¡Qué buen sistema! - página 18

 
artsnz >> :

Only_Profit_H4_beta.mq4

Versión Beta: 152


Actualizaciones:

- Se ha corregido la apertura de órdenes en diferentes símbolos

- La función de desactivación del trailing stop ya está disponible (se me olvidó añadirla cuando la introduje por primera vez, lo siento)\N

- Condiciones modificadas de las operaciones de apertura

- Mejora deBug.


También se podría idear un nombre para el sistema y el asesor, por ejemplo, El autógrafo del Grial )

 
Me pregunto si el sistema funciona con todos los pares o sólo con el GBPUSD.
 
La estoy comprobando en el judío.
 
liza >> :

Funciona en H4.

El indicador zigzaga muestra la dirección (en M30 y H1 una confirmación).

¿Puede decirme, por favor, qué hay que confirmar en M30 y H1? ¿Debo comprobar la dirección de la tendencia? ¿O vigilar el nivel de precios?

Además, ¿qué son esas líneas horizontales amarillas en M30 y H1 con los números 100, 61,8, 50, etc.?

 
netyar >> :

¿Puede decirme qué hay que confirmar en M30 y H1? ¿Para comprobar la dirección de la tendencia? ¿O vigilar el nivel de precios?

Y también, ¿qué son esas líneas horizontales amarillas en M30 y H1 con los números 100, 61,8, 50, etc.?

son los niveles de Fibonacci.

la tendencia se comprueba a los 30 minutos, a la hora y a las 4 horas

 
artsnz >> :

son niveles de Fibonacci.

>> la tendencia se comprueba en 30 min, hora y 4 en punto

Entonces, ¿debemos comprobar sólo la tendencia en varios TFs o también debemos comprobar las lecturas con sugerencias de compra/venta para el fondo del indicador

IBFX - ¿CPR?

 
artsnz >> :
>> Lo estoy probando en la UE.

No sería mala idea si pudiéramos afilarlo por la libra.

Además, ¿qué significa deBug en la configuración del robot?

 
Sasha81 >> :

Entonces, ¿debemos comprobar sólo la tendencia en varios TFs o también debemos comprobar las lecturas con las ofertas de compra/venta de la parte inferior del indicador

IBFX - ¿CPR?

Si tomo tres plazos, suelo recibir una recomendación en dos de ellos y otra en uno. Hasta ahora no he tenido un solo caso en el que una recomendación de compra/venta haya coincidido en los tres marcos temporales. Tal vez deberíamos seguir los principios democráticos - hacer lo que el iniciador recomienda en la mayoría de los TFs :)

 
Pero ahora resulta que el RCP de IBFX en M30, H1 y H4 recomienda Vender en todas partes, y el precio en H4 tocó la línea roja, pero los zigzags en estos tres TFs son verdes ascendentes. Por lo tanto, no podemos vender.
 
netyar >> :
Y ahora resultó que el RCP de IBFX en M30, H1 y H4 recomienda Vender en todas partes, y el precio en H4 tocó la línea roja, pero los zigzags en estos tres TFs son verdes ascendentes. Por lo tanto, no podemos vender.

¿Qué demonios pasa con este !!!!!!!!!!!!!!!!?

¿Estás revisando la libra?

Y tu Zigzag funciona.

Funciona para todos los demás, pero no para mí. :(

>> ¿Cómo puede ser?


¿De alguna manera se puede resolver este problema, para que aparezca el maldito zigzag?