¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 22

 
Indra66 >> :

El truco es que iba a lanzar en la vida real, digamos... Siento mi incompetente insistencia, pero ¿quién es Goldman Sachs?

Oh, una vez más me disculpo, lo he comprobado en internet. Otra pregunta, con su permiso: ¿está esta organización realmente interesada en estos proyectos?

El comentario era más un sarcasmo que una sugerencia práctica.

Los propios GS son líderes en el desarrollo de sistemas de trading automatizados.

 

Indra66 писал(а) >>

Otra pregunta, con su permiso: ¿está esta organización realmente interesada en estos proyectos? Si es así, no crea que es impertinente preguntar de dónde ha sacado la información.

De fuentes abiertas, del mundo en un hilo a lo largo de varios meses/años, no puedo precisar la fuente exacta y única.

 
Indra66 >> :

El truco es que iba a ejecutarlo en, digamos... en uno o dos meses.

Y pensé, después de leer tu post anterior

Indra66 >> :

... Todo mi sistema se basa en la apertura de posiciones abiertas y la martingala, no es precisamente estelar, pero en 7 meses es un 500% de beneficio neto....

decidió que el TS está parado en lo real y que realmente se está volviendo así de loco.

Sistemas que no han sido probados en la vida real, la mayoría de ellos

>> Los sistemas que no han sido probados en la vida real son, en su mayoría, meras ilusiones de rentabilidad.

 
hhohholl писал(а) >>

Если профессионал (в любом деле) узнает что в профессии есть что-то, чего он не знает или не умеет, то он стремится восполнить этот пробел.

И не вопит, мол если я этого не умею, то оно и не нужно и даже вредно. Это не профессионал, это профанат!

А насчет неттинга: спросите у любого бухгалтера - если у него на складе 10 шоколадок по 10р и еще 10 таких же по 12р,

то сколько у него по учету? 20шт по 11р? Да он вам все расскажет! И покажет куда идти с неттинговой бухгалтерией!

Vinin
писал(а)
>>

Esto depende del modelo contable utilizado. FIFO, LIFO, etc.

Se te ha ocurrido una palabra para ello. Red. PROMEDIO. Los que han sido atrapados por todos los depósitos en el promedio pueden decir lo insidioso que es esto. No es una cerradura, en la que sólo tienes que seguir las reglas y estarás bien. Es una tormenta de emociones cuando estás promediando y el mercado está en tu contra. Tienes que ser un maestro: tener confianza en ti mismo y en el mercado y tener mucho dinero en tu cuenta. Y hay que tener preparado un dinero especial. Se preparan para ello en lugar de para la localidad, se preparan para el dinero. Tienes que ser muy sutil para usar esta cosa. El Stoploss es mucho mejor.

 
001 >> :

Se te ha ocurrido una palabra para ello. Red. NUTRICIÓN. Cualquiera que haya sido atrapado por todos los depósitos de la media puede decir lo difícil que es. No es una cerradura, en la que sólo tienes que seguir las reglas y estarás bien. Es una tormenta de emociones cuando estás promediando y el mercado está en tu contra. Tienes que ser un maestro: tener confianza en ti mismo y en el mercado y tener mucho dinero en tu cuenta. Y hay que tener preparado un dinero especial. Se preparan para ello en lugar de para la localidad, se preparan para el dinero. Tienes que ser muy sutil para usar esta cosa. Stooploss es mucho mejor.

Deja de exagerar, de verdad. Una cosa es que se pueda promediar en el marco de la construcción de una posición en un contexto adecuado. Por ejemplo, después de una ruptura de un canal en la corrección a una ruptura, si es un modelo de tendencia TS en una ruptura. No tendremos que promediar en absoluto.

O podemos promediar -yo diría que exagerar- por la adhesión patológica a una posición abierta -eso es otra cosa-.

Tanto la primera como la segunda son características de cualquier comercio. Sólo parece diferente en la superficie. Los perdedores también lo son en el patio de butacas. Han encontrado una protección contra el estilo de comercio imbécil: los lotes. Ridículo.

