¡Qué buen sistema! - página 25

 
artsnz >> :
No necesitamos señales del propio indicador, la segunda línea significa lo siguiente: Si el Asesor Experto funciona en el probador, simplemente conectamos el indicador al gráfico en el probador. Luego obtenemos los parámetros de esas líneas que necesitamos, en este caso usamos la función iCustom para conectar el indicador, no para obtener datos a través de esta función)

>> Buenas noches.

¿Aún no hay actualizaciones?

 
Rodiss >> :

¿A qué te refieres, al sistema o al asesor?

Por supuesto el sistema que liza puso en el primer post.






artsnz

He mirado el Asesor Experto, pero los resultados no son muy satisfactorios.

Tengo que pensar cómo mejorarlo.

 
Alivio >> :

Por supuesto el sistema que liza puso en el primer post.






artsnz

He mirado el Asesor Experto, pero los resultados no son muy alentadores.

Tengo que pensar cómo mejorarlo.

Creo que el EA debe ser escrito estrictamente de acuerdo con las reglas de la estrategia original

 
ASÍ QUE NO HAY MÁS ROBOT EN EL SERVIDOR !!!??
 
Si existe la posibilidad, por qué no ponerlo en el servidor.
Puede que no sea una ventaja en el probador, pero puede ser mucho mejor en la demo.

A principios de semana creo que lo pondré yo mismo en los cuatro pares principales y luego informaré del resultado.

 
artsnz писал(а) >>
No necesitamos señales del propio indicador, la segunda línea significa lo siguiente: Si el Asesor Experto se ejecuta en el probador, simplemente conectamos el indicador al gráfico en el probador. Luego obtenemos los parámetros de estas líneas que necesitamos, en este caso usamos la función iCustom para conectar el indicador, no para obtener datos a través de esta función)

Gracias, lo tengo.

Excepto que los resultados de mis pruebas no son realmente buenos, o más bien malos.

Probablemente estoy haciendo algo mal.

¿Dónde ha ido a parar la versión beta: 154?

 
Rodiss писал(а) >>

He estado probando el sistema en la versión demo durante mucho tiempo, pero debido a las limitaciones de tiempo sólo puedo sentarme en la oficina durante un par de horas por la noche y el sistema requiere una presencia constante para no perder las señales de entrada.

Pido disculpas por mi brusca declaración.

En su mayor parte 10 personas discuten el sistema en este hilo y si 10 personas al mismo tiempo van a ganar dinero nadie parece construir.

Han sido, son o serán atacados accidentalmente por los demás y no pueden dirigir el EA correctamente.

Algunos dicen que funciona, otros dicen que no. ¿Puedo tener un informe de al menos 3, 4 semanas de trabajo?

>> Gracias.

 

¡Buenas tardes!

Un sistema interesante.

Lo he probado manualmente desde que se publicó aquí.

Pero debido a que no estoy constantemente delante del ordenador, he sufrido algunos inconvenientes al acostumbrarme a las señales.

Aunque mi saldo ha mostrado un +25% (durante una quincena), ¡mi Equi es casi nulo! :)

Lo he probado en varios símbolos a la vez.

Quería preguntarte: ¿el sistema funciona demasiado en tu ordenador?

Puedo usar uno o tres pares, pero si pongo 10, el retraso está garantizado.

¿Soy yo? ¿O todo el mundo?

Y otra cosa: el sistema en su estado puro por alguna razón no es muy bueno para refrescar los gráficos.

Es decir, para ver mejor las nuevas barras basta con volver a aplicar la plantilla a los gráficos.

¿Es lo mismo para todos ellos? ¿O sólo soy yo?

También me di cuenta de lo siguiente: no es necesario captar el momento exacto de la señal.

Si la dirección de la tendencia actual coincide con la señal y el precio aún no se ha movido fuera de las barras gruesas (TP y SL), entonces podemos hacer una apuesta más tarde.

¿Tal vez tenga sentido implementar algo así en un EA?

En caso de fallo de comunicación, apagón, congelación del ordenador.....

Lo único que probablemente debería comprobar si ya hay una orden abierta de este par en la misma dirección con el mismo TP y SL.

Gracias por su atención, ¡muchos beneficios para todos!

 
WitoHOH >> :

¡Buenas tardes!

Un sistema interesante.

Lo he probado manualmente desde que se publicó aquí.

Pero debido a que no estoy constantemente delante del ordenador, he sufrido algunos inconvenientes mientras me acostumbraba a las señales.

Aunque mi saldo ha mostrado un +25% (durante una quincena), ¡mi equi es casi nulo! :)

Lo he probado en varios símbolos a la vez.

Quería preguntarte: ¿el sistema funciona demasiado en tu ordenador?

Puedo usar uno o tres pares, pero si pongo 10, el retraso está garantizado.

¿Soy yo? ¿O todo el mundo?

Y otra cosa: el sistema en su estado puro por alguna razón no es muy bueno para refrescar los gráficos.

Es decir, para ver mejor las nuevas barras basta con volver a aplicar la plantilla a los gráficos.

¿Es lo mismo para todos ellos? ¿O sólo soy yo?

También me di cuenta de lo siguiente: no es necesario captar el momento exacto de la señal.

Si la dirección de la tendencia actual coincide con la señal y el precio aún no se ha movido fuera de las barras gruesas (TP y SL), entonces podemos hacer una apuesta más tarde.

¿Tal vez tenga sentido implementar algo así en un EA?

En caso de fallo de comunicación, apagón, congelación del ordenador.....

Lo único que probablemente debería comprobar si ya hay una orden abierta de este par en la misma dirección con el mismo TP y SL.

Gracias por su atención, ¡muchos beneficios para todos!

El sistema carga mucho el ordenador. Lo curioso es que diferentes brokers producen diferentes patrones de velas, por lo que las señales pueden ser muy diferentes. Si se compara el rendimiento del probador para el mismo periodo en el mismo par, los resultados pueden ser diametralmente diferentes. La situación es la misma con la actualización de los objetivos. En un broker los objetivos del sistema se actualizan de forma estable, en otro todo se congela (ya observé una pausa en un par de días), aunque otros EAs funcionan como siempre. Así, para un mismo par se escribirá "sinker" y el otro "supersistema" ....

 
sworder писал(а) >>

El sistema carga mucho el ordenador. Lo curioso es que diferentes brokers producen diferentes patrones de velas, por lo que las señales pueden ser muy diferentes. Si se compara el rendimiento del probador para el mismo periodo en el mismo par, los resultados pueden ser diametralmente diferentes. La situación es la misma con la actualización de los objetivos. En un broker los objetivos del sistema se actualizan de forma estable, en otro todo se congela (ya he observado una pausa en un par de días), aunque otros Expert Advisors funcionan como siempre. Así, para un mismo par se escribirá "plumero" y otro "supersistema" .....

Si no se sabe utilizar este tipo de codificación, no se puede estar seguro de la corrección de dicha codificación.

No sé qué hacer con ellos, pero estoy seguro de que estarán bien. Así que no veo nada extraño aquí.

Pero sobre la descarga, tenemos que hacer algo.

¿Nadie ha averiguado por qué el sistema está tan cargado?

Intentaré hacerlo la próxima semana.

¿Alguien tiene alguna idea de dónde buscar?