[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 88

 
MetaDriver писал(а) >>

¡Eso es una locura...!

:)

>> todos los ángulos de un triángulo son infinitos).

 
Richie >>:

А вы его училки не пробовали задать задачки Mathemat-а ? Я, было дело, над препедавателями физики и химии так подкалывался :)


Desde mi época, "ellos" han cambiado algunas definiciones

La redacción de las tareas más sencillas puede ser ambigua

Los fallos de la tipografía son comunes en las imprentas.

De las 4 respuestas propuestas para elegir una, pero no está

pero hay una opción de la asignación anterior.

Me da miedo pensar en lo que pasará después

 
Mischek >>:
У меня перемена, я сечас не могу,со своим домашку делаю (1 класс) отдельная песня, слов нет ..

Huh... Espera, ¡todavía no sabes lo que es el solfeo en segundo grado de la escuela de música! ¡Es un quintento puro!

 
xeon >>:


а я за один раз неосилил )))


No he leído desde la macroflexión
 
granit77 >>:

Гы... Погоди, ты еще не знаешь, что такое сольфеджио во втором классе музыкалки! Чистая квинта!


Es un técnico, no va a la música y está sobrecargado de todos modos.
 

Mischek, en el sentido de tecno-junior - es un techanalista :) Pero en serio, yo, por ejemplo, ahora sí que me gustaría haber empezado a los 6 o 7 años

todas estas cosas. Quién iba a decir entonces que las cosas iban a girar en la dirección del "perfil de mercado". Lo principal es no perder los años.

 
Richie >>:

Да сколько угодно, углов у треугольника - бесконечность :)


¡así es! :-)
 
 
TheXpert >>:

Оригинальное :) . Спасибо за задачу, как все просто то...

Sí, es bastante sencillo. Mi primera respuesta fue errónea.

 

RESPUESTA al problema nº 6, sobre la tuerca:

-

¿Cómo puede una tuerca metálica flotar en el agua y saltar de un cubo? Todo el mundo pensaba que la tuerca era de acero, pero yo no escribí eso.

La nuez está hecha de potasio. Y cómo ocurre se ve claramente en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6kVOyqyt5UI

Desgraciadamente no hay video de la pieza de 100g, pero el efecto es mucho mejor allí. No aconsejo repetirlo, es muy peligroso.