Sistemas de previsión estratégica - página 11

 
Farnsworth:
La verdad es que no lo entiendo, los días están llenos de marcas y no es interesante, ¿y hay escasez de ellas en el reloj? Tendríamos que igualar la escala. ¿Qué te parece la reconversión por tiempo? :о)


No, no hay escasez. Me interesa mirar las estructuras de la M1, M5, M15, desmontarlas "devanándome los sesos", "¿Qué es este modelo? ¿Y por qué es así?"

Llevo 5 años haciéndolo y he empezado a tener los primeros resultados, estoy contento e interesado....)))))

Pero si lo necesitas, no hay problema, por la noche colgaré gráficos del TF que necesites con una visión detallada de la situación desde una posición de VA.

 
Zet:


No, no es un déficit. Me interesa observar las estructuras de М1, М5, М15 y analizarlas, "¿Qué es este modelo? ¿Y por qué es así?"

Llevo 5 años haciéndolo y he empezado a tener los primeros resultados, estoy contento e interesado....)))))

Pero si lo necesitas, no hay problema, por la noche publicaré gráficos del TF que quieras con una visión detallada de la situación desde una posición de VA.

No quise decir eso. Sólo trato de explicarme tu frase "...pero no es interesante...".

Por la noche publicaré gráficos del TF que necesitas con una visión detallada de la situación desde una posición de VA.

esto es especialmente interesante.

 
Cita Tipo de tendencia actual Fecha de inicio de la tendencia actual Duración de la tendencia actual hasta el momento de la previsión (días) Desviación en pips al momento del pronóstico problema de identificación 24.02
(%)
25.02 (%)
AUDJPY ascendente 01.27 20
35.2 40.9
AUDUSD hacia abajo 02.17 5
¡! 38.3 45.8
CHFJPY subiendo 01.19 11
11.6 9.2
EURCHF hacia abajo 02.11 10
7.6 3.6
EURGBP hacia abajo 01.27 21
29.9 40.9
EURJPY ascendente 02.04 15
25.1 28.6
EURUSD subiendo 02.15 7
47.5 39.9
GBPCHF hacia abajo 02.14 9
32.2 16.4
GBPJPY subiendo 01.28 18
19.6 28.3
GBPUSD ascendente 02.14 8
35.9 33.3
NZDUSD hacia abajo 02.02 17
18.8 23.0
USDCAD hacia abajo 02.09 10
29.8 30.6
USDCHF hacia abajo 02.14 9
24.4 10.0
USDJPY subiendo 02.03 17
18.7 33.0
 
Farnsworth:
Cita Tipo de tendencia actual Fecha de inicio de la tendencia actual Duración de la tendencia actual hasta el momento de la previsión (días) Desviación en pips al momento del pronóstico problema de identificación 24.02
(%)
25.02 (%)
AUDJPY ascendente 01.27 20
35.2 40.9
AUDUSD hacia abajo 02.17 5
¡! 38.3 45.8
CHFJPY subiendo 01.19 11
11.6 9.2
EURCHF hacia abajo 02.11 9
7.6 3.6
EURGBP hacia abajo 01.27 20
29.9 40.9
EURJPY ascendente 02.04 14
25.1
EURUSD ascendente 02.15 7
47.5
GBPCHF disminuyendo 02.14 8
32.2
GBPJPY subiendo 01.28 17
19.6
GBPUSD ascendente 02.14 8
35.9
NZDUSD disminuyendo 02.02 16
18.8
USDCAD hacia abajo 02.09 10
29.8
USDCHF hacia abajo 02.14 8
24.4
USDJPY subiendo 02.03 16
18.7
¿no hay una previsión superior al 50%? o es el 18,7% de probabilidad de retroceso y el 81,3% de probabilidad de descenso (esperando el retroceso 80,30)
 
Tantrik:
¿o se trata de un 18,7% de probabilidad de retroceso y un 81,3% de probabilidad de descenso (esperando el retroceso a 80,30)?

Hay varias razones:

(1) Es el segundo día de pruebas después de la fijación, y los reveses no ocurren todos los días de hecho.

