¿Qué buscan todos? - página 21

 
AlexEro писал(а) >>

SProgrammer, tu segundo apodo "Atic" delata tu semántica personal y exactamente los mismos errores en ruso.

Ah, se me olvidaba preguntar: ¿sabes lo que es la "semántica"?


Me alegro muchísimo por ti, :) Me alegro de que estés paranoico y no te escudes... :)
 
getch писал(а) >>
¿Hay algún problema con el cálculo de la eficiencia?


No hay ningún problema, sólo hay que desarrollar una metodología y escribir algo como un experto para calcularlo.
 
SProgrammer >>:


Я сообственно и не оабращаю, причем что удивительно, я даже не ожидал, такой поддержки :)) Но на самом делое спасибо, господа! Я не обращаю, :)) Нектороые говроят что это то приходится платить за некоторую попуклярность.

No, AlexEro, no es él. El Programador tiene emoticonos en cada frase, y hay muchos más errores. A él no.

 
vlad123 писал(а) >>

Yo pongo mis 5 kopeck.
¿Existe un único consejo fiable (más de X operaciones, con una clara tendencia positiva), que dé al menos un +3% a la banca (en el año)?
Tengo mis dudas.
Si lo hay, por favor.
Y si quieres saber qué hacer con él, tienes que retocarlo. No es necesario.
>>Gracias.


¡Esa es la cuestión! En mi mirada aquí más programadores que esperan vender sus servicios, así, sacar conclusiones - si tienen el conocimiento y algunos naboatki para obtener un beneficio. No, claro que no. Pero hay que trabajar, lo único que "loco" menos en el camino. :)

 
joo >>:

Не, AlexEro, это не он. У Программера смайлики через каждое предложение, и ошибок намного больше. Не он.

Sí, lo es. No puede haber dos paranormales en un foro con los mismos trastornos del lenguaje. Lee el hilo de Atica:

https://www.mql5.com/ru/forum/124795

- tiene los mismos errores de sintaxis. Bueno, tal vez cuando se cambie el apodo intente cambiar un poco su estilo. Vive otra vida, por así decirlo.

El propio programador confesó que tiene 5 o 6 apodos aquí = todos como xProgramador. ¿A quién más has visto en qué foro 5-6 apodos? ¿Por qué una persona normal necesitaría tantos? ¿O tal vez el "experto en seguridad" olvida regularmente las contraseñas de los foros y los correos electrónicos? ¿Y me acusa de esquizofrenia y paranoia?

Y ahora se está anunciando a sí mismo. Personalmente, sólo lo he visto en estafas como Gerchik o MasterForex - se registran en los foros bajo varias identidades y se cantan alabanzas a sí mismos como "de comerciantes independientes".

¡Boo-ha-ha!

 
Atic >>:
Почитал... ужаснулся ну ведь какая гнусная публика бывает. SProgrammer, право не стоит, обращать на них внимание. В них говорит зависть.

¿Dónde está el vil público, Atic? No he visto mucha vileza en este hilo.

 
Mathemat >>:

А где она, гнусная публика, Atic? В этой ветке особых гнустостей что-то не замечено.

¡Я! ¡Я! ¡Culpa mía! Tengo la cara y el apodo adecuados. )))

===

Pensé en cambiar el apodo y el avatar (MD aconsejó), pero pienso: No, Volodya, no puedes cambiar tu personalidad por nada. Que sea como es...

 
Svinozavr >>:

Я! Я! На меня все валите! И рожей подхожу, и ник соответствующий. )))

===

Думал тут было ник с аватаркой менять (MD советовал), но потому думаю: нет, Володя, свою суть за просто так не поменяешь. Пусть будет как есть...

¡Boo-ha-ha! Colega, sabes, después de que empezaras a citar a los traders del libro de Schwager, personalmente empecé a tenerte un poco más de respeto. Ahora somos dos en el foro los que hemos leído los libros de Schwager (bueno... el otro es... bueno.... yo). Lo he comprobado dos veces: era Avals. Bueno, no importa - te respeto, ahora somos sólo nosotros tres.... Svinozavr, Avals, AlexEro y CINCO xProgramadores. Así son las matemáticas.

 
AlexEro >>:

Бу-га-га! Коллега, Вы знаете, после того как Вы начали цитировать трейдеров из книга Швагера, лично я стал относиться к Вам с несколько бОльшим уважением. Теперь нас на форуме двое - тех кто читал книги Швагера (ну ... второй - это я).

¿Qué es exactamente Schwager?

Schwager D. "Magos de la Bolsa" o "Magos de la Bolsa" o "Análisis Técnico. ¿El curso completo?

 
joo >>:

А что именно Швагеровское?

Швагер Д. "Биржевые маги" или "Маги фондового рынка" или "Технический анализ. Полный курс"?

"Magos". Aunque no son "magos" en absoluto. Son sólo "tipos normales". Creo que ni el propio Schwager entendió del todo lo que le decían en las entrevistas estas personas, responsables de DECENAS DE MILLONES de dinero ajeno. Sólo hay que leer con MUCHO cuidado y tener más respeto por lo que dicen (y lo que se negaron a decir).