¡Qué buen sistema! - página 28

 
Actualizar la versión del terminal
 
Prueba con 78.129.146.200:443
 

Servidor demo.fx4u.ru

Su IP 78.129.146.200

 

Camaradas... ¿se ha sustituido la humanidad por el afán de lucro? Por qué este mito de que si un robot funciona para cientos de personas, todo deja de funcionar... dejará de funcionar incluso para una persona si el mercado cambia. ¿De dónde viene la postura del perro en el heno? Me hace reír y me entristece... Alguien gritará - ¿Qué has hecho para conseguirlo? Queridos, no estoy pidiendo halvah... Apuesto por Dema a todas horas... Para demostrar el oficio.

 
Sparsky >> :

Camaradas... ¿se ha sustituido la humanidad por la avaricia del beneficio? Por qué este mito de que si un robot funciona para cientos de personas, todo deja de funcionar... dejará de funcionar incluso para una persona si el mercado cambia. ¿De dónde viene la postura del perro en el heno? Me hace reír y me entristece... Alguien gritará - ¿Qué has hecho para conseguirlo? Queridos, no estoy pidiendo halvah... Apuesto por Dema a todas horas... Sólo para que quede claro lo del comercio.

Comprueba la línea privada.

 

Hola a todos.

El IBX utilizado en este sistema no es un mal pavo,

En una determinada combinación (otro pavo + sistema), es capaz de obtener beneficios,

No mucho, no a menudo, pero sí.


He revisado IBFX.

He revisado IBFX y ya está disponible en el mercado.

Ahora se pueden leer los datos directamente del buffer en lugar de buscar los objetos.

topes:

0 - comando de compra o venta ( números 1-3-5-7-9- venta, 2-4-6-8-10 - compra)

1 - StopLoss ( en forma digerible, puede ser directamente en Send)

2 - TakeProfit ( en forma digerible, puede ser directamente en Send)

formato de circulación:

(Los parámetros pueden modificarse como se desee)

double zapros= iCustom(NULL, 0, "IBFX-CPR rus_new",false,false,false,Lime,Red,Green,Red,LightCyan,NavajoWhite,100,0,1)
double StopLoss= iCustom(NULL, 0, "IBFX-CPR rus_new",false,false,false,Lime,Red,Green,Red,LightCyan,NavajoWhite,100,1,1);
double TakeProf= iCustom(NULL, 0, "IBFX-CPR rus_new",false,false,false,Lime,Red,Green,Red,LightCyan,NavajoWhite,100,2,1);
Comment (zapros," ",StopLoss," ",TakeProf);



 
Sparsky >> :

dejará de funcionar de todos modos, incluso para uno si el mercado cambia.

Un sistema normal, idealmente, no debería depender del mercado. EN MI OPINIÓN.

 

>>>Un sistema normal, idealmente, no debería depender del mercado. >>IMHO.

Si... veo que cada primero aquí tiene un sistema que no depende del mercado ) entonces no se ve ninguna ganancia.


Publicado en Alpari.

cuenta: 1863975

Invertir: mxa3tbq.

mismos términos 500k en la cuenta. esperar a que.
 
Hoy tuve mi primer trabajo y mi primer alce
 
¿Cuántas transacciones debe haber al mes?