¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 48

 
alexx_v >> :

Oh, Kombat, oh, qué retórico, oh, qué bromista ))))

incluso si los propios lugareños se registran en el foro y comienzan a escribir:

- Sí, no hay sentido en nosotros, es una ilusión, - Combate todavía discutir con ellos y demostrar que dicen que no saben sus verdaderas habilidades y generalmente idiotas )))))

Bueno, yo no soy así, así es la vida...

Conozco a mucha gente, ¡mucha gente!

que creen en los brujos, miembros de la Academia de Ciencias No Naturales del Kremlin, laureados...

O aquí están los organismos gubernamentales que registran tal cosa como una patente para una invención:

* Patente 2083239 - "Tratamiento sintomático de las enfermedades por medio del palo de álamo en el momento de la luna nueva para la restauración de la integridad de la envoltura energética de un organismo humano".
* Patente 2157091 - "Determinación del hecho de la muerte de una persona desaparecida por su posesión anterior".
* Patente 2140796 - "Dispositivo de influencias energéticas con ayuda de figuras en el plano generando campos de torsión".

Menos mal que hicieron caso a tiempo y taparon las patentes con un vergonzoso descargo de responsabilidad: por no pagar la cuota de abono a tiempo

:)))))))))))))))))


Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que los que dirigen la empresa no saben nada de nuestras preocupaciones.

Y en el caso de Rospatent es banal: era más fácil creer en nuestra palabra que pagar por un peritaje.

Así, muchas tías y papás no se molestan en buscar una solución y utilizan lo que tienen o lo que les sugiere su referente,

un ex alumno de la Academia FC.

;)

 
kombat >> :

Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que los que están al mando no tienen ni idea de nuestras preocupaciones.

"Hay dos males en Rusia:

"Abajo está el poder de la oscuridad, arriba la oscuridad del poder".

Gilyarovsky (creo)

 
Pasé por un par de foros vecinos. ¿Sabes qué? Las taquillas son un grupo muy inquieto. :) Pero no son tan numerosos como los antilocos. Creo que tienen que subir la temperatura.
 
Kogelet >> :
Bloqueo: absolutamente idéntico al cierre de una posición. No hay ninguna diferencia.

Sólo que, por alguna razón, cada uno de los multidireccionales tiene un Ticket diferente.

Y viven hasta que usted cierra.

 

Si en 50 páginas no lo han entendido en años,

entonces es inútil explicar a nettinggirls que una posición y un acuerdo son entidades diferentes ...

;)))

 
kombat >> :

Si en 50 páginas no lo han entendido en años,

es inútil explicar a las redes que una posición y un acuerdo son entidades diferentes...

;)))

Es como si hubieras sacado a este nettlingista de un tubo de ensayo en tu cocina e inmediatamente lo hubieras interrogado por la cara. Y él, jadeando entre lágrimas y mocos, confesó que la identidad de posición y trato, su doctrina secreta.


No seas ridículo y no te inventes homúnculos, ¿qué tiene que ver la red con esto?

Naturalmente diferente. Una causa, la otra una consecuencia. (Adivina cuál es cuál). Pero algunos están más interesados en el proceso que en el resultado. (Adivina quién))

Y así... "El aire es más agradable en la cocina".

 
SK. >> :

Aquí, cuando intento decir algo así, me llaman filósofo (antes era un empollón).

Así que cuidado :)

Pero, no obstante, lo intentaré:

El hecho de que el bloqueo tenga algún valor para un comerciante evidencia un bajo nivel de conciencia de los factores que deben tenerse en cuenta al diseñar la propia estrategia.

SK, repito. Usted es un programador competente y experimentado. Ocúpate de tus asuntos.

Para aclarar.

Forex es un mercado ilimitado. Si puedes ganar aquí, las otras ganancias (como escribir varios prog), palidecen.

¿O no son sus productos en línea?

 
Svinozavr >> :

Es como si hubieras sacado a este nettlingista de tu cocina de un tubo de ensayo e inmediatamente lo hubieras interrogado por la cara. Y él, jadeando entre lágrimas y mocos, confesó que la identidad de posición y trato, su doctrina secreta.


No seas ridículo y no te inventes homúnculos, ¿qué tiene que ver eso con la red?

Naturalmente diferente. Una causa, la otra una consecuencia. (Adivina cuál es cuál). Pero algunos están más interesados en el proceso que en el resultado. (Adivina quién))

Y así... "El aire es más agradable en la cocina".



Por supuesto, entiendo que llamar a alguien Pasha-América, por ejemplo, no es lo mismo que Kolya-Honduras.

Pero no hay nada de malo en el "nettingismo", así como en el "olimpismo"... Cada uno tiene sus propias adicciones y manías...

Lo que resulta desconcertante es, digamos, su insistencia en demostrar lo contrario de su indicador de contabilidad neta,

(tanto la posición como el resultado).

que es como juzgar el control de crucero de un Toyota en una vía férrea montando en una locomotora diésel y tirando de un tren en la parte trasera.

:)))

A mí, por ejemplo, no me ofende en absoluto que me llamen casillero...

(aunque las redes probablemente piensen que sí, les aseguro que se equivocan de nuevo).

Exactamente igual que no me molesto en preguntar cuando pulso el botón para abrir una posición de contador...

(Te recuerdo que es más exacto decir trato, porque en un sistema de lotes una posición se equipara a un trato)

Y es bastante claro y perfectamente visible en la cuenta para cada posición frente a un distribuidor, y en la suma de ellos ...


¡¡¡Pues yo no veo ningún problema para entender esto!!!

Dispárate...

;)))

 
kombat >> :

;)))


))) Amigo, ¿qué te hace pensar que las redes tienen una posición equivalente a un acuerdo, eh? Tu homúnculo te engañó)).

Deja de volver loca a la gente, ya es bastante difícil para ellos. Y tú los estás asustando con mallas inadecuadas)))

 
Svinozavr >> :

))) Amigo, ¿qué te hace pensar que las redes tienen una posición equivalente a un acuerdo, eh? Tu homúnculo te engañó)).

Amigo, lee con atención por favor...

)))

Exactamente igual que no me molesto en hacer la pregunta cuando pulso el botón para abrir una posición de contador...

(recuerda que es mejor decir trato, porque en el sistema de lotes, una posición equivale a un trato)

ni una palabra sobre la red, ya que se trata del sistema de lotes.

Deja de volver loca a la gente, no es fácil para ellos. Y tú estás asustando a los inadecuados de la red!)))

Se asustan a sí mismos...

Esto es sobre el loka, ¿por qué debería terminar?

Deberías pedirle a los reteros que se preparen primero y luego posteen, para que no te sientas en un charco.

)))