Una vez más, sobre los lokas. - página 59

 
RekkeR:

Noticias en el terminal, muchos indicadores y asesores, oportunidades de AT, muchas cosas que no dan una ventaja estadística ni reducen los riesgos del trading.

Pero.

Lo subrayo:

¿Por qué se eliminan exactamente los bloqueos en MT5?

Si no obstaculizan a nadie, sino que sólo contribuyen a la ejecución del algoritmo básico. )))

En cuanto al estancamiento, el rechazo a un patrón oro, es una patada aceleradora en dirección al estancamiento. Cada uno tiene su propia percepción de la realidad, de los acontecimientos y de las consecuencias.

Si yo no bebo cerveza, ¿por qué los demás no deberían beberla tampoco, aunque no aporte ninguna ventaja ni reduzca los riesgos? ¿Por qué has adoptado esta postura en este hilo y la has defendido si te importa un bledo el pasotismo?



Loki fue eliminado para luchar contra las estrategias rentables.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la cerveza, es ridículo discutir sobre la inutilidad del cierre después de eso.

 
paukas:
¿Sabes por qué se introdujeron en MT4?

¿Quiénes son, noticias en el terminal, un montón de indicadores y EAs, oportunidades de AT, un montón de cosas que no dan ventaja estadística y no reducen los riesgos para el comercio o el bloqueo?

Creo que para facilitar la ejecución del algoritmo básico.

)))

 
RekkeR:

Noticias en el terminal, muchos indicadores y asesores, oportunidades de AT, muchas cosas que no dan una ventaja estadística ni reducen los riesgos del trading.

Pero.

Énfasis:

¿Por qué exactamente se eliminan los locs en MT5?

Si no interfieren con nadie, sino que sólo contribuyen a la ejecución del algoritmo básico. )))

En cuanto al estancamiento, el rechazo a un patrón oro, es una patada aceleradora en dirección al estancamiento. Cada uno tiene su propia percepción de la realidad, de los acontecimientos y de las consecuencias.

Si yo no bebo cerveza, ¿por qué los demás no deberían beberla tampoco, aunque no aporte ninguna ventaja ni reduzca los riesgos? ¿Por qué adoptas esta posición en este hilo y la defiendes si te importa una mierda el pasotismo?


Por qué MT5 no tiene bloqueos - probablemente sea mejor preguntar a los desarrolladores. Tal vez porque ellos (los desarrolladores) han considerado que no es razonable apoyar ambos sistemas de contabilidad. Y si apoyas a uno, desde el punto de vista comercial la elección a favor de la red es obvia.

Mi posición en relación con los loks es exactamente eso - "púrpura" porque los loks no proporcionan una ventaja, y no estoy en contra de los loks, como tal - la falta de beneficios no significa realmente no aplicable (no "púrpura", aquí tienes razón: es - podemos simplificar la lógica, no - bueno, volver a calcular a la red: el resultado no va a cambiar de todos modos).

La posición de aversión aparece cuando los lotes se plantean como una estrategia de negociación prácticamente sin riesgo, aunque no lo son (ni una estrategia, ni un riesgo). Esto engaña a muchos operadores, especialmente a los principiantes, y da la oportunidad de "engañar" a los inversores inexpertos.

De nuevo, mi posición es: si hay - no está mal, si no hay - no está mal.

Si un comerciante utiliza lotes en el comercio, es su negocio. Pero si el trader afirma que por la falta de lotes en la plataforma no puede ganar (sin considerar el caso de que el trader no sepa convertir a neto - esto es un aspecto técnico) o que gana más dinero con menos riesgo gracias a los lotes, entonces aquí se engaña tanto a sí mismo (que es su propio negocio) como a la gente de alrededor. Y esto no puede sino provocar el rechazo de tales pretensiones, es decir, de los beneficios: la propia existencia/ausencia de candados no tiene nada que ver.

Un caso especial es el desarrollo del tema de la utilización de "estrategias de bloqueo" para recaudar fondos para la gestión. Aquí la noción de "estrategia rota" no es el resultado de múltiples estrategias en el comercio (en forma de Asesores Expertos o manos), sino exactamente el "bloqueo puro": la apertura en diferentes direcciones con tamaños iguales de cada posición para el mismo instrumento. Si un comerciante lo hace deliberadamente para recaudar fondos y obtener comisiones, entonces es un fraude (explotación de la ignorancia y abuso de confianza) - IMHO, por supuesto.

