EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 171

 
gip:
Y es entonces cuando mi sistema automatizado se lamenta de que se ha detectado una tendencia :))) Por fin me he enterado.
Llevamos 24 horas negociando y acaba de empezar a gritar. ¿Dónde está la tendencia?
 

Es el que está luchando por ponerse al día. La situación es tal que la tendencia se invirtió inesperadamente para muchos, incluidos los automáticos. Si no fuera por el sesgo hacia las malas noticias sobre EE.UU. del último trimestre, estoy seguro de que nos habríamos estancado. Sólo ahora el optimismo del euro está bien diagnosticado y mi régimen de automatización se ajusta a la situación del mercado. Ahora puedo irme de vacaciones tranquilamente, apostando por un riesgo mínimo.

Por supuesto, no ganará mucho dinero, pero sí un poco.

 

al automóvil también ))) buena suerte a todos y beneficios...

 
gip:

Es el que está luchando por ponerse al día. La situación es tal que la tendencia se invirtió inesperadamente para muchos, incluidos los automáticos. Si no fuera por el sesgo hacia las malas noticias sobre EE.UU. del último trimestre, estoy seguro de que nos habríamos estancado. Sólo ahora el optimismo del euro está bien diagnosticado y mi régimen de automatización se ajusta a la situación del mercado. Ahora puedo ir de vacaciones con un riesgo mínimo.

No se ganará mucho dinero, por supuesto, pero sí se ingresará un poco.

Me he dado cuenta de que es hora de unas vacaciones :-))! y me vendría bien descansar. Y yo que creía que había visto una corrección y que sólo tenía tendencia (no a la baja por casualidad?)

 
No, no hacia abajo. Estaremos atentos a una corrección. Debería empezar el lunes si... Todavía no lo veo.
 
gip:

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page147


Con tal reacción del creador de los automáticos lentos es hora de jubilarse, no de vacaciones, en el preventorio para veteranos de la estadística.

Para los que no son telépatas aclarar, la primera captura de pantalla con el objetivo publicado 14,07, el segundo con un camino parcialmente atravesado hoy. Llamado en el original "dos guiones para Gip". ¿Por qué se ha cambiado el nombre de la captura de pantalla insertada en el post?

En el Eura, 1,3 probablemente debería romper y consolidar más allá de ese nivel para marcar el final del movimiento para iniciar una corrección. Aunque todo esto puede considerarse, como dijo Goje el primero , comouna corrección iniciada, antes de un nuevo movimiento, según la tendencia al norteya definida por los automáticos del Gipa .

 
RekkeR:

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page147


Con una reacción así, el creador del autómata retrasado no debería estar de vacaciones, sino retirado en el centro de jubilados del veterano estadístico.

¿Se sabe algo del Eureka? Ya sabes que cada persona tiene una personalidad diferente, algunos son neuróticos - que son probablemente mejor pipsing, prefiero el comercio a medio plazo durante 3-4 días y el más paciente para el largo plazo.
 
RekkeR, deberías explicar tus fotos de alguna manera. No todos aquí son telépatas.
 
Tantrik:
¿Qué opina del Evrah?
Ah, qué puedo decir, fue por un largo retroceso
 
Goje:
a. qué decir, fue una larga corrección
+