Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 10

 
BestProgrammers писал(а) >>

Si esto no era una broma, confírmalo de nuevo.

Si lo desea, puede ser eliminado de la lista negra en cualquier momento.

Haz otra tabla - "Los que piden no ser molestados".

 
Integer >> :

Haz otra tabla - "Los que piden no ser molestados".

No creo que esto tenga el efecto deseado :).

 
Figar0 >> :

Y ¿cuál es la razón de que esté ahí?) Depende de ti, a mí me importa un bledo, pero una persona entendida que vea una lista así puede tener una sensación de "personalización", y como consecuencia desconfiar tanto de la lista como de sus compiladores...

Si no le gusta, proponga su propio principio de numeración. Hasta ahora no tengo ninguno, así que sólo robé lo que tenía.

Lo creas o no, es tu propio negocio. >> No tengo nada que ganar con ello, sólo quería hacer algo así desde hace mucho tiempo, y ahora tengo la oportunidad.

 
BestProgrammers писал(а) >>

Si no le gusta, proponga su propio principio de numeración. Hasta ahora no tengo ninguno, así que sólo robé lo que tenía.

Lo creas o no, depende de ti. No tengo nada que ganar, sólo quería hacer algo así desde hace mucho tiempo, y ahora tengo esa oportunidad.

Corregir e.box en su tabla Tradexperts@inbox.ru

Hay el mismo error en la tabla de la primera página.

 
BestProgrammers писал(а) >>

Si no le gusta, proponga su propio principio de numeración. Hasta ahora no tengo ninguno, así que me limité a robar lo que había.

Yo propuse el primer puesto - LÍNEA DE ALFABETO) Usted entiende correctamente, no soy una persona interesada en cualquier forma, y por lo tanto impulsado sólo por el deseo de ayudarle a hacer una buena cosa aún mejor. Eso es todo.

 

Tengo la sensación de que esta lista está hecha con fines publicitarios. Dicen que hay una baja participación y un bajo ingreso. Y la lista se basa en el principio "el cuco alaba al gallo por alabar al cuco". Puedo compartir mi propia experiencia. Tuve el placer de hablar con dos programadores de la lista blanca. No voy a revelar sus nombres todavía. Uno trató de venderme un Asesor Experto que no funcionaba por 1000 dólares, el otro tomó el dinero hace dos meses y prometió mejorarlo después de la comprobación, pero sigue buscando una solución mejor.

De ninguna manera quiero desacreditar a todos los programadores cuyos nombres están en esta lista. Seguro que hay gente honesta y comprometida en la lista.

La única cuestión es cómo determinar quién se alistó merecidamente y quién se escondió a escondidas.

Creo que la respuesta es natural. Es necesario nombrar no sólo a la persona, sino también por qué fue puesta en la lista.

Este foro, como sabemos, está diseñado para la programación MQL. Así que pongamos un nombre de producto al lado en la lista. Creo que algunos de los nombres se caerán automáticamente.

 
Figar0 >> :

que sugerí en el primer post - ALFABETO)

DE ACUERDO.

 
prostojparen >> :

>> No voy a dar nombres todavía.

¿Por qué?
Este foro, como sabemos, es para la programación MQL. Así que vamos a poner un producto junto al nombre por el que se ha añadido a la lista. Me parece que algunos de los nombres se caerán automáticamente.

¿Así que este producto debería ser público? Si no es así, ¿cómo comprobarlo?

 
BestProgrammers >> :

Si eso no era una broma, confírmalo de nuevo.

Puede ser eliminado de la lista negra en cualquier momento que lo desee.

¿Qué clase de broma? Los lamers de aquí creen que si alguien ha posteado un par de líneas de código, hay que dirigirse a ellos urgentemente para que lo dejen todo y escriban un grial personalizado.

No soy un programador, soy un comerciante. No tengo tiempo libre para hablar con cojos.

 
BestProgrammers писал(а) >>

De acuerdo.

No sé si te has perdido el post de arriba o no, lo vuelvo a decir.

Corrige mi correo electrónico a Tradexperts@inbox.ru en tu tabla.

La tabla de la página 1 tiene el mismo error.

Por cierto, está mal escrito ahí, pero el enlace es correcto...