¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 50

 
Mischek >> :

>> antibloqueo del armario, debo haber tenido un glitch, estoy borrando.

Botón de autodestrucción arriba, y este te vuela la cabeza, así que será como si el chiste tuviera un culo pero no una palabra :o)

 
Urain >> :

Lo que sorprende es que los defensores del trabajo en red estén girando como una sartén, dando opciones para complacer a los casilleros,

puedes hacer esto y puedes hacer aquello. Y lo único que escuchan como respuesta es que no quieren dejar todo como está, al menos una sugerencia constructiva,

Y lo principal es que no será así, porque MQ ha invertido dinero y años de desarrollo, y es hora de admitir que las viejas formas no funcionan y encontrar una salida.

El resultado puede ser una revisión de las estrategias si se pueden trasladar a la red,

para ver si la estrategia no puede ser portado sin dolor, si es rentable.

Si es así, entonces para esas pocas estrategias, creo que hay una manera de portarlas.

¡Buenas palabras y buenos pensamientos!

Y dices que no hay nada constructivo ...

;)

Sólo hay un problema, ¡y es una piedra angular!

Por principio, no hay forma de reproducir un cierre clásico en una plataforma de red.

Pero la compensación en el lote es posible, lo único que hay que hacer es NO abrir posiciones de contador, y sí contar la suma de las posiciones...

Si se "reduce la fórmula", la red se reducirá a las mismas matemáticas del segundo grado de CES.

:)))

¡Pero no hay cerradura!

Sólo es posible recordarlo a distancia mediante un mecanismo especialmente creado para contar cada movimiento del cuerpo.

Pero de nuevo, ¡por enésima vez! será una cerradura de felpa, un snickers matemático de un solo nombre para ser más precisos.

Ni siquiera mencionaré el mantenimiento del mecanismo...


¡Sí! Olvidé mencionar lo más importante...

Naturalmente, con la llegada de mt5 ya se está trabajando mucho en la red.

Y para un banco con mt4 e incluso antes comenzó, pero allí se dejó en reserva la posibilidad de una loca.

 
Urain >> :

Lo que sorprende es que los defensores del trabajo en red estén girando como una sartén, dando opciones para complacer a los casilleros,

puedes hacer esto y puedes hacer aquello. Y lo único que escuchan como respuesta es que no quieren dejar todo como está, al menos una sugerencia constructiva,

No quiero que sea como es, pero lo principal es que no será como es porque MQ ha invertido dinero y años de desarrollo y es hora de admitir que no funcionará de la manera antigua y encontrar una salida.

La salida podría ser la revisión de las estrategias si se pueden portar a la red,

también ver si la estrategia no puede ser portado sin dolor si es tan rentable.

Si es así, entonces para esas pocas estrategias, creo que hay una manera de portarlas.

Alguien debería rezar: Señor, dame la fuerza para cambiar lo que puedo cambiar y la humildad para aceptar lo que no puedo cambiar.

Parece que es el único que puede hacerlo).


Me preguntaba cuánto tendríamos que reescribir. ¡Ja! No hay mucho que reescribir. Sabes, Dovlatov tenía una serie de historias llamadas "Fuera de la maleta". Cuando emigró a Estados Unidos, se llevó una maleta en la que puso todo lo esencial, según pensaba entonces. Muchos años después, ya en Estados Unidos, lo descubrió por casualidad. Nunca necesitó nada de su contenido.

===

Sin embargo, mi experiencia en descartar cosas innecesarias es bastante reciente: he portado muchas de las mías desde Omega y Metastock. Pero para aquellos que han pasado toda su vida en la cocina... Sí - será difícil para ellos la primera vez)))

 

Hoy hice una limpieza general, ayer mi Windows se estrelló (se ve 0 bytes en la unidad C no es suficiente para trabajar :o) en la mañana, limpió el equipo al mismo tiempo recogió de toda la máquina los códigos antiguos (en general, mis códigos y los de otras personas) a través de una búsqueda .mq4 y .mqh encontrado cerca de 800mb códigos !!! en total!

¡¡¡todo el día clasificado y portado a mq5 dejó 20 piezas !!!

800mb de códigos !!! eso es mucho pensamiento que se me va de la cabeza, pero nada que poner :o)

 
Svinozavr >> :

Sin embargo, tengo una experiencia bastante reciente en descartar cosas superfluas: he portado muchas de las mías desde Omega y Metastock. Bueno, para aquellos que se han pasado la vida en la cocina... >> Es difícil para ellos la primera vez.)

Nada, si hay acceso al FRRF (al menos) como se ha dicho, oh mama mia, habrá mucho trabajo que hacer.

Datos reales, volúmenes y ticks reales, noticias... análisis y... El trabajo de Omega y Metastock para FR.

;)

Bueno, las cocinas, o mejor dicho, sus CFDs tienen su propio sabor... No puedo quitárselo...

El trabajo de negociación no depende del concesionario, que por cierto es un participante de pleno derecho en el mercado,

pero quienquiera que esté sentado allí en los botones...

 
kombat >> :

Nada, si hay acceso al FRRF (al menos) como se ha dicho, oh mama mia, habrá mucho trabajo que hacer.

Datos reales, volúmenes y ticks reales, noticias... análisis y... Omega y Metastock para el FR.

;)

Bueno, las cocinas, o mejor dicho, sus CFDs tienen su propio sabor... No puedo quitárselo...

El trabajo de negociación no depende del concesionario, que por cierto es un participante de pleno derecho en el mercado,

pero sobre quién está sentado allí en los botones...

¿Enviamos al cosaco?))

 
Svinozavr >> :

>> enviar un cosaco))

Con una gorra a cuadros y una Budyonovka...

)))

 

jeje :) Hace tiempo que me di cuenta de que hay palabras o frases que tienen un efecto asombroso en ciertos grupos de personas, como un trapo rojo en un toro, a nivel subconsciente, a nivel de reflexión.

Si no utilizas el LOK en tu trabajo (si no quieres o no puedes, no importa), ¿por qué echas tanta espuma y burbujas?

Es un circo para ver desde fuera...

 
avtomat >> :

jeje :) Hace tiempo que me di cuenta de que hay palabras o frases que tienen un efecto asombroso en ciertos grupos de personas, como un trapo rojo en un toro, a nivel subconsciente, a nivel de reflexión.

Si no utilizas el LOK en tu trabajo (si no quieres o no puedes, no importa), ¿por qué echas tanta espuma y burbujas?

Es un circo para ver.

La gente se enfada cuando ve una clara mentira en sus declaraciones de que no se puede vivir sin un loco, se puede e incluso se debe.

Sólo estoy tratando de subir mis calificaciones, estoy hablando de nada, pero estoy recibiendo más mensajes).

 
avtomat >> :

jeje :) Hace tiempo que me di cuenta de que hay palabras o frases que tienen un efecto asombroso en ciertos grupos de personas, como un trapo rojo en un toro, a nivel subconsciente, a nivel de reflexión.

Si no utilizas el LOK en tu trabajo (si no quieres o no puedes, no importa), ¿por qué echas tanta espuma y burbujas?

Es como un circo desde fuera...

Sí...

)))

Es más, este instrumento no les molesta en absoluto cuando está disponible,

¿pero qué hacemos los lokers cuando nos lo quitan, cerrar la boca?

Ya a este nivel el desequilibrio por no hablar de los intentos de consignar al lok al diablo del fuego y a nosotros al anatema.