¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 19

 
Reshetov >> :

Las posiciones bloqueadas requieren un margen,



Tengo dos cuentas reales sin precio. En los diferentes CC de los bancos. Las posiciones simétricas bloqueadas no requieren margen.

Y permítanme recordar a los aritméticos locofóbicos: trabajamos en tiempo real y no podemos ignorar el factor tiempo.

Los precios están caminando. Estáticamente, el bloqueo es un ligero inconveniente, mientras que dinámicamente es un sólido punto a favor, sólo que con cierto retraso. No ver

Sólo puedes hacerlo si estás ciego, o si no quieres ver, o si eres un sinvergüenza.

Si la primera vez no llegaste a la cima, nada te impide volver a entrar. Bueno, habrá una pérdida temporal

un par de billetes verdes más.

Todo el mundo tiene algunas herramientas en casa (cerrajería, carpintería, dibujo, etc.) y si no las utiliza bien, por ejemplo,

con un cerrojo (bueno, no puedo o me temo que) no puedes tirarlo de todas formas.

Y se nos ha privado a la fuerza de tales herramientas.

p.d. No recuerdo quién de los clásicos del género dijo: "O un necio o un avaricioso comerciante promedia.

La red es el promedio en su forma más pura.

p.p.s. Me pregunto por cuál de los dos nombrados anteriormente nos retienen.

 
kombat писал(а) >>

No voy a dar ningún ejemplo. No porque sea codicioso, sino porque son evidentes y están al alcance de todos.

Sólo tienes que ejecutar el terminal y, como ya se ha dicho aquí: usar un poco el cerebro.

)))

No lo creo, porque personalmente no considero la cerradura como estrategia, como única TS, o TS construida sobre la cerradura abierta.

La cerradura es una táctica, una herramienta, un martillo para clavar clavos o un matamoscas para matar moscas...

)))

En general, si hablamos del loch, deberíamos empezar a bailar desde la estufa, desde el sistema de contabilidad de lotes, que te permite loch

y tratarlos como un solo mecanismo...

¡!

Los Nettingsters mencionan aquí exclusivamente el bloqueo: la pérdida, pero hay 9 (!!!) tipos de bloqueo.

...

Bien contestado.

Por cojín de arrastre - experimente con la parabólica, no he encontrado ninguna mejor. En estos momentos estoy probando una parabólica modificada para mis necesidades, ya os contaré cuando termine. Ya está claro que la modificada puede exprimir mucho más que la estándar.

Z.U. En principio, los ajustes de la parabólica en el arrastre se pueden encontrar mediante un simple Asesor Experto. Abrir a una hora determinada, cerrar cuando se encuentre la parabólica. A continuación, optimizar todos los parámetros y los ajustes están listos (como el Asesor Experto más simple, por cierto, bastante rentable, pero ese no es el objetivo). Lo principal es probar la Venta y la Compra por separado.

 
api >> :

No creo que nadie pueda escribir un ejemplo así.

Y esto es cierto...

Porque en la red con su única posición, se muerde o se reparte con un desplazamiento para siempre.

Es decir, esta posición se arrastra por las coordenadas del gráfico de precios como una cucaracha que come pepinos y busca el baño.

)))

 
001 >> :

Bien contestado.

Sobre el cojín de arrastre - experimenta con la parabólica, aún no he encontrado una mejor. Actualmente estoy probando una parabólica modificada para que se adapte a mis necesidades, ya os contaré cuando acabe. Ya está claro que la modificada puede exprimir mucho más que la estándar.

Z.U. En principio, los ajustes de la parabólica en el arrastre se pueden encontrar mediante un simple Asesor Experto. Abrir a una hora determinada, cerrar cuando se encuentre la parabólica. A continuación, optimizar todos los parámetros y los ajustes están listos (como el Asesor Experto más simple, por cierto, bastante rentable, pero ese no es el objetivo). Lo principal es probar la Venta y la Compra por separado.

>>((((((())).

Tenemos nuestro propio bigote.

)))-(((

 
001 писал(а) >>

No hay nada más sencillo que eso.

Es decir, si el precio ha pasado de 270 pips en la vuelta, entonces otros 30 pasarán con una probabilidad muy alta,

. Pregunta: ¿has hecho una buena búsqueda?

Gracias, me hizo reír. Dígame, si el precio ha superado los 6500p (desde St.2000 hasta ahora), entonces resulta que la probabilidad de subir 100p es increíble, en lugar de bajar los mismos 100p? (no es una pregunta, sino una excusa para pensar con la cabeza en lugar de...)

