¡Qué buen sistema! - página 21

 
el sistema es genial, por suerte es gratis aquí, úsenlo gente)))))
 
artsnz >> :
Este EA tiene que ser probado en una demo, no se puede probar en el probador porque toma datos de otros plazos, y el probador, como sabes, no puede generar ambos al mismo tiempo, así que comprueba sólo en la demo)

También funcionará en el probador.

Cargue las furgonetas para todos los plazos utilizados y ejecútelas para todas las garrapatas.

 
Creo que hay que suavizar un poco el IBFX - CPR, ¿no crees?
 
VIRTUOS >> :
Creo que IBFX - CPR necesita un poco de nivelación.

más sobre esto

 
Pregunte en qué pares opera primero
 
VIRTUOS >> :
Pregunte en qué pares opera primero.

Todo

 
He probado en el probador en EuroBucks (el único par en el que no he tenido fallos en el probador). ¡los resultados son bastante buenos! (Casi el 100% del depósito) De mayo a septiembre. Pero los tratos fueron sólo de 26. Creo que habrá más operaciones en la demo, por así decirlo en el campo (espero). Además, el par puede ser más volátil, para recoger más pips.
 

Queridos expertos, por favor, decidme qué estoy haciendo mal:

he descargado el archivo del primer post (lo he descomprimido y he puesto los indicadores y las plantillas)

He descargado el trader y añadido todos los indicadores del archivo al gráfico

encender el EA y establecer la cantidad a apostar, desactivar la depuración (EA es la última beta 4)

esperó cerca de una hora - el asesor no hace transacciones y no da ninguna actividad

para el indicador (donde escriben vender o comprar y como poner stop loss y profit), todo funciona, pero el EA no funciona y no puede ejecutar la prueba en el tester. o mejor dicho, se ejecuta, pero no informa y no muestra las compras o ventas

 
http://goodservice.su/forum/41-2408-1 gente parece estar trabajando en ello, pero no quieren compartir sus últimos logros.
 
VIRTUOS >> :
http://goodservice.su/forum/41-2408-1 leer allí la gente está trabajando en ello, parece que están haciendo progresos, pero no quieren compartir sus últimos logros.

No quieren compartir por una sencilla razón. Cuando un sistema rentable encuentra un consumo generalizado, deja de funcionar.