¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 8

 
Urain писал(а) >>

¿Cuenta la reducción de capital?

Yo he manejado un EA desde 1999 hasta hoy. Le he dado 300 dólares -> no ha perdido dinero. Vea la equidad en la imagen. ¿Qué es la equidad, de hecho, si estoy en el bloque el 90% del tiempo?

 
001 >> :

Ni siquiera he mostrado las estadísticas de EA, donde hay un poco de distancia entre las poses. Es toda una risa allí.

Si eso es una amenaza, entonces estoy de acuerdo en que reírse es mucho mejor que cagar.....

 

¿Cuánto dinero más habría que cargar en el depósito con esta lógica?

 
Svinozavr >> :

Bravo. Por cierto, esto podría ser una manera de utilizar las estrategias de lote en el comercio neto sin mucho trabajo. Interesante. Tendré que pensarlo.

Ugh - mi cabeza está completamente confundida. ¡Nunca he tenido un solo experto en barras de tracción! ¿Por qué lo pregunto?))

Hay una función que servirá de amortiguador entre el centro de decisión y la parte ejecutora.

 
001 >> :

¿Cuánto dinero más habría que cargar en el depósito con esta lógica?

Como no habrá lok poses, necesitarás menos dinero.

 

Bueno, aquí hay una de esas cosas "para algo".

Esta mañana he conseguido una compra rentable en el euro.

Ahora me siento de vez en cuando en los picos...

En la parte inferior hay un tope de venta, por si se abre la cleta y las tortugas se vuelven locas...

)))

En eso, me detuve en 0 en la compra, una vez que tomé una venta, y establecer una pausa en este tamaño de pips.

Así que el tope no puede ser derribado sin razón.

O en general, si el par va a ir al sur, voy a cerrar el Lok actual. La pausa será clavada.

Entonces, tengo una opción...


Pero en la red, tendría que..:

cerrar la compra y abrir la venta y esperar a ver qué pasa.

Lo veo ahora, pero no era tan bueno esta mañana... ;)


Por lo tanto, las ventas perdedoras son una medida temporal, o un medio para fijar la ganancia/posición.

¡Y estos acuerdos no cambiaron mi posición inicial en la tabla! (Me refiero a la posición).



 
Mischek писал(а) >>

Si se trata de una amenaza, me quedo con una risita, es mucho mejor que cagar.....

Dios contigo que amenaza. El propósito -> mostrar UNA de las opciones de uso de la locomotora. Y mierda... no te importa el mundo tal y como es, al menos mira en el corazón de Moscú...

 
kombat писал(а) >>

Bueno, aquí hay una de esas cosas "para algo".

Esta mañana he conseguido una compra rentable en el euro.

Ahora me siento de vez en cuando en los picos...

En la parte inferior hay un tope de venta, por si se abre la cleta y las tortugas se vuelven locas...

)))

Y antes tenía un stop 0 en la compra, tomé una venta una vez y puse una pausa en este tamaño de pips.

Para evitar que la parada no se haya bajado sin motivo...

O en general, si el par se va al sur, cerraría la orden actual. Una orden pendiente estaría clavada.

Así que hay que elegir...

Pero en la red, tendría que

cerrar la compra y abrir la venta, y esperar a ver qué pasa.

Lo veo ahora, pero no era tan bueno esta mañana... ;)

Por lo tanto, las ventas perdedoras son una medida temporal, o un medio para fijar la ganancia/posición.

¡Y estos acuerdos no cambiaron mi posición inicial en la tabla! (Me refiero a la posición).

Es una opción. ¿Y si esperamos un día SIN tocar la cerradura? ¡¿El precio podría volver?!

 
Urain >> :

Se trata de una función que servirá de amortiguador entre el centro de decisión y la parte ejecutora.

Exactamente. El primer pensamiento constructivo que he visto en toda esta locofrenia.

¡Caballeros! Tal vez, en lugar de discutir, deberíais pensar en cómo hacer una transición indolora con vuestras cucarachas -perdón- con lochs -no al comercio neto-. Aquí parece haber una forma sugerida.

Es decir, se crea una interfaz, un controlador, un buffer -lo que sea- que se encargará de transferir los bloqueos virtuales a la negociación real de la red.

 
001 >> :

Es una opción. ¿Y si esperamos un día sin tocar la cerradura? ¡¿El precio podría volver?!

¿Por qué esperar a nada?

Sólo hay que esperar al tiempo...