¡Qué buen sistema! - página 16

 
artsnz >> :

¡Aquí está el gráfico de prueba en todos los ticks del EA número tres!

Probado desde 2009.06.04 hasta hoy

No entró en la esencia de la ST, es muy posible que sí sea rentable.

En cuanto a las pruebas: 36 operaciones en el probador no es nada o el resultado es prácticamente el mismo que el aleatorio.

No diré que es un ajuste, ya que probablemente no has optimizado los parámetros, pero para tener al menos

Hay que tomar algunas estadísticas para un período de al menos 200-300 operaciones.

500-600 es mejor. Idealmente (casi inalcanzable) a partir de 1000.

 
liza >> :

Precio

Liza, déjame hacerte otra pregunta. Ahora mismo la situación de la negociación es la siguiente: el precio actual está a punto de cruzar la línea fina verde de abajo a arriba. Lo ideal sería hacer una COMPRA. Pero la línea en zigzag es roja y tiende rápidamente hacia abajo. ¿Significa esto que no debemos comprar? La compra sólo sería posible si la línea en zigzag fuera verde y tendiera hacia arriba, ¿estoy en lo cierto?

Se adjunta una captura de pantalla del gráfico.


Gracias por sus respuestas.



 
Has acertado.
 
goldtrader >> :

Entonces, ¿crees que los DCs atrapan a los operadores que operan con el mismo Asesor Experto y les aplican sanciones?

¿Y cuando se opera con varios EAs diferentes se pueden evitar estas sanciones?

:)

¿Cuál es el propósito secreto de esta función?

Podemos generar comentarios arbitrarios para confundir a las empresas acreedoras.

:)


SZ

Para DC no importa cuántos y qué EAs tengas en tu cuenta.

Es importante CÓMO operan, cuál es el beneficio en puntos y cuánto tiempo se mantiene la posición.

Y los resultados finales son importantes. El juego con los magos y los comentarios es perverso.

Y este truco no engañará a las empresas de corretaje, sino a usted y a los que utilizarán este EA:

Al abrir una posición, el mago será asignado a la orden. Entonces, el PC o el terminal se bloquean.

Tras el reinicio, el Asesor Experto considerará la orden como si fuera de otra persona, ya que el mago no estará guardado.

La posición se volverá inmanejable.

Si quieres utilizar estos trucos, debes guardar el mago en variables globales

terminal o un archivo. Pero, ¿qué sentido tiene? :)

1) Este EA no está vinculado al mago de ninguna manera.

2) Cuando los errores de ejecución son bastante específicos y claros.


ZS. tiene sentido encriptar las monedas y el experto en mago o no! no me corresponde decidir! puedes usarlo, yo vivo bien sin él, pero no te preocupes, vamos a encriptar el autor, el grupo sanguíneo y el factor Rh y toda la estructura del ADN) en 10 dígitos) No te preocupes, hay suficientes tipos inteligentes)

 
netyar >> :

Déjeme hacerle otra pregunta. Ahora mismo la situación de la negociación es la siguiente: el precio actual está a punto de cruzar la línea fina verde de abajo a arriba. En teoría, deberíamos hacer una compra. Pero la línea en zigzag es roja y tiende rápidamente hacia abajo. ¿Significa esto que no debemos comprar? Si la línea en zigzag era verde y ascendente, ¿es correcto?

Se adjunta una captura de pantalla del gráfico.


Gracias por las respuestas.

Sí. Parece sencillo. Se forma una barra interna, en la que se dibujan líneas de alta/baja,

La propuesta de compra (o venta) se ilumina en la parte inferior de la pantalla y ya está.


¿Y eso es todo?


Indicador de zigzag o tendencia que trata de mostrar la dirección de la tendencia. La misma pregunta, ¿debo entrar sólo en su dirección, comprobando con otros TFs?

Y para confiar en el zigzag, quiero entender las reglas con las que se construye?


La dirección de la tendencia no es un tema tan difícil, su reversión o una profunda corrección sí lo es. Eso es mucho más difícil de determinar.

Sobre este tema, he adjuntado la descripción de un oscilador con una buena descripción de patrones en la página 12.

Muestra bien los retrocesos y filtra las señales falsas. Compruébalo.

 
liza >> :

Es agotador. -:(

La cosa es que según el sistema IBEX-CPR la señal tiene que ser confirmada en 3 TFs: H1, H4 Y D1.

La señal de tendencia debe confirmarse en: M80, H1 && H4.

No funcionará con este EA.

Lo que hay que hacer con él aún no lo sé.

¿Estás seguro de la m80?

 

Mierda. No tengo ese zigzag, o más bien lo tenía, pero ya no está :((((

¡¡¡¡¡¡¡Ayúdame a arreglar este error !!!!!!!

Lisa me dio una máscara especial, pero yo quería usar la original :(

 
Este zig zag no se traza en todos los gráficos, sino que se sustituye totalmente por el indicador de tendencia, que es exactamente igual a este zig zag y muestra la dirección de la tendencia.
 
goldtrader >> :

No he entrado en la esencia del TS, es muy posible que sí sea rentable.

En cuanto a las pruebas: 36 operaciones en el probador no es nada o el resultado no es realmente diferente al aleatorio.

Yo no diría que es un ajuste, porque probablemente tus parámetros no están optimizados, pero para tener al menos 500-600 operaciones, es mejor usar un mínimo de 500 y un máximo de 500.

Hay que tomar algunas estadísticas para un período de al menos 200-300 operaciones.

500-600 es mejor. Idealmente (prácticamente inalcanzable) a partir de 1000.

La optimización del Asesor Experto no fue aprobada, ya que se trata de una de las primeras versiones beta.

Cuando una versión está más o menos configurada, ya se puede optar por ella, y esta prueba es aleatoria en un periodo aleatorio, por cierto el periodo es tmp.0

 
artsnz >> :
Has acertado.

No se puede