¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 70

 

religare писал(а) >>

Ejemplo:

30 min.

abre la venta 0,1

en el siguiente compás

abre la compra 0,1

etc. en cada barra. Cada orden abierta va acompañada de su doble orden pendiente opuesta a distancia.

Si según su teoría se puede prescindir de la cerradura, entonces antes de la apertura de la primera orden del segundo bloque habrá que cerrar la primera orden del primer bloque?

Me imagino que es posible cerrar órdenes dentro de un bloque antes de abrir uno doblemente opuesto, pero ¿cómo hacerlo si hay más de un bloque?

no está claro)

1. ¿órdenes pendientes stop o limitadas?

2. ya se ha abierto una pendiente; ¿hay que poner una pendiente de ella también?

3. ¿están cerrados los pedidos?

 

¡Saludos Cisne!

1. una parada pendiente.

2 Se abre el colgante y se coloca un colgante también a través de la distancia. Se abre una venta, se le abre un stop de compra a través de, por ejemplo, 200 pip.

3. La venta (1ª orden en bloque) 0,1 y la compra (2ª orden en bloque) 0,2 se cierran a un precio, cuando el beneficio total de la compra y la reducción de la venta dan beneficios.

Sólo para aclarar: puede haber varios bloques y cada uno va acompañado de sus propias órdenes pendientes.

 
religare >>:

Приветствую Swan!

1. Отложенник стоп.

2. Отложенник открылся на него через дистанцию ставится тоже отложенник. Открылся sell, к нему открывается через, например, 200 pip buy-stop.

3. Закрываются, например sell (1-й ордер блока) 0.1 и buy (2-й ордер блока) 0.2 закрываются по одной цене, когда в сумме профит buy и просадка sell дают прибыль.

Уточню: блоков может быть несколько и каждый сопровождается своими отложенниками.

Hola.

Bien, ya veo.

Habrá que hacer el libro de órdenes virtual.

Tendré que pensarlo)

 
Swan >>:

Здравствуйте.

ok, понятно.

Виртуальный учёт ордеров придётся делать.

надо подумать)

¿Quieres intentar rediseñar el EA?

Por lo que sé, usted es un programador muy experimentado. Recuerdo que me hiciste indicadores hace unos 1,5-2 años.