"El sistema de comercio 'perfecto' - página 81

 
goldtrader >> :

>> ¿Te sientes mejor ahora?

No me importa :)

Qué sentido tiene escribir tonterías para ti es otra cuestión.

 
VictorArt >> :


No se ha dado cuenta de la cuestión principal.

No se trata de la presencia o ausencia de beneficios, sino de la coincidencia de las intenciones con la realidad.

Dije que habría estabilidad - la hay - la equidad es casi una línea recta horizontal.

He dicho que más adelante, estamos trabajando en otra tarea -el beneficio-, así que es probable que el beneficio esté ahí.

Sin embargo, siempre hay margen de error, así que, por supuesto, esto es sólo mi deseo y no una garantía - el futuro no se puede predecir.


¿Por qué no puedes? Hay compañeros científicos en hilos vecinos que predicen con éxito. Y por alguna razón no tengo dudas sobre la estabilidad de sus sistemas. Creo que todos hemos escrito EAs que nos han impresionado por su "estabilidad" - una línea recta - no se necesita mucha inteligencia para hacer eso. Pero que esa línea recta vaya de la parte inferior izquierda a la superior derecha, eso es estabilidad y arte.

He probado tu EA y utiliza una lógica primitiva que no difiere mucho de la de Moving Average y falla completamente sin optimización. Y si quieres optimizarlo, ¿qué tipo de adaptabilidad es esa?

En general, en lugar de dar una idea, una esencia, aunque sea primitiva, haces charlas pseudocientíficas. Como suele ocurrir en la comunidad de comerciantes -Leo Tolstoi de palabra, pero en la práctica :-)

 

Es un poco lento para ser ignorado - me gustaría ser más rápido. Mejor aún, a granel, todo de una vez.

 
Svinozavr писал(а) >>

Es un poco lento para ser ignorado - me gustaría ser más rápido. Mejor aún, todo a la vez y a granel.

Entonces todo el foro sería ignorado a la vez. Y eso es todo.....))

 
LeoV >> :

Entonces todo el foro es inmediatamente ignorado. Y eso es todo.....))

Sí, eso es lo que estoy diciendo. No es un gran problema, es sólo pipsofrenia.

Harem - Te dejo. Me he enamorado de otro harén.

 
VictorArt писал(а) >> No se trata de tener o no tener un beneficio

Hay un claro malentendido sobre el propósito de una cuenta PAMM -

¿Para qué sirve?

Cuando uno tiene ahorros, se plantea la cuestión de cómo ahorrarlos y hacerlos crecer. La forma más fácil es ahorrar dinero en casa, y estadísticamente es la forma favorita de los rusos para ahorrar. Por supuesto, el dinero no cuadra. Pero mucha gente no lo ve como un gran problema. De hecho, el poder adquisitivo de los ahorros está disminuyendo gradualmente debido a la inflación.

Lainflación es la reducción del valor del dinero. En la práctica, es un aumento del precio de los bienes y servicios.
Supongamos que tienes un millón de rublos y tu objetivo es ahorrar y multiplicarlo.
Supongamos que la inflación es del 12% anual (una cifra muy real), lo que corresponde al 1% mensual. Resulta que para conservar sus fondos propios, debe aumentar su capital en 10.000 rublos cada mes. Si aporta una cantidad menor cada mes, su capital se irá diluyendo. Si quiere aumentar su capital, debe hacerlo en más de un 1% al mes.

La salida más fácil es poner tu dinero en un banco, pero los intereses de los bancos apenas cubren la inflación.
Hoy en día, la mejor manera de ahorrar y hacer crecer su dinero es a través de las inversiones.

¿Qué es una cuenta PAMM?

Una cuenta P AMM es una cuenta de trading compuesta por una o más cuentas gestionadas y es una estructura de trading autónoma e integrada donde sólo opera el Gestor de la cuenta PAMM. Varias cuentas gestionadas dentro de una cuenta PAMM son consideradas por la plataforma comercial como una sola unidad.

El principio de funcionamiento de una cuenta PAMM consiste en la distribución proporcional de las ganancias o pérdidas realizadas en una cuenta PAMM entre las cuentas de los Inversores.

La cuenta PAMM es rentable para los Inversores desde el punto de vista del beneficio potencial sin operaciones comerciales en sus cuentas y es rentable para el Gestor ya que recibe la recompensa por la Gestión de las cuentas de los Inversores.

Y más......

 
Svinozavr >> :

Es un poco lento para ser ignorado - me gustaría ser más rápido. O mejor aún, todos a la vez.

>> No hay necesidad de apresurarse, se trata de la "estabilidad".

 
VictorArt писал(а) >>

No me importa :)

Sin embargo, qué sentido tiene que escribas tonterías, es otra cuestión.

Tienes una noción muy peculiar de las tonterías.

Vaciar sistemáticamente, y sobre todo de forma ESTABLE, el dinero de los inversores para usted - ¿es una tontería (o un objetivo?).

Exponer la mayor parte de su depósito al riesgo en una operación y obtener beneficios, pero que utiliza durante meses al precio de este mismo riesgo, también es un sinsentido (¿o una norma?)...

De todas formas, ponme también en ignorados.

 
LeoV >> :

Hay un claro malentendido sobre el propósito de una cuenta PAMM -

¿Para qué sirve?

Cuando la gente tiene ahorros, se plantea la cuestión de cómo ahorrarlos y hacerlos crecer. La forma más fácil es ahorrar dinero en casa, y estadísticamente es la forma favorita de los rusos para ahorrar. Por supuesto, el dinero no cuadra. Pero mucha gente no lo ve como un gran problema. De hecho, el poder adquisitivo de los ahorros está disminuyendo gradualmente debido a la inflación.

La inflación es la reducción del valor del dinero. En la práctica, es un aumento del precio de los bienes y servicios.
Supongamos que tienes un millón de rublos y tu objetivo es ahorrar y multiplicarlo.
Supongamos que la inflación es del 12% anual (una cifra muy real), lo que corresponde a un 1% mensual. Resulta que para conservar sus fondos propios, debe aumentar su capital en 10.000 rublos cada mes. Si aporta una cantidad menor cada mes, su capital se irá diluyendo. Si quiere aumentar su capital, debe hacerlo en más de un 1% al mes.

La salida más fácil es poner tu dinero en un banco, pero los intereses de los bancos apenas cubren la inflación.
Hoy en día, la mejor manera de ahorrar y hacer crecer su dinero es a través de las inversiones.

¿Qué es una cuenta PAMM?

Una cuenta PAMM es una cuenta de trading compuesta por una o más cuentas gestionadas y es una estructura de trading autónoma e integrada donde sólo opera el Gestor de la cuenta PAMM. Varias cuentas gestionadas dentro de una cuenta PAMM son consideradas por la plataforma comercial como una sola unidad.

El principio de funcionamiento de una cuenta PAMM consiste en la distribución proporcional de las ganancias o pérdidas realizadas en una cuenta PAMM entre las cuentas de los Inversores.

La cuenta PAMM es rentable para los Inversores desde el punto de vista del beneficio potencial sin necesidad de operar en sus cuentas y es rentable para el Gestor ya que recibe la recompensa por la Gestión de las cuentas de los Inversores.

Y así sucesivamente......

¿Qué saben ellos de "estabilidad"?

Y no tienen ninguna patente.

 
goldtrader >> :

De todos modos, ponme en ignorados.

¡Ponte en la cola! Ponte en la cola.

>> El Granito es el primero de la lista, seguido del Swinosaurus.

>> Es una gran participación.