Espero haber sido claro....

 
paukas:
¿Sabes por qué se introdujeron en MT4?

Al menos pon una cara sonriente ;).....

Sin embargo, puede ser útil para alguien:

Nunca se han introducido (lotes). Esto es sólo un efecto secundario de la contabilidad separada por la plataforma de grupos de órdenes relacionadas. Lo cual no ocurre ni ha ocurrido nunca en el mercado real...

 
VladislavVG:

La razón por la que MT5 ha eliminado las locomotoras es probablemente una mejor pregunta para los desarrolladores. Tal vez porque (los desarrolladores) consideraron que no era razonable dar soporte a ambos sistemas contables. Y si apoyan a uno, entonces desde el punto de vista comercial la elección a favor de la red es obvia.

Mi posición con respecto a los locs es exactamente eso - "púrpura" porque los locs no proporcionan una ventaja, y no estoy en contra de los locs, como tal - la falta de ventaja no significa realmente no aplicable (yo no "púrpura", aquí tienes razón: es - podemos simplificar la lógica, no - bueno, volver a calcular en la red: el resultado no va a cambiar de todos modos).

La posición de aversión aparece cuando los lotes se plantean como una estrategia de negociación prácticamente sin riesgo, aunque no lo son (ni una estrategia, ni un riesgo). Esto engaña a muchos operadores, especialmente a los principiantes, y da espacio para "engañar" a los inversores inexpertos.

De nuevo, mi posición es: si hay - no está mal, si no hay - no está mal.

Si un comerciante utiliza lotes en el comercio, es su negocio. Pero si el trader afirma que por la falta de lotes en la plataforma no puede ganar (sin considerar el caso de que el trader no sepa convertir a neto - esto es un aspecto técnico) o que gana más dinero con menos riesgo gracias a los lotes, entonces aquí se engaña tanto a sí mismo (que es su propio negocio) como a la gente de alrededor. Y esto no puede sino provocar el rechazo de tales pretensiones, es decir, de los beneficios - la propia existencia / ausencia de cerraduras no tiene nada que ver.

Un caso especial es el desarrollo del tema de la utilización de "estrategias de bloqueo" para recaudar fondos para la gestión. Aquí la noción de "estrategia rota" no es el resultado de múltiples estrategias en el comercio (en forma de Asesores Expertos o manos), sino exactamente el "bloqueo puro": la apertura en diferentes direcciones con tamaños iguales de cada posición para el mismo instrumento. Si un comerciante lo hace deliberadamente para recaudar fondos y obtener comisiones, entonces es un fraude (explotación de la ignorancia y abuso de confianza) - IMHO, por supuesto.

Espero haber sido claro....

Una vez más, cada uno habla de su propio punto de dolor, ¿qué tienen que ver los inversores, la recaudación de fondos, las estrategias bursátiles, etc.?

Si mañana alguien decide prohibir la negociación en la mashka 1-2-3 o limitar el número de instrumentos con un yen, porque se siente presionado, ¿cuál sería tu reacción?

No todo el mundo piensa que las carpas crucianas son peces, no todo el mundo las pesca y las come, pero en este estanque está prohibido pescar, probablemente porque muerden)))

Espero haber sido claro....
 
RekkeR:



Espero haber sido claro....




Por supuesto. Deberíamos traer de vuelta el loki. Unámonos.
 
¡Vamos a por la MT6 con lokas!
 
TheXpert:
¡Vamos a por la MT6 con lokas!


¡Regala MT6 con spreads negativos!

 
VladislavVG:

Al menos pon una cara sonriente ;).....

Sin embargo, puede ser útil para alguien:

Nunca se han introducido (lotes). Esto es sólo un efecto secundario de la contabilidad separada por la plataforma de grupos de órdenes relacionadas. Lo cual no ocurre ni ha ocurrido nunca en el mercado real.

¿No puedes comprar y vender al mismo tiempo?

El mercado, es de Humo y Bebé, con pelotas, pero sin recorrer el laberinto de las reglas establecidas.

La primera regla del mercado, no hay reglas.

)))

 
TheXpert:
¡Vamos a por la MT6 con lokas!


Estoy de acuerdo.

¿Quién está con nosotros?