Sistemas de previsión estratégica - página 31

 

No tengo tiempo para hacer todo lo que he planeado, probablemente me llevará al menos una semana. Hasta ahora, una previsión "aproximada" para el EURUSD:

  • tendencia actual: positiva, dura 29 días desde el 02.15
  • 29,7% de probabilidad de cambio de tendencia y está ganando impulso
  • con una probabilidad de 78,3 TP de la tendencia actual no supera el nivel 1,43

Conclusión general: en 1-3 días el EURUSD probablemente llegará al final y cambiará de dirección y prevalecerán las ganancias negativas.

 
Farnsworth:

No tengo tiempo para hacer todo lo que he planeado, probablemente me llevará al menos una semana. Hasta ahora, una previsión "aproximada" para el EURUSD:

  • tendencia actual: positiva, dura 29 días desde el 02.15
  • 29,7% de probabilidad de cambio de tendencia y está ganando impulso
  • con una probabilidad de 78,3 TP de la tendencia actual no supera el nivel 1,43

La conclusión general es que en 1-3 días el EURUSD probablemente llegará al final y cambiará de dirección, y prevalecerán los incrementos negativos.

Lo siento, incrementos negativos, ¿se trata de un descenso en el tipo de cambio del par?

 
ZetM:

Lo siento, los incrementos negativos, ¿son un descenso en el tipo de cambio del par?

Es bueno verlo.

Sí, un descenso.

 
Farnsworth:

Mm-hmm, declive.

Lo tengo. Gracias.

 

Sergei, hola.

Usted trabajó con Hearst, ¿logró encontrar soluciones asintóticamente rápidas para el indicador? Bueno, los que requieren sólo una o dos barras para una estimación fiable (es broma:-).

Yo soy el que leyó a Yusuf en el nuevo hilo. Impresionado... El doctorado está completamente fuera de sí.

 

Seryoga, me debes un té matutino y un sándwich, que se estropeó (el té se derramó y el sándwich se cayó al suelo) después de leer esto:

Ты одно время Херстом плотно занимался, скажи, тебе удалось найти ассимптотически быстрые решения для показателя? Ну те, что для достоверной оценки требуют всего одно двух баров

tienes que darme algún tipo de aviso previo.

Ese era yo leyendo a Yusuf en el nuevo hilo. Impresionado...

¿cuál es el nuevo? "nuevo forex". ¡¡¡¡Lo dejé para el viernes, no se puede leer el lunes!!!!

Este doctorado está completamente fuera de sí.

Conocí a muchos profesores, uno de los cuales, por ejemplo, se empeñaba en llamar reflector a un reflector, los consideraba cosas fundamentalmente diferentes y castigaba a quien pensara lo contrario.

 

Tanto en broma como en serio, es decir, a la espera de un posible retroceso del EURUSD. Se me ha ocurrido una idea de lo más peliaguda, así que he decidido compartirla(a Alexey le puede interesar, la idea es tan delirante que puede funcionar :o)

Suponiendo que el 95% de los comerciantes/TCs pierden... entonces

Requisito previo:

  • Debería haber un montón de TSs, 100-300 piezas
  • La ST debe generar objetivos de al menos TP, y mejor aún SL
  • Es deseable una cierta independencia estadística de las "previsiones" de TP, pero es difícil
  • Similitud estadística de la duración y el número de tratos (condición en cuestión)

La lógica de la toma de decisiones

  • Todos los TP se inician en un ciclo
  • Obtenemos una matriz con la previsión TP. En teoría, estos TP se "concentrarán" en cualquier lugar, pero no en los extremos del proceso de cotización (sino en las zonas de "baja rentabilidad")
  • Supuesto: los futuros extremos reales (TP) estarán a cierta distancia de los "grupos" de TP previstos
  • Es posible que alguna SN pueda encontrar la ubicación del TP objetivo en el cluster

Existe el peligro de que todas las previsiones de TP estén uniformemente "manchadas" en algún rango, en este caso nada funcionará. En este caso, puede probar un TS, pero paramétrico

 

¡Sergei!

¿Estás alucinando?

 
Svinozavr:

¡Sereg!

¿Estás delirando?

esto requiere una conciencia expandida :o)))) ¿O está diciendo que el 95% de los operadores adivinan dónde está el TP el 95% de las veces? ¿Y cuál de nosotros es el delirante? El delirio, Peter, está en la trayectoria de los precios para dibujar curvas y líneas rectas, ese es el verdadero delirio. ¿O has montado tu propio mercado en secreto?

PS: ¿Por qué te convertiste en erizo? ¡Qué inusual y muy sospechoso!

 
Farnsworth:

PD: ¿Por qué te convertiste en erizo? ¡Esto es inusual y muy sospechoso!

Suponiendo que el cerdo se lo coma todo y el erizo se pinche, el erizo es más apropiado:-)))