(2) Hay una característica de racionamiento:

  • 0%- la probabilidad de que la suma de incrementos en el horizonte de previsión cambie la tendencia es insignificante, no es estrictamente cero, pero puede despreciarse
  • La tendenciadel 50-60% está a punto de comenzar.
  • El100% de la nueva tendencia (en relación con la anterior), ha comenzado definitivamente y esta cifra nos habla casi del inicio fallido del cambio de tendencia. Es demasiado tarde para decidir un cambio de tendencia en este momento (dentro del horizonte de 5-7 días de negociación), pero de nuevo no es un hecho, se necesitarán nuevos datos.

(3) Puede que tengas razón, deberíamos normalizar de otra manera, lo pens aré

PD: ¿podría explicar el término técnico "usd/yopn"?

 
Farnsworth:

PD: ¿podría aclarar el término técnico "usd/yopn"?

Creo que es USD\JPY =))
 
Farnsworth:

PD: ¿podría aclarar el término técnico "usd/yopn"?

USDJPY
 

ahhh lo tengo :o) dice que está subiendo un poco, pero aparentemente todavía hay una espera relativamente larga (el otro día). Pero eso es según mi sistema. (El horizonte de previsión es de 5 días hábiles).

PD: por si acaso. No confíes en mí para hacer ninguna predicción ahora mismo. Realmente espero que la precisión mejore, pero durante algún tiempo. Paralelamente, estoy trabajando en esta parte. Creo que no todos los errores asociados al simple hecho de estar atento han sido aún pescados.

 
Tantrik:
USDJPY

Todavía tengo que probar a fondo el sistema de clasificación de tendencias. Según algunos indicios, esta unidad es una mierda. Pero eso es sólo para el fin de semana.

 

¡Hola!

Si estás realmente interesado y no es una broma, siempre estoy encantado de discutir la situación del mercado desde una perspectiva de VA.

En el momento actual, una vez más, en el momento actual, hay dos alternativas.

Veamos el gráfico

1 (número rojo en el gráfico). Suponemos que se ha formado un CLIN (Webge 5 - 3 - 5 - 3 - 5 ). ¿Qué sabemos de la cuña? 1 .una cuña sólo puede ser 1 onda principal en un impulso, una cuña o un zigzag .2 . una corrección siempre comienza tras el final de una cuña y nunca de una nueva tendencia.

¿qué anula el supuesto de una CLINA? Breaking

Low - 1 . 3428 .

¿Cuál podría ser la profundidad de la corrección en el CLINE? Desde

Fibo del62% al78% .

Si la cuña, hay una

onda, ¿qué sigue? Laonda, que siempre es mayor que la 1ª, si es una cuña. etc.

Examinemos el gráfico

2 (número rojo en el gráfico). Suponemos que se sigue formando una corrección mayor 2, y parte de esa corrección mayor es el triplete zig-zag ( triplete zig-zag 3 - 3 - 3 - 3 ) ,al que le queda un último movimiento por formar, la onda [z ].

¿Qué confirmará nuestra suposición de una formación de triple zig-zag? Breakout

Bajo - 1 . 3428 .

¿Qué sabemos del triple zigzag?

1 .Por regla general, el triple zigzag es una corrección profunda en relación con la tendencia dominante de la TF más antigua.

2 .

La longitud de la onda Z suele ser mayor que la de la onda XX.

3 . Lasondas W- Y - Z. tienden a igualarse en longitud o duración, posiblemente a través del coeficiente de Fibo.

Conclusiones: ¿Cuál es el movimiento de precios para mañana? Quedan los últimos movimientos relacionados con la subida del par y debería entrar en una corrección. Voto por REDUCIR.

Eso parece ser todo.

Eso es básicamente todo. Estas son mis expectativas y las razones por las que espero esta evolución del mercado.

En cuanto al movimiento de los precios en un futuro más lejano, hay muchos escenarios en Internet.

Si no he respondido a todas las preguntas, preguntaré más si lo haces.