¿Qué buscan todos? - página 4

 
SProgrammer писал(а) >> Así que la pregunta es: ¿qué busca cada uno?


Quién busca qué. ¿Quién busca dinero, quién busca diversión y quién busca matar el tiempo libre?) ¿Qué buscas? )))

 
Avals писал(а) >>

el velocímetro muestra la velocidad - un indicador. La decisión que tomará el conductor en base a ella no está en ella (el velocímetro).
Los inductores son la conversión del precio, el tiempo y el volumen en un número en la salida. Una decisión comercial es una compra o una venta de un tamaño determinado. En otras palabras, es una función que tiene como salida el tamaño +. Y las entradas son el precio, el volumen de tiempo, su combinación y sus per-formaciones.
Precio, tiempo, volumen -> transformación -> decisión comercial.
Es lógico separar lo que hay entre la serie inicial y la lógica de la decisión comercial en un bloque separado.


Sí, estoy de acuerdo. Hay un bloque aquí - incluso más - puede ser llamado "convertidor" - convierte _cualquier_ indicador a algún indicador "estándar", que puede ser entendido por cualquier TS. Bueno, es como un cierto acuerdo sobre la transferencia de parámetros en la programación. Normalmente, este indicador sólo tiene cuatro estados: "Vender", "Mantener", "Comprar", "Fuera de mercado", pero puede haber más. Por ejemplo, "cierra las ventas pero no compra", etc.

 
LeoV писал(а) >>


Quién hace qué. Quién quiere dinero, quién quiere divertirse y quién sólo quiere matar el tiempo libre )))) ¿Qué buscas? )))


Hola, Leo. Pero no estoy hablando de la piedra filosofal. :) Sólo hablo de indicadores. :)

 
SProgrammer писал(а) >> Hola Leo . Pero no estoy hablando de la piedra filosofal. :) Sólo indicadores. :)

¿Y los indicadores? Los indicadores son sólo una transformación del precio. Se trata de interpretar los valores de ese indicador o indicadores, es decir, las pautas que existen en el mercado.

 
LeoV писал(а) >>

¿Y los indicadores? Los indicadores son sólo una transformación del precio. Se trata de interpretar los valores de ese indicador o indicadores, es decir, las pautas que existen en el mercado.


Bien, tomemos un indicador simple - "media móvil simple", sólo hay algunas "transformaciones" (que es esencialmente un TS) de la misma a un conjunto de estándar.

 
SProgrammer писал(а) >> Tomemos un indicador simple - "media móvil simple", sólo hay algunas "transformaciones" (que es esencialmente un TS) de la misma a un conjunto de estándar.


Tomémoslo. Hagámoslo. ¿Y ahora qué?

 
LeoV писал(а) >>


Vamos a por ello. Lo tienes. >> ¿Qué es lo siguiente?


Eso es lo que estoy diciendo. Así que tenemos que limpiar la "credibilidad" de dicho indicador.
Todos los indicadores sólo "predicen" lo que va a ocurrir. La forma en que dicen "vender" probablemente asumiendo que habrá caída, por lo que es simple - ir y comparar la fiabilidad de su predicción era.

De eso trata este tema. :)

 
SProgrammer писал(а) >>


Bueno, eso es lo que estoy diciendo... Así que tenemos que limpiar la "credibilidad" de dicho indicador.
Hay que entender que todos los indicadores sólo "predicen" lo que va a ocurrir. La forma en que dicen "vender" probablemente asumiendo que habrá caída, por lo que es simple - ir y comparar la fiabilidad de su predicción era.

De eso trata este tema. :)

me pregunto cómo este valor actual de MA dice "vender"? :)
Aunque hay algunos índices, en los que los creadores han tratado de incluir la lógica de las decisiones comerciales. Por ejemplo, el RSI o el estocástico... Pues bien, hay niveles por encima de los cuales se recomienda vender y por debajo de los cuales se recomienda comprar.
 

En realidad, todas las estrategias se inventaron hace mucho tiempo - :) O casi todos ellos

- https://en.wikipedia.org/wiki/Sell_in_May
- https://en.wikipedia.org/wiki/Buy_and_hold

:)

https://en.wikipedia.org/wiki/Investment_strategy

 
Avals писал(а) >>


Me pregunto cómo este valor actual de la MA dice "vender". :)
Aunque hay algunos índices en los que los creadores han tratado de exprimir la lógica de las decisiones comerciales. Por ejemplo, RSI.


Por ejemplo, si su derivada es negativa. :) O si el rápido se ha cruzado con el lento... ...y así sucesivamente. ¿Por qué tenemos que repetir esto? :)