¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 15

 
Svinozavr писал(а) >>

Exactamente. Y por eso, como pago, nos han prometido permiso para usar loki en secreto. )))))))))))))

Totalmente en el hoyo y no es gracioso, es lo que llaman genocidio en un contexto social. Tengo todo un sistema basado en la apertura de posiciones perpetuas abiertas y la martingala, no es precisamente de estrellas, pero tiene un 500% de beneficio neto en 7 meses. ¿Qué hago ahora? 1,5 años de desarrollo y pruebas. La cola de un gato.

 
001 >> :

Es difícil encontrar una opción, al encajar eso en un tramo de 10 años, con parámetros como ese,

Bares en la historia. 738951 Garrapatas simuladas. 29987475 Calidad de los modelos 89.99%

Bajo un millón de barras, innumerables ticks. Es difícil encontrar parámetros que den 0 operaciones perdedoras. La suerte también es poco probable.

////////////////////////////

Símbolo

EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 5 minutos (M5) 1999.09.01 09:45 - 2009.08.19 10:25
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros MaksOrders=3; DinamicStopLoss=false; WEB=true; PAT_UP=0.2; UpTrend=true; OrdersComment="--------------------------------------------------------------------------------------------------"; PAT_DW=0.19; MaksOrdersDW=18; Lot=0.1; DinamicStopLossDW=false; WEBDW=true; Timehourstart=13; Timehourstart=10; Timehourstop=22; DeleteOrder=true; TimeOpen=true;

Bares en la historia 738951 Garrapatas modeladas 29987475 Calidad de la simulación 89.99%
Errores de concordancia de los gráficos 1




Depósito inicial 1000.00



Beneficio neto 3414.07 Beneficio total 3414.07 Pérdida total 0.00
Rentabilidad
Remuneración esperada 23.87

Reducción absoluta 16.80 Reducción máxima 431.88 (12.91%) Reducción relativa 12.91% (431.88)

Total de operaciones 143 Posiciones cortas (% de ganancias) 0 (0.00%) Posiciones largas (% de ganancias) 143 (100.00%)

Operaciones rentables (% del total) 143 (100.00%) Operaciones con pérdidas (% del total) 0 (0.00%)
El más grande comercio rentable 24.00 comercio perdedor 0.00
Media acuerdo rentable 23.87 Pérdida del acuerdo 0.00
Número máximo victorias continuas (beneficios) 143 (3414.07) Pérdidas continuas (pérdida) 0 (0.00)
Máximo Beneficios continuos (número de victorias) 3414.07 (143) Pérdida continua (número de pérdidas) 0.00 (0)
Media ganancias continuas 143 Pérdida continua 0

Usted ha tenido 300% de ganancia durante 10 años ??? comercio de alrededor de 1 por mes en M5 ??? poner un puesto de shawarma para este dinero aún más útil.

No quiero fingir, pero tú no tienes que fingir:

////////////////////////////

Símbolo

EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 1999.09.01 09:45 - 2009.08.19 10:25
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosMaksOrders=3; DinamicStopLoss=false; WEB=true; PAT_UP=0.2; UpTrend=true; OrdersComment="--------------------------------------------------------------------------------------------------"; PAT_DW=0.19; MaksOrdersDW=18; Lot=0.1; DinamicStopLossDW=false; WEBDW=true; Timehourstart=13; Timehourstart=10; Timehourstop=22; DeleteOrder=true; TimeOpen=true;

Bares en la historia738951Garrapatas modeladas29987475Calidad de la simulación89.99%
Errores de concordancia de los gráficos1




Depósito inicial100000.00



Beneficio neto3414000.07Beneficio total3414000.07Pérdida total0.00
Rentabilidad
Remuneración esperada23.87

Reducción absoluta1.68Reducción máxima431.88 (12.91%)Reducción relativa12.91% (431.88)

Total de operaciones14Posiciones cortas (% de ganancias)0 (0.00%)Posiciones largas (% de ganancias)143 (100.00%)

