"El sistema de comercio 'perfecto' - página 89

 
VictorArt >> :

Sin fe, no hay comunicación.

Como comprenderás, me da igual que me creas o no, porque no obligo a nadie a comunicarse conmigo.

Y no soy Dios para demostrarte mi poder con varios milagros.

Tienes el código fuente de un EA adaptativo - vamos a discutirlo. Se trata de un debate de fondo, porque cada uno puede ejecutarlo en su probador y discutir los resultados experimentales.

Todo lo demás es irrelevante.


He probado su Asesor Experto en el historial. Está perdiendo dinero. ¿Quiere discutir este tema? ¿Dónde puedo leer el principio en el que se basa la estrategia? ¿Cómo optimizarlo, es decir, en base a qué?

 
VictorArt >> :

Sin fe, no hay comunicación.

Como comprenderás, me da igual que me creas o no, porque no obligo a nadie a comunicarse conmigo.

Y no soy Dios para demostrarte mi poder con varios milagros.

Tienes el código fuente de un EA adaptativo - vamos a discutirlo. Se trata de un debate de fondo, porque cada uno puede ejecutarlo en su probador y discutir los resultados experimentales.

Todo lo demás es irrelevante.

No tienes que ser un dios, no necesitas diferentes milagros. La supervisión es suficiente.

Para poder comunicarme contigo sobre el EA "perfecto", tengo que tomar tu palabra de que tu EA es rentable? Tienes una extraña noción de la comunicación.

 
LeoV >> :

Pues verás, la cosa es que tu afirmación de que "A más operaciones, mayor beneficio potencial" y

se relaciona exactamente con las empresas de corretaje. Así que los asesores expertos que tienen el máximo número de operaciones, ¿pueden estar trabajando para y con DC? )))


Si te fijas en el contador de compras, de momento no le funcionan a nadie :) Incluso para la empresa de corretaje.

Cuando el DC compre, entonces trabajarán para el DC o tal vez para otra persona que necesite un gran número de oficios.

Mi trabajo es ofrecer - usted tiene el derecho de rechazar.

 
Pegasmaster >> :

No necesitas ser un dios, ni necesitas diferentes milagros. La supervisión es suficiente.

Para poder comunicarme contigo sobre el EA "ideal", tengo que tomar tu palabra de que tu EA es rentable? >> Tienes extrañas nociones sobre la comunicación.



Es aún más extraño que te demuestre algo.

Hay una "tetera" tirada en la tienda. También puede coger una "tetera de demostración" gratuita (código fuente de un EA), ponerla en sus manos y ver en el probador cómo puede funcionar.

Si esto no es suficiente para ti, puedes comprar un "hervidor de verdad", pero muy barato: por sólo 7 €. Y pruébalo en una cuenta demo.

Si te gusta, puedes comprar un modelo más caro, con asesoramiento personal sobre su uso.

Y así sucesivamente.

¿Qué más hay que demostrarle?

No tengo ni idea de si podrá ganar dinero con la ayuda de un EA adaptable o no. Sólo tienes que probártelo a ti mismo: intenta ganar dinero y quizá lo consigas.

¿Por qué es tan difícil? Vea aquí.

En resumen, depende mucho de su empresa de corretaje, de las cotizaciones, del equipo, etc. Por ejemplo, si tu canal se cae cada 5 minutos, no puedo ayudarte, es tu problema, no el del EA.

 

A mí los gopniks con su oferta de comprar un ladrillo ahora (después de 90 páginas de fuente de pensamiento empresarial) me parecen unos tipos simpáticos, inteligentes y amables. Y lo más importante, no es especialmente intrusivo.

 
VictorArt >> :


¿De qué hay que hablar?


 

Y aquí está un ejemplo de mi trabajo con el indicador Semen Semenych en las correcciones



 
granit77 >> :

La rama da una extraña impresión.
Parece el bullicio de los intelectuales borrachos en la mesa de un jugador de pueblo gitano...

Si no te citas, nadie se acordará...

 
VictorArt >> :


Es aún más extraño que te demuestre algo.

Hay una "tetera" en la tienda. También puede tomar la "tetera de demostración" (el código fuente del EA) de forma gratuita, girarlo en sus manos y ver cómo puede funcionar en el probador.

Si esto no es suficiente para ti, puedes comprar un "hervidor de verdad", pero muy barato: por sólo 7 €. Y pruébalo en una cuenta demo.

Si te gusta, puedes comprar un modelo más caro, con asesoramiento personal sobre su uso.

Y así sucesivamente.

¿Qué más hay que demostrarle?

No tengo ni idea de si podrá ganar dinero con la ayuda de un EA adaptable o no. Sólo tienes que probártelo a ti mismo: intenta ganar dinero y quizá lo consigas.

¿Por qué es tan difícil? Vea aquí.

En definitiva, depende mucho de tu CC, de las cotizaciones, del equipo, etc. Por ejemplo, si su canal se cae cada 5 minutos, entonces no podré ayudarle - este es su problema, no el EA.

¿Hay una tetera "perfecta" en la tienda? Intentamos discutirlo, ¡pero no el tuyo! Y la principal característica de un hervidor "ideal" es que calienta el agua.

Y usted intenta insistentemente y sin fundamento vender a la gente su tetera, que aún no calienta agua. Y usted apela al boca a boca como una necesidad a la hora de tratar con usted.

Primero demuestra que al menos en tus manos este hervidor calienta el agua, y luego puedes analizar por qué no calienta el agua para los demás.

¿Lo entiendes? Se supone que tiene sentido. ¿Cuánto más fácil puede ser?

 
granit77 >> :

Si no te citas, nadie se acordará...

¡Anotación! :))