¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 57

 
Mischek писал(а) >>

No sé dónde codifican, pero es hora de cobrar por la decodificación

Mejor cállate si no tienes nada que decir.

 
Mischek >> :
>> ¿Dónde está el talón? )

Me dijo: "Estoy harto de todos ustedes esta mañana, voy a escribir algo útil.

>> Aunque la propia frase "¿dónde está el talón?" me hace reír).

 
VladislavVG писал(а) >>

No - no habrá venta en la red para esta variante - sólo será el cierre de la posición y la reapertura después de 100 pips resultado +300 + 200 = 500 como quieras ;)...

Buena suerte...

¡Pero estamos hablando de que ambos sistemas funcionarán y la entrada de venta será sistemática y no podemos ignorarla!

 
Bueno, Alex, cuéntame un secreto: ¿cuál es la razón por la que eres tan reacio a coger una calculadora y sigues empecinado en especular en tu mente? - Ese no parece ser tu fuerte...
 
alexx_v писал(а) >>
Bueno, Alex, cuéntame un secreto: ¿cuál es la razón por la que no has querido hacerte con una calculadora y te obstinas en seguir especulando en tu mente? - Ese no parece ser tu fuerte.

Ya se ha calculado todo e incluso se ha dado un enlace a una imagen.

 
alex1978 >> :

Será mejor que no digas nada si no tienes nada que decir.

Por supuesto que no. Sin medicación adecuada, sin electroshock...

 
alex1978 >> :

Será mejor que no digas nada si no tienes nada que decir.

No es que no haya nada que objetar, el vagón de la paciencia de Vladislav ha descarrilado, ni siquiera debería empezar con mi bota.

 
alex1978 >> :

¡Pero estamos hablando de que ambos sistemas estarán en funcionamiento y la entrada de ventas es sistémica y no podemos ignorarla!

¿Por qué? ¿No tienes ni idea de cómo hacerlo? No es difícil, sólo hay que resumir las señales de los distintos sistemas. Si quiere una contabilidad separada, tendrá que escribirla usted mismo. Esto es un inconveniente, pero no más que eso.


Buena suerte.

 
alexx_v >> :
Bueno, Alex, cuéntame un secreto: ¿cuál es la razón por la que no quieres hacerte con una calculadora y sigues empecinado en especular en tu mente? - Ese no parece ser tu fuerte.

Lo entiendo, su calculadora está loca, de ahí las implicaciones.

 
VladislavVG писал(а) >>

¿Por qué? ¿No tienes ni idea de cómo hacerlo? No es difícil: sólo hay que resumir las señales de los distintos sistemas. Si quiere una contabilidad separada, tendrá que escribirla usted mismo. Esto es un inconveniente, pero no más que eso.

Buena suerte.

Pero en cualquier caso, ¿hay que hacer un sistema de 2-3? Y después en red para enterrar.

¿Y cuánto sabemos con certeza que será posible o sólo se supone la posibilidad? Según tengo entendido, ahora todo este recuento no se hace en mt5 y la versión final de mt5 es desconocida.