EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 172

 
Mathemat:

No hay nada especial en este 1.04.

Los grandes movimientos terminan en los grandes Fibs. ¿Dónde está Phoebe?

Bien, hablaremos mañana.


No tiene nada que ver con la Fiba, porque la Fiba está en nuestras cabezas, no está en el mercado. Hay niveles en el mercado, y seguro que están ahí. Sólo puedo añadir: no creas en tus ojos... ))

P.D. Sólo repetiré el hechizo, de nivel a nivel, con pequeños topes ))) pero no me acusen de manipular el mercado ))

 
Prival:

Definitivamente no tiene nada que ver con la phiba, porque la phiba está en nuestras cabezas, no está en el mercado. Hay niveles en el mercado, eso es seguro. Sólo puedo añadir, no creas en tus ojos...

¡Respeto! Miraba el gráfico de las 13 horas y si hubiera entrado, habría cogido pérdidas.
 
Grebovik:
Sever30, ¿qué estás dibujando en la GBP? Creo que es hora de ir al norte de nuevo, pero no por mucho tiempo.

No lo logré... pero la previsión de hoy también habría estado en el tema...
 

Bien, la realidad nos juzgará, Sergei. Los dobles fondos son una gran cosa...

Estoy dispuesto a admitir que los niveles redondos juegan un papel muy importante junto con los Fibs. Por cierto, los niveles redondos también están en la cabeza... Y el mercado lo acepta todo.

 
Mathemat:

Bien, la realidad nos juzgará, Sergei. Doble fondo - no es gran cosa...

Estoy dispuesto a admitir que los niveles redondos juegan un papel muy importante junto con los Fibs. Por cierto, los niveles redondos también están en la cabeza... Y el mercado lo acepta todo.

Los niveles redondos son OPCIONES.
 
sol:
Los niveles circulares son OPCIONES.

¿puedo leer más sobre esto o un enlace a ello?
 
sol, pregunta a xrust cómo son de redondos
 
Prival:

¿Puedes contarme más sobre él o darme un enlace para leerlo?

Bien en la forma más general en la wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Foreign_exchange_option

http://www.saxobank.com/en/lp/fxoptions/education/pages/fx-options.aspx

Más detalles están escritos en diferentes libros =).

2Matemático:

Conozco el trabajo de Xrust, pero no lo uso. Aunque lo he utilizado en algunos modelos, ahora no lo necesito directamente para la previsión y la toma de decisiones.

 
sé lo que es una opción. al menos eso espero... ¿cómo pueden estar relacionados con los "niveles redondos"? necesito algo en ruso ... no eres ruso )) no puedes entenderlo ni siquiera en tu lengua materna sin 0,5
 

los niveles son los niveles... las opciones son las opciones... y los especuladores son los especuladores... como suele ocurrir - digamos que bajamos... y el salto no es 1,2000 sino 1,2004 y rebote... cualquier nivel no debe ser redondo, por ejemplo, 022 o cualquier número al final... + parada corta dura... los cortes serán los mismos para el cp... o no muy diferentes... imho... todo es una ilusión.... seguro que a veces funcionan...pero no tanto....+ las opciones tampoco son siempre redondas...