¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 64

 
kombat писал(а) >>

Por cierto, aquí tienes el mt5 en tus manos.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Te sientes relajado o qué?

Me he quedado frío con MT5, el lenguaje es demasiado complicado, tengo más tiempo para dominarlo del que realmente tengo. Lo que piensa hacer MQ con su rebaño atraído por la sencillez y disponibilidad del autotrading no me lo puedo ni imaginar. Los ingresos de los programadores "a medida" aumentarán muchas veces... Sí, no puedo ganar dinero en MT5, pero quiero "tomar el atajo").

------

Y si volvemos a nuestras "ovejas", ¿quién grita sobre qué? En el título del hilo, por ejemplo, no hay red o no hay red, pero sí hay "LOC", joder... ¿Dónde empezó nuestra conversación de hoy? Con el hecho de que nadie mostró un hermoso gráfico de equilibrio obtenido únicamente "gracias" a las cerraduras.

Y estoy dispuesto a unirme al partido de la "no red" en cualquier momento, y el principal argumento en la discusión con MQ debería ser el hecho de que la vista de la red es complicada por el autotrading, el principal activo de la plataforma, pero no por la palabra "bloqueo".

 
Figar0 >> :

Estoy un poco frío con MT5, el lenguaje es complicado y me llevará más tiempo dominarlo del que tengo todavía. Lo que piensa hacer MQ con su rebaño atraído por la sencillez y accesibilidad del autotrading no me lo puedo ni imaginar. Los ingresos de los programadores "a medida" aumentarán muchas veces... Pero todavía no puedes ganar dinero en MT5, pero quieres "vender en corto").

No estoy hablando de MT5, sino del terminal MT5 y de la usabilidad del nettrading en él.

Tengo algo para entretener a nettotrader, ¿eh?

;)

 
Figar0 >> :

Y si volvemos a nuestras "ovejas", quién grita sobre qué es la cuestión. No hay red o no red en el título del tema, por ejemplo, pero sí hay "LOC" por cojones... ¿Dónde empezó nuestra conversación de hoy? Porque nadie mostró un hermoso gráfico de equilibrio obtenido únicamente "gracias" a los candados.

¿Y? Es un buen título de tema... y no veo nada malo en ello.

El iniciador del tema hizo una pregunta a los expertos en su campo... y no más...


¿Y a qué vienen las dudas sobre los gráficos + exclusivamente gracias a los lokas?

También es una situación bastante normal para los que han aprendido esta útil herramienta.

De nuevo, nada criminal...

 
kombat писал(а) >>

¿Y? Es un buen título de tema... y no veo nada criminal en ello.

El tópico hizo una pregunta a los expertos en su campo... y nada más...

Reducir el problema del registro de órdenes de múltiples TS, operadores, manos, etc. en una plataforma de red al problema de los lotes perdidos, que en sí mismos no aportan nada, es un delito, porque sin argumentos, aullar, gritar y quejarse no es la solución. Y con los argumentos sobre los beneficios de las cerraduras es un gran problema... Pero poner todo en contra incluso de la idea de encontrar otra solución, para convencer a todos de su propio analfabetismo puede ser fácilmente.

kombat escribió >>

¿Y qué hay de las dudas en los gráficos + sólo por los loks?

También es bastante normal para los que dominan esta útil herramienta.

No estoy dudando del gráfico, estoy dudando de que sea imposible obtener el mismo resultado final sin cerraduras utilizando el mismo TS.

Ya está, estoy harto) de bloquearte.

 
Amén...
 
Svinozavr >>:

Угу. Нытье одно. Никто локерам не говорит, что лок - зло. Им объяснить пытаются, что все решаемо без локов и типа не плачьте, все будет хорошо. Не-а, они с упорством зомби заливают все ветки своим нытьем и идиотскими примерами из арифметики для начальных классов.

Им говорят, вот - сделайте учет локов у себя на машине, а торговые сигналы генерируйте уже после него. Нет. Начинают биться в истерике, что это ненадежно и вообще жизнь кончается.

Им говорят, вот - в 5-ке поля в ордере есть, где все это можно хранить. Нет. Начинают ныть, чтоб им метаквоты сами этот учет сделали, да и отложки не так как в 4-ке им становятся резко неприемлимы.


Ну и хрен с вами, говорят вменямые. Пользуйтесь 4-й. Не-е-е-е, отвечают - вы террористы, тупые, набрасываетесь на нас, как на красную тряпку, но вы продолжайте дальше слушать наше нытье про 5-ку.


