[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 94

 

La suma de los ángulos de un triángulo es 6*Pi, esto es obvio.

 

Se están metiendo conmigo.

Van a lanzar la tabla de multiplicar y el vídeo del OVNI

 
Mischek >>:

Они реально издеваются

Ща в подсказку таблицу умножения скинут и ролик про НЛО


dac no se han decidido, sólo están presumiendo :-))
 
xeon >>:


дак они не решили, просто понты наводят :-))


Sí.

Ya he pinchado mi monitor en tres lugares con una brújula (lo he cerrado con cinta adhesiva) y ...

 

La propiedad de un cuadrado es que es un rombo con ángulos rectos.

Puedes construir un número infinito de rombos, pero sólo uno de ellos será un cuadrado.

:)

 
Mischek >>:


Во во

Я у себя уже в трёх местах циркулем монитор проткнул (заклеил скочем) а они ...


Es posible que quieras conseguir un cristal anti-circulación para tu monitor, de lo contrario tu monitor parecerá un colador :-))

 

Propiedades de los círculos: dónde empieza y dónde acaba :-) pero, ¿qué pasa? :-))

siéntase libre de unirse, ¿quién más sabe qué otras propiedades? tal vez cuando los enumeramos todos, una idea brillante vendrá a nosotros :-))

 
xeon >>:


может стоит противоциркульным стеклом для монитора обзавестись?, а то не монитор, а решето будет :-))



A la derecha

Ya he puesto el monitor en la mesa para que no se filtre demasiado.

Ahora me duele el cuello, es incómodo, pero cuando mides, la regla no se desliza hacia abajo y no tengo que pegarla con cinta adhesiva

 

Mi decisión:

 
xeon >>:

свойства окружности - где начинается там и заканчивается :-) только что это дает? :-))

присоеденяйтесь, кто еще какие свойства чегонибуть знает? мож когда все перчислим глядиш и светлая мысль посетит :-))


Si pones el monitor en el suelo

y abrir esta rama

y dejar que el gato se aleje un metro del monitor.

el gato no se cae.