¡Qué buen sistema! - página 22

 
Los ñames... enlazan con este foro y no han encontrado nada nuevo allí
 
¿Qué empresa es su distribuidor?
 
http://www.fxstart.ru/
 
Prueba el otro.
 
Lo intentaré, pero dudo que ese sea el problema. ¿puedes darme un enlace al terminal donde tu EA funciona realmente?
 
Tenía un probador en fxstart trabajando (en eurobax).
 

Lo tengo en brocompany.com, pero este EA sólo funciona en el probador hasta ahora,

y para que realmente funcione en mi empresa, necesito añadir algo.

 
Shniperson >> :
Lo tenía funcionando en mi probador en fxstart (en eurobucks).

Intentaré reajustar su terminal y ponerlo de nuevo

 
Después de desempaquetar, se aplica la plantilla Only_Profit_H4 desde el menú de plantillas en el gráfico, después de lo cual se suelta el EA y se confirma el permiso para operar. Después de que esperar hasta que el lado del modo habilitado deBug tendrá los datos y habrá escrito en todas partes o vender o comprar y luego esperar a que la penúltima barra por encima de la roja o por encima de la verde. Y voilá, tienes un trato)
 

Tengo miedo de ponerlo en realidad... El lunes empezaré a probarlo en la demo. Y tengo dos preguntas.

1. ¿El Asesor Experto realiza más operaciones en el campo que en el Probador de Estrategias?

2. ¿Cómo se comporta el sistema en los tratos? Por lo que he entendido se basa en patrones y análisis de velas + algo más. Pero supongamos que el EURJPY depende casi por completo de los "padres" EUROBucks y BAXJPY, por lo que los métodos del sistema no funcionarán correctamente en el EURJPY, ¿o estoy fundamentalmente equivocado en todo?