Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 23

 
granit77 >> :

Para muchos, funciona. Entonces, ¿se acepta la oferta?

Sí, especialmente después de eso:

>> :

Como no se ha logrado un avance decisivo en el comercio automático, tengo que corregir el EA manualmente. Me gustaría utilizar un script que inserte el propio magik del EA en la orden para que el EA recoja estas órdenes manualmente. Para ello, debe averiguar el nombre del EA que trabaja en este gráfico y luego el resto está hecho. No quiero complicar nuestro EA con variables globales.

>> Pregunta: ¿Cómo puede el script averiguar el nombre del EA que está trabajando en el gráfico?

 
Figar0 >> :


Por ejemplo, una línea en ToR - "Abrir una posición larga", el programador debe implementar no sólo OrderSend(Symbol(),OP_BUY,...), sino como toda una subrutina de la apertura de la orden con las correspondientes comprobaciones, manejo de errores, etc.

+10 ¡Gracias! ¡Eso es exactamente lo que quiero decir! :)))

Y necesitas programadores, no puedes prescindir de ellos.... Si quieres un producto, prepárate para pagarlo... ¡Como un pionero!

 
granit77 писал(а) >>

Para muchos, funciona. Entonces, ¿se acepta la oferta?

Deja que... mientras estén inundando - el tema está a flote, en cuanto dejen de hacerlo y el tema salga de la primera página, se amontonarán .... más así.

 
¿Así que "ajá", o tienes una respuesta a mi pregunta? Si es así, agradecería una respuesta en mi hilo.
 
granit77 >> :
¿Así que "ajá", o tienes una respuesta a mi pregunta? Si es así, agradecería una respuesta en mi hilo.

No trabajo para la salchicha.

 
four2one >> :

Si se trata de "grandes" programadores, lo vuelvo a decir (a una persona "educada" no le gustó aquí):

a) Basta con mirar el código,

Bien, pero antes de discutir las deficiencias de mi código, pediré uno similar al tuyo, para que haya algo con lo que comparar.

b) buscar en el/los foro/s para ver qué preguntas se hacen (por ejemplo: "el gran" pr...ist TheXpert https://forum.mql4.com/ru/14896)

¿Esto es un delito? Oh, no estoy robando, estoy pidiendo códigos innecesarios. Tengo más de un centenar de mis propios escritos a mano en la carpeta Expert Advisor. No estoy hablando de la costumbre y reelaborado, y que no puedo mirar en el código abierto de otra persona nuevas ideas?
 
TheXpert >> :

Correcto, pero antes de discutir las imperfecciones de mi código, me gustaría preguntarle a su análogo para tener algo con qué compararlo.

¿Es un delito? Oh, yo no robo, pido un código innecesario. Tengo más de cien códigos propios en la carpeta de Asesores Expertos. No hablo de reescrituras, por lo que no puedo buscar en el código abierto de otra persona nuevas ideas? Por cierto, gracias, ahora tengo EAs de código abierto de 2008.

¿He dicho criminal? No. Pero tus palabras: "vender EAs es un riesgo cero" ya está al borde de la falta (moralmente). Y su código es bueno en algunos lugares.

Y sobre robar: robar y vender es un delito, no se te ve en ello y por eso te respeto. Nuevas ideas, sí - ¡Todos lo hacen!

 
granit77 писал(а) >>
¿Así que "ajá", o tienes una respuesta a mi pregunta? Si es así, agradecería una respuesta en mi hilo.

escriba aquí :

// В инит советника :
int magik;GlobalVariableSet(Symbol(), magik);
// B deinit :
GlobalVariableDel(Symbol());

// скрипт :
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                 MagicKreator.mq4 |
//|                      Copyright © 2008, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2008, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"

//+------------------------------------------------------------------+
//| script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
  if(GlobalVariableCheck(Symbol())){return;}
  int time, magic, i;
  for( i=0; i<OrdersTotal(); i++){
    if(OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)){
      if(OrderSymbol()==Symbol()){
        if(OrderOpenTime()> time){
          time=OrderOpenTime();
          magic=OrderMagicNumber();
        }
      }
    }
  }
  if( magic!=0){GlobalVariableSet(Symbol(), magic);return;}
  for( i=0; i<OrdersHistoryTotal(); i++){
    if(OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)){
      if(OrderSymbol()==Symbol()){
        if(OrderCloseTime()> time){
          time=OrderCloseTime();
          magic=OrderMagicNumber();
        }
      }
    }
  }  
  if( magic!=0){GlobalVariableSet(Symbol(), magic);return;}
  Alert("не нашел ни одного пригодного варианта\n что делать не знаю :((");
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
four2one >> :

¿He dicho criminal? No. Pero tus palabras: "Vender EAs es igual a riesgo cero" ya está al borde de la falta (moral). Y su código es bueno en algunos lugares.

Si crees que es así, es que no entiendes estas palabras o simplemente no lo lees todo. Permítanme explicar lo que quiero decir.


Si recibes una orden, la ejecutas.

Tienes unos requisitos -un pliego de condiciones, un calendario- que tienes que cumplir. El mantenimiento también se incluye aquí.

Si cumples el pedido, te pagan. Si no ha cumplido el pedido -como se acordó-, un pago inicial o un pago completo, pero con una explicación de los motivos, o ningún pago.

En cualquier caso, no se obtiene menos dinero. Se podría decir que es una forma de ganar dinero 100% sin riesgo, que de hecho es casi cualquier trabajo.


Vender es casi lo mismo, no hay riesgo de dinero. Pero, francamente, la venta apenas tiene sentido tal y como la ve la mayoría de la gente.

Entonces, el Asesor Experto fue comprado por Kilobucks, muestra ganancias en la cuenta real, la acción de configuración ha expirado, eso es todo, el Asesor Experto puede ser destrozado sin conocer el método de ajuste.

En mi opinión, sólo es un contrato de alquiler. Con acompañamiento obligatorio.

 
four2one >> :

No trabajo para las salchichas.

>> No podemos, así que... No hay que avergonzarse de ello, como tampoco hay que avergonzarse de preguntar si no se sabe.