"El sistema de comercio 'perfecto' - página 88

 
VictorArt писал(а) >> Algunos ganan dinero con las comisiones de las operaciones - necesitan MUCHAS operaciones.

Sí, pero esto no se aplica al comercio. Se refiere a los intermediarios que prestan servicios, es decir, los CD. Y las empresas de corretaje no necesitan asesores. ¿Trabaja en una empresa de corretaje? ¿Les ayudas a ganar?....))))

 
VictorArt >> :


En mi círculo, estoy acostumbrado a tomar a la gente por su palabra.

Si no acepta mi palabra, es su problema, no el mío.

Una anécdota:

Nuestro hombre fue a Inglaterra, regresó - tenía maletas llenas de dinero. Le preguntan de dónde lo ha sacado. Él responde: "Alquilé un smoking por la última libra y fui a un club de caballeros. Veo que juegan con las gafas, pero es raro. Uno de ellos dice: "Tengo 13", dice el otro, "tengo 14". No miran las cartas, pagan. Les pregunto por qué no comprueban sus tarjetas. Se ofenden: "¡Somos caballeros, no hacemos trampas!" Decidí sentarme a jugar con ellos. ¡¡¡Y ahí fue cuando me di cuenta!!!

.

Víctor, ¿qué tal una partida de cartas? :-)

 
LeoV >> :

Mientras no sea rentable....


¿Dónde? :)
 
VictorArt писал(а) >>

>> ¿Dónde? :)

>> Pregunta retórica...))

 
VictorArt >> :


¿Y quién eres tú? ¿Emperador de toda Rusia? :)

Esto es un foro, la gente se comunica en él, no por el bien de alguien.

Usted no quiere comunicarse conmigo - no hay nada más fácil - para ser lo suficientemente silencioso.

¡Esto es un juego de niños!

¿Qué te hace pensar que unos completos desconocidos se fiarán de tu palabra? ????

Toda su comunicación en el foro es publicidad sin fundamento de usted y de su asesor.

Y para futuras referencias, no me des consejos sobre qué hacer. ¿Tenemos un trato?

 
VictorArt писал(а) >>

En mi círculo, estoy acostumbrado a aceptar la palabra de la gente.

....

¿Cómo es? >> ¿Cómo va todo?

 
LeoV >> :

Sí, pero esto no se aplica al comercio. Se refiere a los intermediarios que prestan servicios, es decir, los CD. Y las empresas de corretaje no necesitan asesores. ¿Trabaja en una empresa de corretaje? ¿Les ayudas a ganar dinero? ....))))


Los CD comparten la comisión en los programas de afiliación: hay gente que gana dinero con esto.

No tenemos nada que ver con los DC.

Intenté unirme a algunos programas de afiliados, pero los ingresos fueron exactamente 0. Es decir, aparentemente, debe estar muy involucrado - no funciona por sí mismo.

Por lo tanto, esta dirección me ha parecido poco prometedora.

Sin embargo, hay personas que se dedican a ello profesionalmente. Son clientes potenciales.

 
LeoV >> :

Pregunta retórica...))


No es retórica, porque hay opciones.

Por ejemplo, que haya puesto el Asesor Experto en su cuenta de demostración sin guardar el estado.

Dice: "Este EA debe ser utilizado como ejemplo, pero no para el comercio real".

Es decir, este ejemplo sólo funciona en el probador.

 
Pegasmaster >> :

¿Qué te hace pensar que unos completos desconocidos se fiarán de tu palabra? ????

Sin fe, no hay comunicación.

Como comprenderás, me da igual que me creas o no, porque no obligo a nadie a comunicarse conmigo.

Y no soy Dios para demostrarte mi poder con varios milagros.

Tienes el código fuente de un EA adaptativo - vamos a discutirlo. Se trata de un debate de fondo, porque cada uno puede ejecutarlo en su probador y discutir los resultados experimentales.

Todo lo demás es irrelevante.

 
VictorArt писал(а) >>

Los CD comparten las comisiones de los programas de afiliación: hay gente que gana dinero con esto.

No tenemos nada que ver con los DC.

Una vez traté de conectarme a un par de programas de afiliados, pero los ingresos fueron exactamente 0. Es decir, aparentemente, tiene que estar muy involucrado - por sí mismo, no funciona.

Por lo tanto, esta dirección me pareció poco prometedora.

Sin embargo, hay personas que se dedican a ello profesionalmente. Son clientes potenciales.

Bueno, la cuestión es que su afirmación de que "cuantas más operaciones, mayor es el beneficio potencial" y

VictorArt escribió(a) >> Algunas personas ganan dinero con las comisiones de las operaciones - necesitan MUCHAS operaciones.

>> se refiere específicamente a los DC. Así que sus Asesores Expertos que tienen la máxima cantidad de acuerdos, ¿pueden estar trabajando para y con DC? )))