EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 19

 
forte928:


conquistando nuevos máximos o cómo todo el mundo espera un dólar más fuerte...
1,4435 primer punto de finalización de la tercera onda, corrección de la cuarta onda en 1,3845, quinta onda en 1,5410...hora y fecha indicadas - posible corrección menor...

El punto de confirmación de los máximos es confirmado por el TF semanal...


Noterday tiene una imagen ligeramente diferente de las ondas en el gráfico diario... aunque dijo que podría haber una corrección en el pronóstico...
 
ZZZEROXXX:


ese es mi punto... su muestra de prueba no coincide... ¿o sólo estamos viendo la línea gruesa?
 
ZZZEROXXX:


Las figuras gráficas más sencillas, que casi todo el mundo ha leído y casi todo el mundo ha olvidado con éxito)) Un banderín, un patrón de continuación de tendencia y posibles variantes:

 

¡¡¡¡Por la tarde!!!! ¿Qué es mm?

Dimka no abre un acuerdo sobre la mitad del depósito ahora ?)) Sí, la mitad del depósito se ha ido de una vez, pero cómo actuaré más adelante, no lo sé.

 
strangerr:


Las figuras gráficas más sencillas, que casi todo el mundo ha leído y casi todo el mundo ha olvidado con éxito)) Un banderín, un patrón de continuación de tendencia y posibles variantes:


Qué tal este patrón...

 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡Por la tarde!!!! ¿Qué es mm?

Dimka no abre un acuerdo sobre la mitad del depósito ahora ?)) Sí, la mitad del depósito se ha ido de una vez, pero cómo actuaré más adelante, no lo sé.


Si no lo sabes, no te molestes...
 
Vizard:

ese es mi punto... su muestra de prueba no coincide... ¿o sólo estamos viendo la línea gruesa?
Sí, es de la base de código del Fourierextrapolator, puedes poner la barra a partir de la cual construir, la gruesa es el resultado de sumar las otras, funciona como un ficticio, aunque no descarto la curvatura ))))
 
strangerr:


Las figuras gráficas más sencillas, que casi todo el mundo ha leído y casi todo el mundo ha olvidado con éxito)) Un banderín, un patrón de continuación de tendencia y posibles variantes:


Posiblemente si rompen su línea de tendencia. Pero también podemos dibujar WolfWave, y hay 2 posibilidades - 1) t.5 ya ha estado allí, 2) t.5 está por venir )))).
 
ZZZEROXXX:
Sí, es de una base de código Fourierxtrapolator, se puede establecer una barra a partir de la cual construir, lo corrí por un tiempo en la historia, funciona como una fricción, aunque no descarto la torpeza )))

Vale... bueno sí, así que a veces coincidirá...
 
Vizard:


Así que... por la mañana... pronto será la hora de comer... ¿dónde está el pronóstico?

Observe la divergencia en H4 y D1.

Tal vez eso ayude de alguna manera hoy.