La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 92

 
Mischek: Yo, Kolobok, soy efectivamente un bot de un consorcio internacional de bancos
Sí, sí, lo confirmo, el bot más brutal que ha inventado el Consorcio. Ya dirige el lugar, incluso nombra a los moderadores.
 

Neveteran:

que en el nivel primitivo de la parada 4 veces mayor beneficio es un modelo para el procesamiento correcto y de calidad del 70% de las entradas en el mercado predichas correctamente por TA. Entonces llegó la euforia colectiva de la autoconciencia superior y me retiré.


Probabilidad de "predicción correcta": p = 70% = 0,7, tp = 1, sl = 4

Considere M0 = tp * p - sl * (1 - p) = 0,7 - 4 * 0,3 = -0,5

En total, damos la mitad de las ganancias de cada operación al mercado: es una acción benéfica para los creadores de mercado necesitados.

Uno no desearía tales "predicciones correctas" a un enemigo.

 
Mathemat:
Sí, sí, puedo confirmar, el bot más brutal que el Consorcio ha inventado. Ya dirige el lugar, incluso nombra a los moderadores.

Puedo confirmarlo.

Y algunos de los temas que empuja "suavemente". Humorista...

{¡Los progenitores están prohibidos de por vida!

El todopoderoso bot de la inundación.

;)

 
sealdo:

Felicitaciones al autor, a su TC y a sus modales.

En mi opinión, un consorcio de bancos no sólo dirige el mercado, sino que también tiene una gran plantilla (incluso en Rusia).

Su trabajo consiste en desalentar la promoción de los CTs que trabajan. Pueden ser regalados por un designado insano a las ideas innovadoras.

Cuando percibas esto, puedes simplemente ignorarlo. Imagina que un colobo con un cigarro es sólo un bot...

- Ahora ni siquiera puedes comerme", suspiró Kolobok. - Soy un rancio.
Estoy rancio de mi vida errante. Incluso Mirod casi me astilla los dientes
...
- ¡Bueno! ¿Así que también conoces a Miroed? - Zikhar no se lo creía.
- Quién sabe... A mi edad... - dijo Gingerbread y saludó a
con una pequeña mano. - Tuve el valor de rodar por ese claro... Pensé que podría hacerlo,
, pero tienes un caballo tan...
- No tenemos otros, - se jactó Mutilo. - Žihar, ¿puedo llevarlo a mi casa en el lago
? Se quitará de en medio, se ablandará...
- ¡No me ablandaré! - gritó Gingerbread. - No puedes esperar. He navegado por los mares, he estado en el vientre de la ballena,
nada me ha hecho daño. Dejé a mi abuelo, y tú mismo lo sabes
, y dejé al zorro, y al tigre, y al elefante, y al perro mapache
, y al pulpo de ocho brazos, y a la Hidra de Lernaeus, y
a la serpiente Apop, y al Hipopótamo y al Leviatán. Si alguien me tejiera nuevos zuecos
- ¡pisaría la tierra hasta el fin del mundo! ¡No tú para cautivarme
! Soy un vagabundo del mundo, un vagabundo sin miedo. ¡Ooh!
Y tiene sus sultanas tan grandes como tus ciruelas para presumir. Y entonces, de alguna manera,
se retorció e incluso trató de morder al bogatyr.
- A nosotros también se nos da bien presumir", dijo Zhihar. - Y no muerdas, no hay dientes de todos modos,
. Realmente eres un viejo, ¿no?
- Más viejo que el resto. - dijo con orgullo Peanut Buttercup. - No necesito dientes, no necesito
para mi sustento. Yo también soy una especie de ex comida...
- Pues bien, la antigua comida no se llama Kolobok, sino algo totalmente distinto, - comentó
Zhikhar. - ¿Qué edad tienes?
- ¿Cuántos había en el mundo? ¡Todos los míos! Probablemente no conozcas el nombre
abuelos que me hornearon?
Zhihar se quedó perplejo. De hecho, nadie había pensado en
los nombres del anciano indigente y de la anciana.
- ¿Cómo crees que se llaman? - dijo finalmente.
- Cada nación tiene su propio nombre. - Respondió Gingerbread. - Porque fueron
las primeras personas del mundo.
- Eso es mentira", dijo Mutilo con seguridad. - Ni siquiera los Koloboks han vivido tanto como tú.
- ¡Pero lo hacen! ¡Pero lo hacen!

(c) M. Ouspensky. A quién enviar por la muerte

 
FreeLance:

Puedo confirmarlo.

Y algunos temas son empujados "suavemente". Humorista...

{¡Los progenitores están prohibidos de por vida!

Inundación todopoderosa.

;)


No digas eso, es un pecado o te prohibiré, suavemente, pero de por vida y con humor.
 

sealdo:

...Pueden ser regalados por un designado insano a las ideas innovadoras.

Bueno, Oso, finalmente has sido expuesto. No esperaba nada de ti, pero no esperaba un nombramiento insano.
 

 
moskitman:

Neveteran:

sí - es cierto: hace medio año el comercio en un solo par perdió su significado para mí y sólo debido a un conocimiento superficial de su enfoque.

Sí, es el "multiarranque" simultáneo el que le permite crear su propio punto de referencia,

Pero - ¿por qué probar algo a alguien de nuevo? que realmente quería entender - lo entendió entonces, el resto - buena suerte, lo hacen confiar, recogiendo en la historia.

Bueno, tenía que provocarte para que respondieras, no te ofendas...

He traído tu respuesta de otro hilo. https://forum.mql4.com/ru/35063/page18

Después de 2,5 años, ¿qué resultados tiene? ¿Tiene el sistema el derecho a la vida? ¿O lo ha retocado a su gusto?

 

¡Tres años de espera para lo prometido! Espera, ¡si te lo han prometido!

 
borilunad:

¡Tres años de espera para lo prometido! ¡Espera si te lo prometieron!


Has entendido mal, o he formulado mal la pregunta, me dirigía a mosquiteman ya que había mostrado interés por este tema hace 2,5 años.

Lo encontré literalmente hace dos semanas.