Вы совсем тупые?

Кто вам говорит, что лок - это плохо??? Просто говорят, что можно и без него.

Кто на вас набрасывается? Да сдались вы со своими тараканами, ей-богу. Любые попытки помочь, объяснить, показать как можно, не делая трепанацию вашего черепа, жить дальше, воспринимаете как гоп-стоп.


Пользуйтесь 4-й, кто мешает??? Сто раз уже сказали: НИКТО 4-ку закрывать не собирается. Они будут сосуществовать.

Задолбали своими соплями.

¡La mayoría de las discusiones son inútiles - se dice lo mismo pero con palabras diferentes - en la mayoría se aleja del punto!
La discusión sobre la rentabilidad de los locs carece de sentido porque en principio se pueden programar locs sin loc (aunque la respuesta y los costes -por supuesto habrá matices, y la diferencia está en ellos-). - en este contexto, la pérdida es como un "programa sin el programa" (abrimos el lote, y cuando llega al TP de la primera operación "como si estuviera cerrada", abrimos la misma, pero a la inversa) - pero con la pérdida ganamos en costes - creo que la pérdida es un poco ilógica en una gran diferencia entre la economía y la posible pérdida, pero para una pequeña diferencia y la volatilidad ...
El argumento sobre la moralidad de las operaciones en sentido contrario tampoco tiene sentido - si sus precios de apertura son diferentes (por supuesto los lotes abiertos inmediatamente después de la operación y al mismo precio - ya hay una pregunta) a menudo vendo y compro el mismo producto al mismo vendedor y es una cuestión de beneficio mutuo.
La ventaja de los no-locs es que reducen el número de pedidos - ¡pero eso también a primera vista!
¡Creo que la media de las órdenes unidireccionales - un momento positivo y los lotes deben ser dejados - debemos dar la oportunidad de negarse a ponerlos en marcha en el menú (o al menos incluso en la elección del corredor)! MT4 - ¡esto será anticuado así que muchos no están bien aquí!
Si se mira la raíz, los lotes siguen dejando más libertad y menos costes.
Y la posibilidad de perder lotes para unos aumenta - para otros se reduce (a grandes rasgos:
Para principiantes - aumentar
Para la "media" - disminución
para los traders experimentados - no les influyen, pero dan más libertad, menos gastos y más tentación - pues nadie puede librarse completamente de ella (al menos los que operan en Forex).
Creo que tienen en mente luchar contra los comerciantes "medianos" y las pequeñas empresas de corretaje, pero el cálculo es erróneo porque su número está creciendo.
Creo que deberíamos presionar a los desarrolladores para que dejen los lotes al menos en alguna versión - esto es rentable para ellos también - más corredores se negarán de MT4.

 
luna llena
 
Figar0 >>:

Кривую баланса ф топку, кривая эквити - всему голова. Баланс может расти в гору хоть до самого маржинкола. Давайте Вашего советника и я совершенно безвозмездно, читайте даром, переделаю его для торговли без локов. Прям сейчас и займусь. Не желаете?

Вся проблема в том, что любители локов постоянно ссылаются на одни им известные приемы извлечения прибыли из локов, вместо расчетов показывают какие-то кривые, отчеты и прочую ересь, считают что никто кроме них самих, уникально умных, не смог увидеть где грааль зарыт. Факты, давайте факты. Копий поналомано более чем. Пора переводить базар в предметное русло дисскусии.

Логика рыночных движений это одно, вот подсчет прибылей и убытков в торговле, анализ сделок - это чистая математика.

De qué hay que hablar, sólo será cháchara. ¡Muéstrame tu Asesor Experto que hace ganancias sin un loc?!

Te lo voy a demostrar: hoy abriré una cuenta y ejecutaré el Asesor Experto en una cuenta real. Con el tiempo, después de probar todos los pares, pondré el EA en otros pares y publicaré los datos de la cuenta aquí, si lo deseo. Además mi EA participará en el concurso en broco bajo el nombre de usuario religare777 (ver aquí http://contests.brocompany.com/cyber-trade/participants/) a partir del 8 de febrero y hasta el 1 de marzo.

Usted tiene un EA rentable sin locuras, ¿por qué no intenta superar el mío? Será concreto y sin palabras de más.

 
La equidad en MT4 no cuenta correctamente. Y también los beneficios.
 
getch >>:
Эквити в MT4 неправильно считается. Да и прибыль - тоже.


¿No se supone que se arreglará en la próxima versión?