"El sistema de comercio 'perfecto' - página 82

 
Mischek писал(а) >>

¿Qué saben ellos de "estabilidad"?

Y no tienen ninguna patente.

Sí, se trata de estabilizar y patentar.....))))

 
LeoV >> :

He notado un patrón.

Niroba vende previsiones, pero no quiere abrir una APM o un seguimiento. Muestra capturas de pantalla mágicas.

Víctor vende Asesores Expertos, pero no quiere abrir PAM o monitoreo. Me muestra capturas de pantalla mágicas.

¿Por qué? )))

Eso es lo que he escrito antes. Yo también tengo un deja vu.

 
neoclassic >> :

¿Por qué no puedes? Hay compañeros científicos en hilos vecinos que predicen con éxito. Y por alguna razón no dudo de la estabilidad de sus sistemas. Creo que todos hemos escrito EAs que sorprenden por su "estabilidad" - una línea recta - no se necesita mucha inteligencia. Pero que esa línea recta vaya desde abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha, eso es estabilidad y arte.

He probado tu EA y no sólo utiliza una lógica primitiva, que no difiere mucho de la de la Media Móvil, sino que además pierde dinero sin optimización. Y si necesita optimización, ¿qué tipo de adaptabilidad es esa?

En general, en lugar de dar una idea, una esencia, aunque sea primitiva, haces charlas pseudocientíficas. Como suele ocurrir en la comunidad de comerciantes, León Tolstoi en las palabras, pero en los hechos :-)

Hay una respuesta a su pregunta:

¿Por qué un EA adaptativo necesita parámetros?

Acerca de las predicciones - en los años 90 los "divisores" en el mercado también muy a menudo ganó en un juego llamado "dedales" :)

Si no lo has visto en su momento, puedes leerlo aquí

Estadísticas reales:

De los 964 PAMM en más de medio año, sólo 26 tienen beneficios - ver. 180 dn&capital=&gain=>0%&daygain=&rating_dd=&rating_fr=&offers_activ=1&show_equity=0&sub_type=0" target="_blank" title="rating">rating.

Esto demuestra que la mayoría no puede predecir nada, por mucho que lo intente.

Sobre la lógica del EA adaptativo - no eres el primero que no entiende cómo funciona :)

Y eso es algo bueno.

 

Te preguntarás por qué vender algo que da beneficios. El autor anuncia un sistema de ciruelas y ha llegado a la página 82 con su oferta. Deberías trabajar como agente de publicidad, puedes llevar a cualquiera al ataúd, pero venderás algo).

 
registred >> :

Te preguntarás por qué vender algo que da beneficios. El autor anuncia un sistema de ciruelas y ha llegado a la página 82 con su oferta. Deberías trabajar como agente de publicidad, puedes llevar a cualquiera al ataúd, pero venderás algo. ;)



Sí. ¿Por qué iba a vender Ford sus Ford? "Bombardeo" por su cuenta y no habría habido competencia alguna :)
 
VictorArt >> :


Así es. ¿Por qué iba a vender Ford sus Ford? "Los habrían bombardeado ellos mismos y no habría habido competencia alguna :)

Hay mucha gente en el mercado de divisas que necesita superganancias y tú les ofreces bombas). ¿Quién compraría un Ford sin NOS hoy en día?)

Por cierto, ¿tienes la declaración de tu supermilagro?

 
registred >> :

Hay mucha gente en el mercado de divisas que necesita superganancias y tú te ofreces a bombardearlos). Quién va a comprar un Ford sin NOS hoy en día).

Por cierto, ¿tienes una declaración para tu supermilagro?


"No", por supuesto. Hice todos los dibujos yo mismo, a mano, y luego los escaneé :)

No se preocupe, ninguna declaración no le ayudará a obtener su propio beneficio.

Primero hay que aprender a utilizar la EA adaptativa.

Por lo demás, una vez que has empezado, puedes seguir con las imágenes falsas, los mapas de tarifas falsos, las cuentas reales falsas y cosas por el estilo: el público reacciona de forma muy activa, por lo que el contador de descargas de EA Adaptable empieza a "girar" 10 veces más rápido :)

 
VictorArt >> :

"No", por supuesto. Hice todos los dibujos yo mismo, a mano, y luego los escaneé :)

No tiene que preocuparse por eso: ningún contribuyente le va a ayudar a obtener sus propios beneficios.

Primero hay que aprender a utilizar un EA adaptativo.

Por lo demás, una vez que has empezado, puedes seguir con las imágenes falsas, los mapas de tarifas falsos, las cuentas reales falsas, etc. - el público reacciona muy activamente, y en consecuencia, el contador de descargas del EA adaptativo empieza a "girar" 10 veces más rápido :)



De alguna manera tengo la impresión de que te estoy ofreciendo un EA a ti, no tú a mí. Muéstrame un certificado falso o falsificado y todo volverá a la normalidad. ¿O no ofrece nada a nadie? Entonces, ¿por qué se habla tanto de un sistema adaptativo?

 
registred >> :


De alguna manera tengo la impresión de que soy yo quien te ofrece un asesor, no tú a mí. Muéstrame una declaración que no sea falsa y todo encajará. ¿O no ofrece nada a nadie? Entonces, ¿por qué se habla tanto de un sistema adaptativo?



Sí, siguió mi consejo :)

¡Así se hace!

Por favor, adivinen entre ustedes si mis fotos son falsas o reales.

A partir de ahora, estás en mi lista de ignorados - por intento de calumnia.

 
VictorArt писал(а) >> el contador de descargas de EA Adaptativo comenzará a "girar" 10 veces más rápido :)

¿Cuál es el efecto? ¿Satisfacción personal? ¿O hay algún tipo de virus? ))