EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 37

 
Tantrik:

El máximo para el año podría ser 84mn. de importe máximo con un apalancamiento de 1:100 7mn*12=84 100% - mes


¿qué tiene que ver el apalancamiento?

toma 100*3,5*3,5 etc. 12 veces

 
Noterday:
Así que nadie está atacando. Al contrario, estoy encantado con los resultados.

Yo también... pero me interesa el enfoque y el rendimiento medio... aproximado... es decir, un pequeño reparto de experiencias....
 
Oh, hombre... No creo que un DC pueda enseñarte a trabajar... 350% al mes estable... o lo que sea la media...
 
Vizard:


50-100 es más que suficiente...si todo está tranquilo...aunque no es como una fábrica en un horario...+ y hay que descansar...

Eso es seguro. Lo principal es no tener prisa. Hay que parar a tiempo.

Solía trabajar a corto plazo, tenía miedo de perder mi depósito (cuenta de inversor), dormía poco, comía poco o se olvidaba de comer, no salía nunca, no me comunicaba con nadie, me limitaba a breves llamadas telefónicas, ideaba nuevas tácticas de trading durante los fines de semana, pensaba en el trading sólo de día y de noche. En general, me olvidé de la vida humana normal. Como resultado, dos meses después me deprimí. Tardé dos meses en recuperarme, fue horrible, no lo recuerdo.

Así que hay que recordar que hay que llevar una vida normal.

 
FAGOTT:


¿Qué tiene que ver el hombro con esto?

toma 100*3,5*3,5 etc. 12 veces.


deja de contar el dinero de los demás... no está vendiendo nada para salir a la luz....)) Margo, no seas tímida... los chicos por costumbre lo calculan todo... hay tanta gente en este foro que intenta venderte algo... ))))
 
Tantrik:
beneficio con apalancamiento 1:100 > 7millones apalancamiento 1:33, 1:10, 1:1 con apalancamiento 1:1 beneficio 100 veces menor.

aumenta su depósito por mes en un 350%.
 
Felicitaciones chicos - EA en Eurobucks ha negociado +150% para el mes de febrero))
 
margaret:

Eso es seguro. Lo principal es no emocionarse. Hay que parar en el momento adecuado.

Al principio, cuando trabajaba a corto plazo, siempre tenía miedo de perder mi depo (cuenta de inversor), dormía poco, comía poco o me olvidaba de la comida, no salía, no me comunicaba con nadie, me limitaba a breves llamadas telefónicas, ideaba nuevas tácticas de trading los fines de semana, pensaba en operar a todas horas. En general, me olvidé de la vida humana normal. Como resultado, dos meses después me deprimí. Tardé dos meses en recuperarme, fue horrible recordarlo.

Así que hay que recordar que hay que llevar una vida normal.



lo entiendo perfectamente...sobre todo cuando intentas hacer los tc's como bien..... acabas sin pasta, sin robot, sin salud))))

 
rigc:
Felicitaciones chicos - EA en Eurobucks ha negociado +150% para el mes de febrero))

y para el año ¿cuánto?
 
Vizard:

¿Y un año?

se lanzó el 31 de enero.

diciembre-enero fue creado, probado))))