"El sistema de comercio 'perfecto' - página 76

 

"Он принадлежит к той замечательной разновидности пропагандистов, для которых вопросы совести и истины не существуют в принципе. А существует лишь вопрос доказывания своей точки зрения."

Weller escribió bien - es justo lo que necesitamos.

===

Perdón - o más bien en lo que se ha convertido.

 
Svinozavr >> :

Weller escribió bien - es justo lo que necesitamos.

===

Perdón - o más bien en lo que se ha convertido.


No sin sus esfuerzos "obstinados".

Si no puedes comunicarte culturalmente, no hay problema: yo también puedo hablar muy bien tu "jerga de chiflado" :)

 

Haz tu pequeño gesheft - es la rama de otra persona, off-topic, pero ¿qué te importa? Cada uno tiene su propio negocio y su propia idea de cómo debe oler. El foro se lo llevará todo.

 
VictorArt >> :


No sin sus esfuerzos de "chiflado".

Si no puedes comunicarte culturalmente, no hay problema: también soy bueno hablando tu "jerga de rechoncho" :)


¿Comunicar? Yo, ya sabes, no me comunico con locos y empresarios que te utilizan. Y escribo, recordándote, únicamente para devolver el hilo perdido desde la página 2.

Ciertamente, no por el deseo de comunicarse con usted. Tú también eres un megalómano. Para el ramo.

Vete a la mierda.

 
Avals >> :

¿en qué bolsa no está disponible el precio de la última transacción? No he visto que los datos bursátiles se transmitan por Bid o Ask o una combinación de ambos. Por lo general, cualquier flujo es por las operaciones realizadas. Por supuesto, desde cualquier bolsa se pueden obtener las Ofertas y Demandas actuales, e incluso una copa sobre un club en particular, pero el historial no suele serlo. La historia es por tratos y volúmenes propios.

Por favor, tenga cuidado. Solicitudes! no transacciones completadas.

 
Svinozavr >> :

{...} la rama de un extraño {...}

Sí... Angela no puede entrar en el foro ahora :-(.

A menos que se llame algo... "Diseñar un sistema de drenaje"-

para hacer que el nombre anule el propósito del anuncio.

.

P.D.: Y VictorArt difícilmente estaría en un diálogo consigo mismo.

 
HideYourRichess писал(а) >>

Por favor, tenga cuidado. ¡Ofertas!

¿qué son las ofertas?

El flujo de precios en la bolsa son las operaciones reales ejecutadas. Si hablamos de HLOCV, proporcionado por los corredores en tiempo real, entonces también para las operaciones completadas y el volumen es respectivamente el volumen de las operaciones realizadas. VictorArt parece hablar de ello. Las órdenes actuales (límite) están disponibles a través del mercado. Por eso no entiendo por qué dices que los acuerdos concluidos no se pueden ver en todas las bolsas, ya que es la corriente principal de difusión.

 

Estamos hablando de quotiroovki, que es la oferta y la demanda. Al menos mira aquí, http://en.wikipedia.org/wiki/NASDAQ . Dice: "El nivel 1 muestra la oferta más alta y la más baja, la cotización interna. HLOC también existe, pero se trata de cotizaciones, no de bid/ask.

 
HideYourRichess писал(а) >>

Estamos hablando de quotiroovki, que es la oferta y la demanda. Al menos mira aquí, http://en.wikipedia.org/wiki/NASDAQ . Dice: "El nivel 1 muestra la oferta más alta y la más baja, la cotización interna. HLOC también existe, pero se trata de cotizaciones, no de bid/ask.

así que estoy de acuerdo con eso :). No entiendo sólo expresiones como éstas:

"Supongamos. Pero, ¿qué demonios te hace pensar que alguien te va a dar información sobre las operaciones reales realizadas?",

"Y se pueden ver los tratos concluidos, pero no en todas las bolsas, y no en todas a la vez, sino sólo después de un tiempo".

"Una vez más, lo repito para los especialmente dotados: el precio en el mercado viene determinado por la oferta y la demanda (la intención de comprar o vender a algún precio), y no por las transacciones reales en absoluto. La operación real simplemente no puede solapar el volumen de la oferta emitida, y entonces el precio no se moverá, aunque la operación real se haya realizado, porque la parte no cubierta de la oferta permanece en la copa (o parte de varias ofertas de diferentes participantes del mercado).

El comercio real no se solapa con nada. Esta "oferta de mercado" puede no coincidir con la mejor oferta limitada y el resto de la oferta se ejecutará (se hará una operación) a un precio peor. ¿Y por qué la información sobre las operaciones es secreta y qué bolsa no la tiene? La bolsa proporciona información sobre las operaciones ejecutadas y su volumen. La bolsa también proporciona la pila de órdenes limitadas actuales. La oferta y la demanda forman parte de esta información como el mejor límite de oferta y demanda con su volumen. En definitiva, no entiendo muy bien en qué ha metido la pata exactamente VictorArt en este caso. :)

 

Por favor, no me tortures. Cómo explicar más claramente que los precios, las cotizaciones son la oferta y la demanda, no lo sé. Usted mismo ha destacado esta idea en el texto. Por cierto, no es mi cita. Me refiero al texto. Pero estoy de acuerdo con el autor del texto, los bids\ask pueden ser cambiados, hasta cierto punto, sin ningún tipo de oficios reales. Y viceversa, bids\aski - es decir, las cotizaciones, pueden no cambiar aunque se produzcan intercambios. La cuestión de la información sobre los acuerdos es más complicada. En algunos lugares puede ver las operaciones inmediatamente. En algunos lugares sólo los verás al final del día. Y en algunos, es posible que no los vea nunca.


Añadiré: aunque, con todo esto, hay una cuestión importante: qué es exactamente lo que los dts transmiten al terminal.


Y otra cosa: creo que estás bromeando. Sabes lo que es un perfil de mercado.