Buena mirada hacia afuera. En este momento todos mis mts de trabajo están construidos sin el uso de ningún indicador. Sólo la gestión de pedidos y MM. Por lo tanto, no es difícil concluir que he probado todo tipo de trucos y combinaciones de órdenes cientos de veces con diferentes ratios de beneficio / stop y varios lotes. Redes, promedios (acciones), reinversiones - todo es mío, pero no hay lugar para los lotes en todo esto.

 
001 писал(а) >>

Buena respuesta.

¿Qué respuesta buena dio? Ni siquiera puedo citarlo. ¿Están conspirando los casilleros, por el amor de Dios? ))))

Estáis soltando tonterías sin fundamento sin apoyarlas con un solo ejemplo matemático y os seguís animando después)))).

No me canso de verte:))))

 

Sí...

Eso sería en palabras de VV Mayakovsky:

¿Quieres las LOCs?

Estoy en ello... ¡!

:))))))))))))))))

¿Verdad?

 
kombat писал(а) >>

Sí...

Eso sería en palabras de VV Mayakovsky:

¿Quieres las LOCs?

Estoy en ellos... ¡!

:))))))))))))))))

¿verdad?

Mayakovsky, ¿es el que se sacaba algo de los pantalones anchos?)... no, no conozco su obra:)

Sé una cosa segura - usted tendrá sus cerraduras hasta que se desmaye ... bueno, al menos el próximo año con seguridad (creo que este tiempo será suficiente para ganar sus millas ... como 001 dijo en el comienzo del tema - "sin riesgo de pérdida":)))

 
16 Июля 2009

В связи с реализацией требований NFA Compliance Rule 2–43(b) выпущены обновления терминалов MetaTrader 4:

— MetaTrader 4 Client Terminal build 225
— MetaTrader 4 MultiTerminal build 219
— MetaTrader 4 Mobile build 225
— MetaTrader 4 Mobile SE build 216

Para MK sería lógico tomar las estadísticas de sus clientes (más de 300 CDs/corredores/bancos) y estimar cuántos de ellos han aprovechado para deshabilitar el uso de posiciones contrarias (bloqueos/coberturas/"avances"). Son muy pocos, incluso teniendo en cuenta la presión de la NFA. Es decir, la mayoría no necesita ese "progreso".

------

MKs hizo MT5 para sustituir a MT4, por lo que existirán en paralelo sólo durante un cierto período (de transición). Van a trasladar a todo el mundo a MT5 de forma voluntaria y forzosa.

 
HideYourRichess >> :

¿Cuál es el interés, en el mercado de divisas? Por lo general, ocurre lo contrario (véase las etapas de desarrollo de la MT).

Lo malo no es mi reacción (pregunta de la página 13): la vida no es precipitada)). Además, no hay que confundir el temperamento con el empuje).

Durkuya, podrías haber dicho que estabas interesado en los loci. Esto, por supuesto, no es el caso. Lo que me interesó fue el enfoque inicial de MT en la automatización del comercio. En otras palabras, no tiene nada que ver con el forex, no tiene nada que ver con la plataforma.

Y, por supuesto, he probado muchos bajo diferentes tipos. Durante mucho tiempo (en relación con mi historial de Forex, por supuesto) los consideré y experimenté con su uso. Como resultado he llegado a la conclusión a la que he llegado - que ya sabes que es la sequedad (lo siento, pero no se me ocurre un término más preciso). Naturalmente, soy consciente de que mi nettoyness inicial me ayudó. Me ayudó a mirar a los loci no desde el banco de la cocina, sino de forma más amplia. Los casilleros iniciales, que generalmente no han visto/operado en una bolsa normal, no tuvieron esta ayuda. Además, si no tuviera estrategias *netto, por supuesto), podría haber utilizado cerraduras yo mismo - por qué no - a veces parece más fácil de implementar con ellos. Pero, gracias a la bolsa, lo he evitado. Así es.

Y también, como me enteré de que van a hacer el acceso a los intercambios reales a través de MT, por lo que en general se alegró de que comenzó a trabajar para MT. Me gusta la ideología de la MT como plataforma para robots. Con mis manos, para ser honesto y entre nosotros, sigo siendo un jugador, el ritmo me falla. Por eso, cuando vi otra oportunidad (quizá la más conveniente) de automatización, no solicité trabajar con ella.