EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 162

 
gip:
Situación simétrica con el euro: no se ve cuándo va a parar. Pero debería alcanzar al menos el nivel de 1,29, es decir, quedarse cerca de él. El plazo es de media hora después de la pausa, ya debería estar disminuyendo.

Gip - quieres poner todo en una caja.... es como con los divs... ves - todo el mundo los vio hoy - ¿y qué? no funcionan con movimientos fuertes.... es lo mismo que con los niveles ... te acostumbras - y lo miras todo el tiempo ... si estás mirando un Prival - entonces sí está claramente operando en ellos ... pero si miras el rebote ... entonces dunno ... no eso ... tienes que mirar el precio ...
 
leman:
Pero hay que marcar el extremo de alguna manera. Personalmente, no he visto ningún cortocircuito en el EUR/USD hoy (a menos que se tome el acta :) )
Bueno, en la mente de muchas personas estaba marcado - la frontera del canal en el H4. Así que la gente se puso en corto esperando un fuerte rebote. Y no quisieron pensar en que esta frontera no se apoyaba en nada más (por ejemplo, en fuertes mentiras)...
 

2850 en el euro al final del día veremos...

 
Mathemat:
Bueno, mucha gente lo tiene en la cabeza: la frontera del canal en H4. Así que la gente empezó a ponerse en corto con la esperanza de un fuerte rebote. Y no quisieron pensar en que esta frontera no estaba apoyada por nada más (por ejemplo, por fuertes Fibs)...

Así es... por eso estoy mirando mis modelos.... y mis... aunque zurdos - pronósticos )))))))))
 

ahora el momento es psicológico.... delgado ... la gente ya está en shock ))) de la subida - un pullback no es ni siquiera una cosa pequeña a considerar ))) TENDENCIA - sólo una palabra me da vueltas en la cabeza....2850 por qué ya nadie lo ve....

 
Tantrik:

La subida del euro fue probablemente artificial (especulativa), incluso el índice de renta variable no lo debilitó... Un corto sería bueno.


solo cortos abiertos desde ayer.... esa es la presión psicológica... pero de todos modos, es verano y los volúmenes son pequeños... así que ....

 
Mathemat:
Bueno, mucha gente lo tiene en mente: el límite del canal en H4. Así que la gente se puso en corto esperando un fuerte rebote. Y no quisieron pensar en el hecho, de que esta frontera no estaba apoyada por nada más (por ejemplo, por fuertes Fibs)...


Hasta ahora, sólo puedo decir una cosa. Mi opinión personal. El crecimiento del EURUSD fue detenido por dos niveles

1,04 USDCHF

y, de forma sincronizada, alcanzó los 0,84 EURGBP

a través del yen va de alguna manera

nivel 134. fui a profundizar, muy interesante. quiero ver lo que está pasando ahora. no tengo un plan para hoy. no voy a comerciar más. voy a rodar el cubo de Rubik ))

 
Vizard:

ahora el momento es psicológico.... delgado ... la gente ya está en shock ))) de la subida - un pullback no es ni siquiera una cosa pequeña a considerar ))) TENDENCIA - sólo se me ocurre una palabra....2850 por qué nadie lo ve....


Y puede ser sin retroceso. Atención, hasta hoy la gente estaba en corto, y ahora hasta los últimos cortos han entendido que la tendencia es alcista. Y desde ayer tienen órdenes de compra desde el fondo. Y la tendencia es al alza, no son pequeños especuladores, son pequeños comerciantes. Es el período de apuro, todo el mundo va a comprar. No digo que esto vaya a ocurrir, pero es una opción. En este caso, el tamaño de los retrocesos se reduce considerablemente.

El pullback debe ser capturado en un periodo plano. Atrapar a los jaladores con tanta prisa es un error. Sólo hay que ver los ratios de avance y retroceso. La diferencia es de varias veces. En esos días, es más rentable coger movimientos directos. La misma técnica, sólo que a lo largo de la tendencia. Pero tengo que renunciar incluso a eso, por desgracia.

 
rensbit:

Al alza y la línea azul me parece un nivel de soporte



Me refería a esta subida cuando la mencioné por primera vez :)

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page67

 
Tantrik:

La subida del euro fue probablemente artificial (especulativa), incluso el índice de renta variable no lo debilitó... Un corto sería bueno.


Si se trata de artistas, es mejor esperar la confirmación. El mercado de divisas no va a ninguna parte, lo conseguirás con el tiempo.