EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 167

 
Tantrik:
Hasta un tonto puede jugar a la moda.....++

Sí, que lo intente contra
 
sever30:

Oh sí, que lo intente contra él.
No buscamos caminos fáciles :)
 
oleniknik:
¿Cuál es el punto? ¿Para hacer cosquillas a tus nervios? ... es más fácil coger una ola e ir a .... no, coge el siguiente..... y contra las olas, no hay ninguna diversión. !!!!!
¿Cuál es la diferencia entre la tendencia y la contratendencia?
 
oleniknik:
¿Cuál es el punto? ¿Para hacer cosquillas a tus nervios? ... más fácil... coger una ola y rodar .... no, coge el siguiente.... y contra las olas, no hay ninguna diversión. !!!!!

Sólo estaba bromeando. En serio, lo estás haciendo muy bien.
 
oleniknik:
la petición de borrar los posts una vez que se acabe la riña (o moverlos a privado) ha sido olvidada por algunos....
¿Qué quieres decir?
 
oleniknik:
que quiere lo mejor para ellos.... es una cuestión de experiencia.... no se trata de operar mal (si uno obtiene satisfacción en términos de dinero, que sea una estrategia contra-tendencia) se trata de manejar las relaciones en el hilo ... la solicitud de borrar los mensajes después de la finalización de las discusiones (o moverlos a privado) ha sido olvidado por algunos....
Estoy de acuerdo contigo, averiguar las cosas en un foro no es correcto.
 

mientras tanto la libra va... para mi balance de reducción, con un volumen loco, b/c:)

 
leman:
¿Cuál es la diferencia entre tendencia y contratendencia?

No hay casi nada: sólo los tontos de remate siguen la tendencia, pero hace falta imaginación para ir en contra, es decir, hay que ser un pervertido :)

Espero que no te lo tomes como un insulto. Intento quitármelo de la cabeza con éxito variable.

 
Mathemat:

No hay casi nada: sólo los tontos de remate siguen la tendencia, pero hace falta imaginación para ir en contra de ella, es decir, en otras palabras, hay que ser un pervertido :)

Espero que no te lo tomes como un insulto. Yo mismo he estado dando patadas a mi cabeza con un éxito desigual.


La única diferencia es el momento actual, en un día o dos todo puede cambiar drásticamente y alguien más se convertirá en un pervertido:)
 
sever30:

Está bien. puedes convertirte en un filósofo en forex. ¿cuál es la diferencia entre cebar y promediar? la única diferencia es en el momento actual, en un día o dos todo puede cambiar dramáticamente y el pervertido se convertirá en otra persona:)
Así es, el vaso está medio vacío o medio lleno. El maniqueísmo, en definitiva.