¿Qué buscan todos? - página 25

 

Sí.... Un grupo cálido - Joo, MetaDriver, Alexero, Mathematician, Swinosaurs... Y el Neveteran se une a ellos. :))

 
El tema principal del hilo se ha estancado de alguna manera. S, adelante, revuélvelo todo, danos más de tus resúmenes.
 
Mathemat писал(а) >>
El tema principal del hilo se ha estancado de alguna manera. S, vamos, revuélvelo, da algo más de tus escarceos.


Yo no, tú y tus amigos. :)

 
Mathemat писал(а) >> el tema principal del hilo se ha estancado de alguna manera.

La respuesta a la pregunta principal del hilo es simple y sencilla, sólo que por la evidente frialdad y autoridad del autor, la respuesta a esta pregunta se convierte en una tarea nada simple y sencilla......)) Como con Perelman. Parece sencillo: tomar un millón. Pero no, no es tan sencillo, no lo aceptaré sin más.....))))

 
LeoV писал(а) >>

La respuesta a la pregunta principal del hilo es simple y sencilla, sólo que por la evidente frialdad y autoridad del autor, la respuesta a esta pregunta se convierte en una tarea nada simple y sencilla......)) Como con Perelman. Parece sencillo: tomar un millón. Pero no, no es tan sencillo, no lo aceptaré sin más.....))))


La pregunta es sobre los indicadores, Leo. :) No se trata de filosofía. Sólo indicadores. :))

 
SProgrammer писал(а) >> La pregunta es sobre los indicadores, Leo. :) No se trata de filosofía. Sólo indicadores. :))


¿Qué pregunta sobre los indicadores? ¿Tal vez me perdí? ))))

 
LeoV писал(а) >>


¿Qué pregunta sobre los indicadores? ¿Estoy tal vez perdido? ))))


Pato relee, la pregunta está en la primera página. :))

 
SProgrammer писал(а) >> así que relee la pregunta de la primera página. :))

Vuelve a leerlo. El efecto es el mismo, como con Perelman. Parece sencillo: tomar el millón y ya está. Pero no, no es tan simple - no puedo simplemente tomarlo - tengo que joder a todos los cerebros primero. Entonces, tal vez, si estoy de acuerdo, entonces......))))

 
LeoV писал(а) >>

Vuelve a leerlo. El efecto es el mismo, como con Perelman. Parece sencillo: tomar el millón y ya está. Pero no, no es tan simple - no puedo simplemente tomarlo - tengo que joder a todos los cerebros primero. Entonces, tal vez, si estoy de acuerdo, entonces......))))



Vamos, olvídalo. :)) Mis jefes en GS no me lo dicen. :))
 
SProgrammer писал(а) >> Vamos, anota.


¿Anotar a quién? Hoy se "marcan" 2 kilos de mejillones en salsa de tomate con vino blanco. ¿Alguien más que quiera sacrificar? ))))