EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1031

 
FXlike:


¿Desde dónde? El círculo rojo de la imagen


No descarto una ruptura a la baja, pero sí te puedo decir esto, hasta que no se trabaje el nivel 3850, un movimiento de 1000 pips a la baja será muy cuestionable....
 
barfly13:

No descarto una ruptura a la baja, pero sí puedo decir esto: hasta que no se alcance el nivel 3850, un movimiento a la baja de 1000 puntos será muy cuestionable...

¿Por qué te metes con los 3850? No entiendo por qué tiene que llegar primero ahí y luego bajar, si llega a los 3850 se irá al máximo histórico.
 
El euro se ha puesto en marcha, estoy manteniendo una posición en la libra desde 1,5799 y debería cerrar por debajo de 1,5755 hoy.
 
FXlike:

Por qué se aferra a los 3850? No entiendo por qué tiene que llegar primero a esa cifra y luego bajar. Si llega a los 3850, se irá al máximo histórico. Y el precio puede volver a los 3850 desde aquí, es muy dudoso, quizá en unos meses o años, quién sabe.

Sinceramente, no soy yo quien se ha pegado a él) El mercado dibuja los niveles... A 1,45 y 1,15 no discuto, pero los más cercanos son 2850-3850...
 
En días como este, hacer unas cuantas apuestas puede volverte loco en un día))
 
blo0ds:
En días como este, hacer unas cuantas apuestas puede volverte loco en un día))

Eso es sólo el principio...
 
LuRAS:
El euro se ha puesto en marcha, estoy manteniendo una posición en la libra desde 1,5799 y debería cerrar por debajo de 1,5755 hoy.

La libra también ha bajado, estoy buscando 1.5700
 
barfly13:

Sinceramente, no soy yo quien se mete con él) El mercado dibuja los niveles por sí mismo... Ambos están a 1,45 y 1,15, no lo discuto, pero los más cercanos son exactamente así: 2850-3850 ...

Es interesante saber cómo los dibuja, por favor adjunta una captura de pantalla.
 
Vlad72:

Sería interesante saber cómo los dibuja, por favor adjunta una captura de pantalla.

Son canales ordinarios, nada nuevo... Hay algunas personas que publican magníficas capturas de pantalla de su aplicación...
 
barfly13:

Estos son los canales habituales, nada nuevo... Hay algunas personas aquí que publican magníficas capturas de pantalla de su aplicación...

muéstrame tus canales exactamente, con tus niveles.