Operaciones rentables (% del total)14 (100.00%)Operaciones con pérdidas (% del total)0 (0.00%)
El más grandecomercio rentable24.00comercio perdedor0.00
Mediaacuerdo rentable23.87Pérdida del acuerdo0.00
Número máximovictorias continuas (beneficios)14 (3414.07)Pérdidas continuas (pérdida)0 (0.00)
MáximoBeneficios continuos (número de victorias)3414.07 (143)Pérdida continua (número de pérdidas)0.00 (0)
Mediaganancias continuas14Pérdida continua0
 
Indra66 >> :

... Tengo todo un sistema... en 7 meses, 500% de beneficio neto. ¿Qué hago ahora? 1,5 años de desarrollo y pruebas. Es un callejón sin salida.

Supongo que con esta rentabilidad, el desarrollo ya se ha amortizado.

Ahora puede venderlos a Goldman Sachs, por ejemplo.

 

Las LOC son vergonzosas: ¡no hay beneficios!

(y) mah :)))

 
goldtrader >> :

Supongo que con tanta rentabilidad las promociones ya se han amortizado.

Ahora puede venderlos a Goldman Sachs, por ejemplo.

Ya tenemos bastante con lo nuestro.

 

En principio, todo está claro, si la gente nueva (me refiero a los opositores) no va a decir nada constructivo, el tema puede ser cerrado, siempre y cuando el infundado no dejar y pegar, los que no utilizan loks y no puede hacerlo, me martillando ese tipo - ".Hombre esto es que no se necesita ", no se dice nada, todos mis ejemplos convincentes, incluyendo un ejemplo con un dibujo de un comercio real no ha dicho nada sensato, todo huele a algún tipo de delirio, mirar-vidrio. En realidad es una enfermedad común de los foros. Risas, giros, flubeo, etc. Hay pocas personas serias y aún menos hablan.

 
No está claro lo que querías. Que la cantidad de ira popular en este hilo supere lo aceptable y obligue a los metakvotianos a hacer MT5 con lokas? ¿O qué?
 
001 >> :

En principio, todo está claro, si la gente nueva (me refiero a los opositores) no va a decir nada constructivo, el tema puede ser cerrado, siempre y cuando el infundado no dejar y moldear, los que no utilizan loks y no puede hacerlo, me moldear ese tipo - ".Hombre esto es que no se necesita ", no se dice nada, todos mis ejemplos convincentes, incluyendo un ejemplo con un dibujo de un comercio real no ha dicho nada sensato, todo huele a algún tipo de delirio, mirar-vidrio. En realidad es una enfermedad común de los foros. Risas, giros, flubeo, etc. Hay pocas personas serias y aún menos hablan.

En una página anterior, se decía lo siguiente...

Pido disculpas, no he leído todo el hilo; quiero sumarme a la opinión de que los locs son muy necesarios. >> Porque el mercado no es realmente simétrico y la estrategia puede tenerlo en cuenta.


Nombre ideal para su sucursal

 
001 >> :

En principio, todo está claro, si la gente nueva (me refiero a los opositores) no va a decir nada constructivo, el tema puede ser cerrado, siempre y cuando el infundado no dejar y pegar, los que no utilizan loks y no puede hacerlo, me martillando ese tipo - ".Hombre esto es que no se necesita ", no se dice nada, todos mis ejemplos convincentes, incluyendo un ejemplo con un dibujo de un comercio real no ha dicho nada sensato, todo huele a algún tipo de delirio, mirar-vidrio. En realidad es una enfermedad común de los foros. Risas, giros, flubeo, etc. Hay pocas personas serias y aún menos hablan.

Aquí tienes una foto para ti :))


 
001 >> :

He aquí dos ejemplos, en forma de estadísticas, en los que el bloqueo supone un beneficio directo. Puedo seguir y seguir. Sin olvidar que cualquier lote no muy amplio(hasta cien pips en EUR) puede ser manejado y ganar, mientras que una posición cerrada en menos es un menos.

>> Bloqueado en posición de menos es igual a cerrado en menos. Vea la equidad.