Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 9

 
Destr >> :

Ya puedes consultar mi perfil.

Todas las observaciones sobre el diseño y la información incluida - a mí en privado.

Sí, qué más da, sería bueno escribir las tarifas aproximadas directamente en la tabla, para que los clientes potenciales puedan elegir de una vez.

 
BestProgrammers >> :

Ya puedes consultar mi perfil.

Todas las observaciones sobre el diseño y la información de los incluidos son para mí en persona.

Sí, qué más da, sería bueno escribir los precios aproximados en una tabla para que los clientes potenciales puedan elegir.

Contactos en la tabla de verificados, correcto, porque todos los Satop lo son.

La corrupción no volará :)

 
goldtrader >> :

Los contactos en la mesa verificada se ajustan, y luego todos tienen el stand de Satop.

>> La corrupción no funcionará :)

Reshetov no debería haber rechazado de la lista, difundir-dice ofertas como el alquiler de 1000 tacos por mes enlace).


 

Creo que es una buena idea.

Ahora daré esta lista a los clientes si no tengo tiempo

 

Hola a todos, es cuestión de tiempo que pase algo ;) - Gracias por incluirme en la lista.

 
BestProgrammers писал(а) >>

Cualquier comentario sobre el diseño y la información incluida debe dirigirse a mí en privado.

¿Y cuál es la razón de ese orden de los programadores en la lista?) Ciertamente, no su habilidad o destreza... Si pretende ser imparcial, ¿quizás debería utilizar el alfabeto para ordenar a los participantes por número?

Obsérvese una pequeña metedura de pata en el perfil del foro al mismo tiempo. No es gran cosa, pero quizá los moderadores quieran corregirla:

Número de mensajes y comentarios escritos por el usuario: 1 (4,16 mensajes al día) . Buscar todos los comentarios

 
goldtrader >> :

Ajusta los contactos en la tabla de verificados, porque todos tienen Satop's.

La corrupción no funcionará :)

Hecho, lo siento.

 
Figar0 >> :

¿Y cuál es la razón de ese ordenamiento de los programadores en la lista)? Ciertamente no se debe a su habilidad o destreza... Si pretende ser imparcial, ¿quizás debería utilizar el alfabeto para clasificar a los participantes por número?

La cola en la lista de la página principal.

Obsérvese un pequeño error en el perfil del foro al mismo tiempo. No es esencial, pero tal vez los moderadores quieran corregirlo:

Número de mensajes y comentarios escritos por el usuario: 1 (4,16 mensajes al día). Buscar todos los comentarios

Está bien, es que el tiempo cuenta en segundos y no en 24 horas. En ese momento, el apodo ya existía desde hacía casi 6 horas ;)

 
Reshetov >> :

Por favor, ponme en la lista negra.

Si esto no era una broma, por favor confirme de nuevo.

Si lo desea, puede ser eliminado de la lista negra en cualquier momento.

 
BestProgrammers писал(а) >>

El orden en la lista de la primera página.

Y ¿cuál es la razón ahí?) Es cosa tuya, a mí me da igual, pero un entendido, viendo una lista así, puede tener una sensación de "personalización", y como consecuencia desconfianza tanto a la lista como a sus compiladores...