"El sistema de comercio 'perfecto' - página 38

 
Victor. El humor también es una entidad no estricta. Y te equivocas en cuanto a las fábulas zen: sirven exactamente para comprender entidades que no tienen una definición estricta.
 
Svinozavr >> :
Victor. El humor tampoco es una entidad estricta. Y te equivocas en cuanto a las fábulas zen: sirven precisamente para comprender entidades que no tienen una definición estricta.

Parafraseando la historia con una palmada debería haberse escrito así:

Un maestro pidió a un monje que le explicara la naturaleza del mercado.

El monje tiró rápidamente de su depósito y decidió no mostrar el vergonzoso Statment, pero vio el indicador Moving Average.

Hizo una impresión y corrió a Guru con ella.

La siguiente vez vio dos promedios, luego tres promedios, y después empezó a traer conjuntos de indicadores al Profesor.

Esto duró un año, hasta que un día el monje vació lo último de su dinero :-).

 
jartmailru >> :

Parafraseando la historia de una palmada, debería haberse escrito así:

...............

))) ¿Por qué? ¡Podrías hacerlo!

 
jartmailru >> :

Parafraseando la historia con una palmada debería haberse escrito así:

Un maestro pidió a un monje que le explicara la naturaleza del mercado.

El monje tiró rápidamente de su depósito y decidió no mostrar el vergonzoso Statment, pero vio el indicador Moving Average.

Hizo una impresión y corrió con la impresión a Guru.

La siguiente vez, vio dos promedios, luego tres promedios, y entonces empezó a traer conjuntos de indicadores al Profesor.

Esto duró un año hasta que un día el monje vació su último dinero :-).


Por lo que, al parecer, recibió una bofetada con la palma de la mano.

 
VictorArt >> :

Por cierto, este es el aspecto de las sinusoides sincronizadas con el mercado:



¿Está seguro de que están sincronizados por el mercado y no por un operador afligido tras perder otro depósito?

 
registred >> :


¿Está seguro de que están sincronizados por el mercado y no por un operador afligido tras perder otro depósito?


Sí por el mercado, por el mercado. A juzgar por el método de sincronización (colisión con un alce), todo tiene sentido. Vuelve - el principio es descrito por el autor. ¿Qué es lo justo para atacar? El autor ya ha perdido el sentido del humor, su PAMM no es feliz, etc.

 
Svinozavr >> :

Sí, con el mercado, con el mercado. A juzgar por el método de sincronización (colisión con el alce) todo es lógico. Vuelve - el principio es descrito por el autor. ¿Por qué sólo golpear? El autor ya ha perdido el sentido del humor, no le vuelve a gustar la PAMM.


No, no estoy siendo bromista, sólo estoy juzgando por mí mismo, en qué estado dibujaría una onda sinusoidal).

 
registred >> :


No, no estoy siendo bromista, sólo estoy juzgando de mí mismo qué estado dibujaría una onda sinusoidal)

))) Te he dado la definición del principio: "borracho en el metro". El autor, que bautizó su enfoque como "Teoría General del Comercio" (TGC), debe estar irritado por esta analogía. Pero su sentido del humor y su autoevaluación crítica no son nada buenos. Sin embargo, no tiene nada que ver con la esencia de su ST. Tiene que ver con su actitud hacia el ST)).

 
Svinozavr >> :

))) He dado la definición del principio: "borracho en el metro". Probablemente, el autor que denominó su enfoque como "Teoría General del Comercio" (TGC), ni más ni menos, está condenado por esta analogía. Pero su sentido del humor y su autoevaluación crítica no son nada buenos. Sin embargo, no tiene nada que ver con la esencia de su ST. Tiene que ver con su actitud ante el TC))).


No estoy criticando al autor. Sólo pensé que era divertido ver una onda sinusoidal como esa.

 
registred >> :


No estoy criticando al autor. Me pareció divertido ver la onda sinusoidal así.


Prueba con Slutsky y Yule. ;)