La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 84

 
Mathemat: Por favor, escríbalo, es muy interesante. De todos modos, apenas es MT4.


No es MT4 si lo comparas con una moto de Minsk y un Chevrolet. Hay bolsas de valores y oportunidades de comercio de fin de semana, y opciones con cobertura..... contra las operaciones por favor... Pips por favor... a menos que haya docenas de operaciones en un minuto y no pueda decir que está prohibido. Por ejemplo, en RTS hay una plataforma separada. Y los interurbanos como gazprom se encuentran aquí...

 
Tantrik писал(а) >>


Todo desde el menú elaborado el orden de comercio copiado e impreso... Cuando la propagación llega tal vez este fin de semana ... Voy a publicar el eu para que lo revisen. Eso es todo. ¿Y el TS?
 
Mathemat >>:

Вот потому и нужен советник (индюкатор), чтобы следил и скрин сделал, когда надо будет. Код простой.

2 Tantrik: напиши, пожалуйста, правда ведь интересно. Это ж все равно вряд ли МТ4.


Kim ha
cada N, una captura de pantalla
 

Veterano, ¿usas el T101?

 
sever29 >>:

Неветеран, Т101 пользуете?


No sabía que existía ............, ahora he leído sobre él de ... Operar con spreads en Meta Trader
Se trata de correlaciones, sintéticas ............ en dos palabras, se trata de diferenciales. Este no es mi tema.

Me estoy ocupando de los spreads y la convergencia en pares correlacionados, pero algo me aleja de ello.
Parece que estoy complicando algo que ya funciona bastante bien.
 
Neveteran >>:






¿Dónde están Masha y Misha?
 
Neveteran писал(а) >>

Las desviaciones de (0) para un par se ven como cambios bruscos (las fluctuaciones cambian constantemente y muy rápidamente el eje) el precio entra en desviación negativa o positiva y el cruce del retorno (0) ya es un evento improbable.


Las desviaciones de (0) durante la entrada de la multidivisa se ve completamente diferente, las desviaciones se producen lentamente y sin problemas, en el principio (1-2 horas) el equilibrio cruza repetidamente (0) a continuación, (cuando se alcanza la desviación deseada, puedo decir exactamente donde el equilibrio se desplazó eje. Y, en consecuencia, captar las oscilaciones a través de la marca cero. Al fin y al cabo, volverán a repetirse al 100%.


 
silencio........

 
 
Neveteran >>:


Похоже на то что я просто усложняю то, что уже достаточно хорошо работает.

+1