Mi consejo - abrir demo en cualquier corredor de bolsa y el comercio. Cualquiera de su terminal muestra una cartera.

 

"El promedio ha arruinado a los comerciantes más que el holocausto de los judíos"

(с)

En efecto, si han venido al campo de batalla, estén dispuestos a atacar con armas de hecho,

no lanzar cuchillos a una locomotora ...

)))


Esta media sólo es destructiva... si no se sabe cocinar tan bien como la cerradura.

Y es igual que la palanca, causa daño al promediar (bloquear) una posición no rentable...


En general, lo que no me gusta de las redes es

- la contabilidad, donde el infierno no se puede hacer...

- el mismo promedio, pero no porque sea "destructivo", sino porque desplaza el precio de toda la posición.

Pero también hay plataformas que contienen la llamada estructura de posición. Ahí es más fácil, pero el punto 1 sigue pesando más que todo.

 
Svinozavr писал(а) >>

Deja de tergiversar las cosas, de verdad. Una cosa es que se pueda promediar en el marco de la construcción de una posición en el contexto pertinente. Por ejemplo, después de una ruptura de un canal en la corrección a una ruptura, si es un modelo de tendencia TS en una ruptura. No tendremos que promediar en absoluto.

O podemos promediar -yo diría que exagerar- por la adhesión patológica a una posición abierta, eso es otra cosa.

Tanto la primera como la segunda son características de cualquier comercio. Sólo parece diferente en la superficie. Los perdedores también lo son en el patio de butacas. Han encontrado una protección contra el estilo de comercio imbécil: los lotes. Ridículo.

Mi consejo: abre una demo en un corredor de bolsa y negocia, cualquiera de sus terminales muestra una cartera.

No se trata de perdedores ni de ases, sino de una tendencia definida: lotes, incapacidad de controlar una sola posición, etc. ¿Qué es lo que no entiendes? Es un bonito envoltorio para un plumero, MT3 es mejor en términos de funcionalidad, así que ¿qué sentido tiene esta mejora? Ya sabes, con MT5 es agradable y conveniente para la ciruela y no para trabajar. En MKL4, sabía exactamente qué es dónde y cómo, todo esto ha sido sustituido por OOP, bueno, es un paso en el desarrollo, pero ¿por qué en detrimento de la negociación rentable? MT5 es principalmente un terminal de comercio, no un nuevo motor en el juego. El terminal de comercio debe responder en primer lugar a las necesidades del comerciante, y se está diluyendo por todos y todo. Si no sabes lo que debe ser - infórmate, pregunta por ahí, la gente dice que no le conviene, no nos alimentes con fábulas sobre la NFA, sólo un circo, como hablar en un patio de recreo.

 
goldtrader писал(а) >>

La frase fue más con algo de sarcasmo que con una sugerencia en una dirección práctica.

Los propios GS son líderes en el desarrollo de sistemas de trading automatizados.

No era una pregunta ociosa, la única preocupación que tengo es la falta de bloqueo en MT5. Sobre el sarcasmo, te equivocas, mi interés se debía únicamente a la posibilidad de uso práctico de tu consejo. Agradeceré la información.

 
goldtrader писал(а) >>

Y pensé, después de leer tu post anterior.

Pensé que el TS estaba parado en una cuenta real y se estaba volviendo realmente loco.

Sistemas que no han sido probados en la vida real, la mayoría de ellos

representan sólo ilusiones de rentabilidad.

Por eso no tengo tanta prisa por encontrar inversores.

 
Quiero explicar una vez más a quien no lo entienda. Loki no es una panacea, no es un elemento de AT, no es un indicador, no es un asesor. Esto es algo sin lo cual NO HAY MANERA de hacer un comercio rentable. Esta es la razón por la que los DT se rompen la cabeza aquí en el foro, indirectamente a través de los participantes en el mismo. No necesitan comerciantes de equilibrio, no necesitan... ¡Lo que no está claro para nadie! ¿Qué más tenemos que explicar?