¿Qué hace que un gráfico no sea estable o por qué el petróleo es petróleo?

 

Quien esté interesado, que se ponga en contacto. Tarea: dar una definición matemática de un gráfico de precios con justificación.

Richie:
Yo lo llamaría un proceso. Aleatoriedad en la apertura de las órdenes de los operadores en el tiempo + imprevisibilidad del tamaño de los lotes, si se me permite decirlo.
O de nuevo alguien dirá que no todo es aleatorio.
****
El gráfico es una consecuencia directa del proceso. En cuanto a las órdenes, ese es el camino; y la forma en que se crea un proceso no estacionario puede ser ignorada. ¿Quién tiene alguna opinión?

 

Voy a explicar mi opinión.
-
Que un comerciante "Popkin". ¿Cómo abre las órdenes el comerciante Popkin? ¿Puedes predecirlo? El comerciante Popkin tiene un sistema, es un dios sabe qué, no es conocido por nadie. El comerciante Popkin no siempre funciona: las razones van desde la diarrea hasta el terremoto.
Hay muchos comerciantes como Popkin. ¿Y qué es lo que "muchos" quieren predecir?
-
Para repetir las palabras de Elder, dijo: - no intente predecir los precios.
La opinión que le merezcan estas declaraciones depende de usted.

 
))) Sí... De nuevo... "¡Bueno, por la estacionaria!" // y de inmediato bebió

¡¡¡¡Mi opinión es que el cactus es eterno y los ratones que lo roen nunca acabarán!!!!
También es como el viejo chiste de la puerta. Ahí es donde las ovejas son nuevas...

===
Haga una búsqueda con la palabra clave "estacionario".
 
Svinozavr писал(а) >> Haz una búsqueda de palabras clave para "estacionario ".
Peter, la búsqueda no funciona los días festivos ni los fines de semana. Ya lo sabes :)
 

Ni siquiera pienso en predecir nada.

 
NTH писал(а) >>

Ni siquiera estoy pensando en predecir nada.

Bueno, entonces vas a ir directamente a "martin" y a la teoría de la probabilidad.
 
Richie >>:
Пётр, поиск не работает по празникам и выходным. Вы же знаете :)

Y tampoco se puede buscar en Google el fin de semana, ¡¡¡no es kosher!!! )))

 

Pues venga, para! No me interesa ni martin, ni la teoría de la probabilidad, ni "dónde ponen los tíos los limitadores" - todos estos planteamientos van seguidos de "¡al final perderás!". Me interesa saber cómo se puede caracterizar matemáticamente un gráfico de precios (definición con razonamiento lógico). ¿Con qué fin? Un proceso no estacionario también tiene regularidades, pero no son regularidades de casos particulares, son regularidades en general; por lo tanto, para entenderlas más profundamente se necesita (pero no necesariamente) una justificación matemática. Además, la lógica de los locales es interesante, Richie escribió sobre ello en el hilo.

 

Entonces yo también haré preguntas.
-
Fourier describe muy bien la historia. ¿Por qué este tipo de extrapolación es tan mala para predecir los precios futuros? Esa es la primera pregunta.
Ahora la segunda, la más interesante: si Fourier no funciona, ¿no significa que otros tipos de extrapolación no funcionarán también?

 
NTH >>:

Ну покатили, стоп! Меня не интересуют ни мартин, ни теория вероятности, ни "где чуваки наставили лимитников" - за всеми этими подходами идут слова "в итоге ты проиграешь!". Меня интересует как можно охарактеризовать график цены математически(определение с логическим обоснованием). Для чего? У нестационарного процесса тоже есть закономерности, но это не закономерности частного случая, это закономерности вообщем; так вот, чтобы глубже их понимать нужно(но необязательно) мат. обоснование. Плюс, логика местных жителей интересна, об этом писал в теме Richie.

Mira, ¿qué otras palabras puedo usar para decirte que ESTE tema ha sido destrozado hasta el último 206? ¡Búsqueda!

 

La búsqueda comenzará probablemente el martes :)
Mira el principio del tema: https://www.mql5.com/ru/forum/125613
y este archivo: https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/04/Medvediy.rar
Ya he cambiado mi religión im ahora profesar al azar :)