¿Qué buscan todos?

 

La pregunta es: ¿qué busca cada uno?
¿Por qué lo pregunto? Creo que hay que entender el "qué" antes de buscarlo. Por ejemplo, veo "Suavizado por el método Yurick", y pienso: "¿Qué demonios es este suavizado? ¿Qué hará? Inmediatamente surge una pregunta: imagina que ya tienes algo así (lo que buscan) el alisado mágico, ¿qué pasará después? Probablemente busquen esa "transformación" de un gráfico de precios que muestre algo así como "arriba" - significa "subirá" - si parece "abajo" - significa "bajará". Me refiero a la primera derivada. Y si (la primera derivada) se convirtió en "0" en algún momento, no debería volver a aparecer hasta que se vuelva negativa. Bueno, para suavizarlo a "sine" y luego !!!!. No hay que volver a dibujar de ninguna manera. ¡Bueno, entonces cómo, entonces, para completarlo! ¡¡¡CONSEJO!!!

A continuación, veo indicadores en algunas personas :)) Que dibujan algo así como canales :)))) Pero sin estadísticas, ¿cómo es? Es como - "Me temo que he descubierto otra "ley" en Forex" ...

Hay un claro deseo de una "píldora mágica". Pero no sucede así - de hecho es muy fácil comprobar cualquier indicador "para la fiabilidad" e incluso se puede dibujar y ordenar en la tabla - como fiable a anti-fiable (al azar - mostrando incluso la temperatura de la luna). Cómo hacer esto es muy simple - es necesario tomar una lectura en algún momento en el tiempo y después de algún tiempo para comparar con el mercado, así, como este indicador - "fiabilidad del indicador" ( por Programador ;)) ) la relación de tiempo cuando las lecturas indicadas y las reales coinciden y cuando difieren. Y cualitativamente - no casi cero, leamos cero - no -> indicador = (?) hecho.

De hecho, es probable que haya que tomar un zigzag de algún tipo definido e idéntico para todos los indicadores analizados. Es bastante razonable incluso ejecutar en algún instrumento este zigzag doblado en su archivo de búfer, y luego en el probador después de leer de este archivo para comparar con lo que muestra el indicador estudiado. Quiero decepcionarte los resultados serán horribles - es decir ..... (casi) ninguno de los indicadores disponibles no dará nada mejor que el 50/50. Si lo hacen, podemos adjuntarlos con seguridad a los EAs y operar, serán rentables. También se puede calcular su rentabilidad.

Entonces, así. :)

 
 
De todos modos, si tienes alguna pregunta, te escribiré en persona)) ¿De acuerdo?
 
Todo el mundo busca una estrategia que siempre traiga beneficios, SIN derecho a perder.

El mercado de divisas se alimenta de las emociones de millones de personas y, por tanto, desafía la lógica. ¿Cómo ser?
 
Está claro que el subjamador no tiene ni idea de para qué sirven los indicadores. Pero se puede adivinar por la etimología del término. Y el tópico se confunde claramente entre un indicador y un TS. Probablemente ni siquiera sabe - por qué hicieron esta división.
En cuanto a la utilidad... No me trates como a mí mismo: vivo, amo y comercio.
Con lo que estoy de acuerdo es con el tono de interrogación del autor, el enfoque correcto. Tal vez las respuestas de otros le hagan recapacitar. Yo no soy Pestalozzi, le habría disparado de inmediato. Para no atormentarme ni atormentar a los demás. Y no me dejaría disuadir por mi juventud.
 

Sí, obviamente no estoy en el bucle - explicar a la oscuridad, por lo que no estoy confundido, indicadores y TS, ¿cuál es la diferencia entre ellos :)) ¿Y para qué sirve la división?

 
SProgrammer >>:

Ага я явно не в теме - обьясните темному, чтобы я не путал, индикаторы и ТС, в чем их отличие :)) И зачем сделанно раздедение?

Y no lo entenderías, así que por qué torturarte con nuestras meticulosas explicaciones

 
sanyooooook писал(а) >>

Y de todos modos no lo entenderías, ¿por qué torturarte con nuestras meticulosas explicaciones


Es una mierda. :)) ¿No lo entiendes?

 
SProgrammer >>:


Да просто это чушь полная. :)) Разве не понятно?

¿Qué es exactamente esta tontería?

 

Continúa https://www.mql5.com/ru/forum/123688?
Me gustaría que hubieras retomado el hilo anterior, sigues hablando de lo mismo.

 
SProgrammer писал(а) >>

Sí, obviamente no estoy en el bucle - explicar a la oscuridad, por lo que no estoy confundido, indicadores y TS, ¿cuál es la diferencia entre ellos :)) ¿Y qué hace la división?


Puede haber más de un indicador y elementos de análisis de velas utilizados en el ST.