Sistemas de previsión estratégica - página 9

 
Zet:

Es una jerga a la que estoy acostumbrado a comunicarme, pero afortunadamente leeré tus posts y aprenderé la terminología correcta.

Gracias por señalar mis errores.

Erm, no estaba siendo bromista en absoluto. :)

Era, en cierto modo, una broma.

 
Farnsworth:

pero al menos el concepto de construcción de indicadores. En general, es algo peligroso, es muy insidioso, de hecho muestra una alta correlación consigo mismo, (el llamado efecto Slutsky-Yule).

Voy a ser honesto contigo. Hay un pequeño truco para confiar en el indicador.

También sería interesante debatir sobre los factores externos de la estrategia, que difícilmente funcionan a menor escala.

Funcionan en cualquier TF. La cuestión es conseguir la información a tiempo. Tal vez alguien tenga alguna novedad que pueda ser compartida.

No tengo suficiente valor para aplicar soluciones prefabricadas. No me fío de ellos:))

 
joo:

Er, no estaba siendo bromista en absoluto. :)

Era, en cierto modo, una broma.


Ya veo, pero estaba siendo sincero, sin ningún atisbo de resentimiento.

 

El ascenso de la pareja está llegando a su fin. Quedan por formar dos estructuras de ondas locales. Espero, en 2-3 horas, el inicio de la caída del par. El primer objetivo es 1,3628. Los objetivos, serán determinados por la estructura de la onda que se está formando. Espero que los cálculos sean correctos. La hora. 3:15 MSK.

 
Zet:

El ascenso de la pareja está llegando a su fin. Quedan por formar dos estructuras de ondas locales. Espero, en 2-3 horas, el inicio de la caída del par. El primer objetivo es 1,3628. Los objetivos, serán determinados por la estructura de la onda que se está formando. Espero que los cálculos sean correctos. La hora. 3:15 MSK.

La misma (subida) se completó ayer en un par de horas. Por cierto, ha subido mucho, sólo por la mañana. Además, predigo Open D1 - desde el punto de vista de las regulaciones es conveniente, pero desde el punto de vista de la determinación de SL y TP es un problema, cargado de grandes drawdowns. Sólo podré recalcular mis probabilidades por la noche.
 

Si no se miran los gráficos con un microscopio se obtiene la siguiente imagen.

El dólar y la libra siguen por debajo de la línea de flotación.

 
Risk:

Qué vais a predecir sin un fundamento, payasos...


Una persona que se precie no escribiría así :(

Y sugeriría utilizar lo fundamental tal y como él lo entiende.

 
ULAD:


Una persona que se precie no escribiría así :(

Lea la parte superior de la página de inicio: "foro de sistemas de comercio mecánico". Sólo se siente indeseado aquí, así que se caga en los hilos de los técnicos...
 
Risk:

¿Qué vas a predecir sin los fundamentos, payasos ...


Aquí https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1820#437358 si la persona (Margaret) trabaja sobre la base de la fundación, que ha mostrado cómo, por lo que tiene la oportunidad, pero será más difícil que criticar)))
 
ULAD:


Una persona que se precie no escribiría así :(

No le prestes atención.

Y sugeriría utilizar lo fundamental tal y como él lo entiende.

No creo que eso sea para él.