¡Qué buen sistema! - página 7

 
Se puede prescindir de Zigzaga, por ejemplo se puede utilizar la tendencia con un período de 15 en su lugar - los resultados son los mismos.
Archivos adjuntos:
trend.mq4  3 kb
 
liza >> :
Se puede prescindir de Zigzaga, por ejemplo se puede utilizar MA con el período 15 en su lugar - los mismos resultados.

>> Gracias.)

¿Qué pasa con "OP Buy" :( ???????????

 
fozi >> :

Gracias )

¿Qué pasa con OP Buy :( ???????????

Disculpas.

 
artsnz >> :

¡Escribí un EA, lo puse a prueba, no está nada mal) Y los riesgos siempre pueden ser moderados por el tamaño del lote y agregué mi propio sistema de stop al EA, hasta ahora todo está bien!


SZS. Por cierto, para escribir el EA tardé poco más de una hora, así que no entiendo que tengas aquí y revuelvas la peste y la basura durante 6 páginas?


Sería una buena idea añadir una imagen de los resultados de la prueba a sus palabras de elogio de su inteligencia. Por el peso.

 
liza >> :

>> Me disculpo.

>> Gracias :)

 
artsnz >> :

Los datos se recuperan con iCustom(); sólo hay que ocuparse de los buffers.

Sobre el EA, lo siento no comparto mi desarrollo por nada.

>> el trato.

 
¡Ah! -;)
 


En resumen, tirar todos los indicadores, excepto CPR - Candlestick Pattern Recognition, pero han mezclado la barra interna y el sistema ICWR (impulsive/scorrective wave retracement).


RCP nativa de trabajo en la parte inferior (azul), diferentes valores de TP y SL, tiempo de formación de la señal en la entrada, y sólo queda la última señal

Bueno, el CPR nativo sólo se instala en MT4 IBFX http://www.ibfx.com
 
InsideBar sólo muestra el momento "tensión" y todos los demás aclaran la señal.
 
La TRO sólo aparece en H4, puede que no aparezca en absoluto