La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 82

 
yuripk писал(а) >>


Tantrik, hay un tema sobre fotos, ¿lo has visto? Deberías poner una foto de la difusión.


¿Dónde puedo conseguir una foto aunque puedo tomar una foto desde mi teléfono...
 
Tantrik писал(а) >>


No me equivoqué, quería atrapar un movimiento y había un desparramo. Pero eso fue sólo después del fin de semana. Este domingo no había nada, había un espacio de difusión habitual.
Si el domingo antepasado tuvimos un fuerte movimiento de +50 y a la vez -50, el spread llegó a ser de 100 pips.


muéstrame una captura de pantalla de 50-100pp de propagación el domingo. también puedes hacerlo el sábado...

 
sever29 писал(а) >>


muéstrame una captura de pantalla del spread de 50-100p el domingo. también puedes hacerlo el sábado...


¿Qué es una captura de pantalla? ¿Dónde puedo conseguir una? Tengo problemas para copiar incluso los gráficos de la plataforma, (en Word) sólo la cuenta tiene una función de impresión.
 
Tantrik писал(а) >>

¿Qué es una captura de pantalla? ¿Dónde puedo conseguir una? Incluso me cuesta copiar gráficos de mi plataforma, (en wordpress) sólo la cuenta tiene una función de impresión.


Ya veo...
P.D. aquí hay un simple ScreenHunter 5.1 Free para hacer capturas de pantalla :) Muéstrame entonces una captura de pantalla del gráfico con este spread.

 
sever29 писал(а) >>


Ya veo...
P.D. Aquí hay un simple protector de pantalla ScreenHunter 5.1 Free (fotos) :) Muéstrame entonces una captura de pantalla del gráfico con este spread.

He probado con ventanas comerciales, no copian sólo el gráfico... >> Aquí no hay equidad. Tal vez estoy en el lugar equivocado... con estos corredores.... (volumen... no van a pestañear)

Le pediré a mi pariente que lo instale y luego lo publicaré aquí.

Archivos adjuntos:
uxzjrz.rar  17 kb
 
Tantrik писал(а) >>

Ahora trató de comercio ventanas sin copia sólo gráfico... ¡no hay equidad aquí! Tal vez estoy en el lugar equivocado... con estos corredores.... (volúmenes... no pestañees)


taak.... ¿y dónde está el diferencial de 50-100p?

 
sever29 писал(а) >>


taak.... ¿y dónde está el margen de 50-100p?

Esto es sólo una copia del gráfico ahora... ¿puedes ver la propagación allí? Difundir en el fin de semana y los aumentos creo que es automático por el programa y no tiene límites, pls difundir! esa es toda la cuestión.
 
bool VentanaPantalla( string filename, int size_x, int size_y, int start_bar=-1, int chart_scale=-1, int chart_mode=-1)
Guarda la imagen del gráfico actual como un archivo GIF. En caso de fallo devuelve FALSE. Para obtener información sobre el error, llame a la función GetLastError().
La captura de pantalla se guarda en el directorioterminal_experts\files (directorio terminal\tester\files en caso de probar el Asesor Experto) o en sus subcarpetas.
Puedo escribir un guión, pero más tarde. En principio, cualquiera que entienda el idioma puede hacerlo.
 
Mathemat >>:
bool WindowScreenShot( string filename, int size_x, int size_y, int start_bar=-1, int chart_scale=-1, int chart_mode=-1)
Сохраняет изображение текущего графика в файле формата GIF. В случае неудачи возвращает FALSE. Чтобы получить информацию об ошибке, необходимо вызвать функцию GetLastError().
Скриншот сохраняется в папке каталог_терминала\experts\files (каталог_терминала\tester\files в случае тестирования эксперта) или ее подпапках.
Могу и скриптик написать, но позже. В принципе тут это кто угодно сможет, кто в языке сечет.

??? Y desde el menú Archivo-Guardar como imagen... ¿cuál es tu problema?

 
También puedes hacerlo desde el menú, por supuesto. Pero para hacerlo rápidamente, primero hay que ponerse a la altura de lo que se está guardando (para ver la extensión). O incluso puedes grabar un vídeo, pero con la extensión mostrada en el gráfico.