. El lunes el precio llegó casi a 1,35 y a partir de ahí el precio empezó a subir globalmente. El otro día hubo el 5º punto de lobo alcista. Esto significa que hoy el precio irá a 1,4-1,4060, y el lunes renovará el máximo en 1,41, y luego bajará desde allí.


Es plausible.
 
strangerr:

Es creíble.
Gracias.
 
torgus:
Gracias.

Entonces, ¿cómo se produjo la puesta a 1,3994 si el precio no estaba allí?
 
strangerr:

Entonces, ¿cómo ha llegado la put a 1,3994 si el precio no estaba ahí?
Puedes ver en la captura de pantalla.
 
torgus:
Puedes ver en la captura de pantalla.
En realidad es extraño, de dónde salen las cotizaciones, tengo dos CC y un corredor que aún no han llegado allí
 

Tántrico, mira la plata: