EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 166

 
sever30:

cerrado en el TP.
¿qué es lo siguiente en la previsión?
 

Hola .... este hilo se está convirtiendo de nuevo en una sentada en el banco....

tantas páginas de ..... y todo son discusiones y agua .... Lo siento... Lo siento... Es que estoy muy lleno. ....

subiendo... hasta 1,31 sin mucho retroceso, se supone que es.... compró algunos más hoy ...




Creo que seguiremos subiendo... primera resistencia seria en 3175 ... luego en 3673....



 
antoniofx:
¿qué es lo siguiente en la previsión?

nada, la próxima mañana, si entraste igual, trata de b/u, y toma 161 fibs de los niveles de compra y venta
 
gip:

Distracción


¿Qué pasa con el temible dinosaurio verde Vasya? :)))

Mira la libra. A punto de llegar al MA233 en las agendas.

 
oleniknik:

hola a todos.... la sucursal vuelve a convertirse en una sesión de reparto de bancos....


Convirtámoslo en una exposición de arte rupestre
 
leman:
Convirtámoslo en una exposición de arte rupestre

llegó con un ponqué y mostró casualmente la pirámide en cinco poses. Puedo demostrar el mismo, sólo que con cinco "selas":) no somos diferentes:)
 
sever30:

Puedo mostrarte una postura piramidal de cinco posiciones, pero sólo puedo mostrarte cinco "sentadas". Puedo demostrar la misma pirámide con sólo cinco "selas":) no somos diferentes:)
Probablemente, se diferencia por el beneficio de las posiciones abiertas. Si no son rentables, entonces la dilución. Pero si son rentables, entonces la pirámide...
 
oleniknik:
al menos .... En general, haz lo que quieras... es su derecho....
¿Qué estamos discutiendo aquí, predicciones de 50 pips hacia arriba o hacia abajo? Entiendo que la gente comparta sus experiencias con las características identificadas en el movimiento del euro, algunas regularidades, dependencias, etc. Pero esto es sólo una charla de banco.
 
Mathemat:
Debe diferenciarse por la rentabilidad de las posiciones abiertas. Si no son rentables, entonces la dilución. Pero si son rentables, entonces la pirámide...

No entro en esas minucias, pero el número de puestos es el mismo y casi a los mismos niveles.
 
sever30:

Puedo mostrarte una postura piramidal de cinco posiciones, pero sólo puedo mostrarte cinco "sentadas". Puedo demostrar la misma pirámide con sólo cinco "seles":) No somos diferentes:)
Sí, hasta un tonto puede jugar a la moda.....++