EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 161

 

libra/buck comprar 1,53926, take profit 1,54195, stop loss 1,52646, vender 1,52646, take profit 1,52327, stop loss 1,53926

la precisión puede sorprenderle :) Como mucho he visto 3 volteos, no me hago responsable de los puntos de mulipus :)

 
Me pregunto si alguien puede ver cuándo el USDCHF terminará su caída. Llevo mucho tiempo observándolo e incluso he conseguido hacerme con parte de la tendencia (y ahora estoy sentado en ella), pero cuanto más avanzo, más curiosidad siento: ¿cuándo terminará este pico?
 

He mirado este hilo y cuanto más leo, más me asombra.... Al parecer, las frases de oro "operar siempre con la tendencia" y "no aumentar las pérdidas" suenan a hueco.

Vender en las subidas y comprar en las bajadas es un suicidio financiero.

 
Mathemat:
Me pregunto si alguien puede ver cuándo terminará de caer el USDCHF.
Y yo que pensaba que no participabas en la danza de las predicciones chamánicas :)
 

Todavía estoy aprendiendo a ver los objetivos, así que sólo predigo lo que no es mi responsabilidad inmediata :)

Una vez más, estoy sentado en una tendencia chiff, no tratando de calcular un punto de pivote.

 
Situación simétrica con el euro: no se ve cuándo va a parar. Pero debería alcanzar al menos el nivel de 1,29, es decir, quedarse cerca de él. El tiempo de la pausa en media hora ya debería estar disminuyendo.
 
Pointzero:

He mirado este hilo y cuanto más leo, más me asombra.... Al parecer, las frases de oro "operar siempre con la tendencia" y "no aumentar las pérdidas" suenan a hueco.

Vender en las subidas y comprar en las bajadas es un suicidio financiero.

¿Y qué es lo que le sorprende tanto? Hay otra frase de oro: "comprar barato, vender caro". Por eso la gente intenta atrapar los extremos. Bueno, la dilución en caso de un fallo importante es algo sagrado...
 
Mathemat:
Me pregunto si alguien puede ver cuándo terminará de caer el USDCHF. Llevo mucho tiempo observándolo e incluso he conseguido hacerme con una parte de la tendencia, pero cuanto más avanza, mayor es la curiosidad: ¿cuándo terminará este pico?


Sólo puedo adivinar. hay un nivel, el de la paridad 1:1. aunque es poco probable que lo alcance, estoy esperando una intervención, a los suizos no les gusta mucho un franco fuerte. me lo comí bien ))

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page99#345261

Hoy han roto el 1,28 y el 1,05 no el 1,27 como tenía previsto sino el 1,28, pero como comprenderás no cambia la esencia de la metodología. Llevo un mes picando https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page92#345010

No quiero atragantarme con él ))

Hace un mes que lo muerdo, así que no me gustaría atragantarme con él.

 
Mathemat:
¿Y qué es lo que le sorprende tanto? Hay otra frase de oro: "comprar más barato, vender más caro". Así que la gente está tratando de atrapar los extremos...

Pero hay que marcar el extremo de alguna manera. Personalmente no he visto ningún momento corto para el EUR/USD hoy (por supuesto, si no tomamos las actas :) )
 
gip:

No lo entiendo, pareces ser una persona experimentada. Por mi parte entiendo el pipsing en el pullback, aunque me niego al pipsing. Pero no entiendo la media en una situación así, cuando hay una tendencia irreversible tan clara.

La fecha del 13 es el mínimo... y hoy es el mínimo... haz una tendencia....... que es a donde tenderá tu no retorno (no el hecho de que llegue - pero tenderá)... pipsing es cuando se utiliza un robot para hacer 10-30 operaciones por hora para 3-5 pips ... y las manos a 5-10-15 operaciones por día - lo que sea ... + aquí se obtiene scalping .... es posible operar en contra de una tendencia y acabar ganando más que en contra... y por qué has decidido que no habrá un pullback... lo habrá... quizás no hoy pero sí mañana a partir del segundo pico.... (sobre un pullback normal)... sólo depende de la cantidad de depósito que inviertas y de lo que quieras conseguir... si los beneficios son grandes - no los obtienes.... si tu actitud y tu comprensión del mercado coinciden con tu pronóstico - entonces puedes tomar grandes riesgos... si no, sólo date el gusto de hacer pequeños lotes sin ningún nervio especial... pero hay psicología .... yo sólo veo movimientos fuertes e inmediatamente me da un reflejo a una posición en la dirección opuesta...